Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/16, 19:40:58
Array

[xs_avatar]
asamiya asamiya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Como se apunta uno a esta lista para el de 128GB? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/04/16, 19:55:22
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por asamiya Ver Mensaje
Como se apunta uno a esta lista para el de 128GB? Gracias
Es compra directa, no hay que apuntarse, cuando haya descuento lo compras y listo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 20:15:04
Array

[xs_avatar]
elchavalico elchavalico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Se ha repetido ya un montón de veces.
Pero la verdad es que resulta bastante confuso que en el primer post haya un formulario de inscripción y un listado de apuntados eh

El destino ha decidido que mi envío se quede en murcia un día mas por la tontunería de nacex... así que hasta mañana parece que nada...
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 22:13:11
Array

[xs_avatar]
casigualla casigualla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Uno cada semana
El código ya lleva lo regalos y los 2 años (aunque no lo ponga). Debeis marcar 1 año en china.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a casigualla su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/04/16, 22:43:19
Array

[xs_avatar]
fula22 fula22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 recién fallecido
Tu operador: Yoigo
Gracias compañero

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/16, 08:54:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nuevo proveedor añadido, tienda física con SAT en BILBAO
http://laucidelmovil.com/index.php

Última edición por casigualla Día 07/04/16 a las 08:56:56.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 09:20:13
Array

[xs_avatar]
juanchopl87 juanchopl87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por casigualla Ver Mensaje
Nuevo proveedor añadido, tienda física con SAT en BILBAO
http://laucidelmovil.com/index.php
Eres un crack, cuantas más tiendas mejor, aunque va a salir caro el de 128gb.
A ver si siguen saliendo tiendas.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 09:23:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con el color negro se están cebando... son buenos precios los de esta tienda teniendo en cuenta las condiciones!
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 10:16:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con el color negro se están cebando... son buenos precios los de esta tienda teniendo en cuenta las condiciones!
A mi me parecen caros los dos casigualla, 400€ por el de 32gb es mucha diferencia con el valor al que vende xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 10:22:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno explicar esto de nuevo pues, cada uno tiene su opinión.

Coste Xiaomi + Coste distribuidor + Importación (Tasas de Aduana, IVA, etc) + SAT Físico con empleados + Envío + pequeño coste de los regalos + Beneficio

Este último, estoy seguro que no son ni 10€

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 10:37:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno explicar esto de nuevo pues, cada uno tiene su opinión.

Coste Xiaomi + Coste distribuidor + Importación (Tasas de Aduana, IVA, etc) + SAT Físico con empleados + Envío + pequeño coste de los regalos + Beneficio

Este último, estoy seguro que no son ni 10€

Saludos
¿Y tu crees que de 270€ que vale el de 32gb vendido por xiaomi a 405€ esa diferencia de 135€ vale todo eso?
Yo ese punto de coste de distribuidor si estas tiendas lo compran a otra tienda china, me parece que son muy poco listos, porque podrían tener algún contacto allí para comprar directamente a xiaomi, en cuanto a importación (tasas aduana) hay métodos para que las aduanas no paren y envíos aunque sean largos.
Envío a las empresas no les cuesta el envío lo mismo que a un usuario, se pueden hacer cosas como reserva de un pale para no solo traer xiaomis desde china, cosa que harán seguro o ponerse de acuerdo varias empresas.
IVA anda que no habrá tiendas que compren móviles sin que sean moviles de empresa para no facturar el iva.
Sat ¿de 100 móviles cuantos se pueden romper, 3? no se puede cobrar por movil en este sentido más de 10 euros que se supone que estas empresas que venden no solo venden smartphone xiaomi si empezamos a cobrar por todos los productos que venden un sat de 50€ y venden 1000 productos asi ya solo por el sat pagas el sueldo del empleado 3 años.
Coste de los regalos, si estos dos productos:
Nillkin H+PRO: http://www.nillkin.com/english/prosh...id=5895&page=1

http://www.nillkin.com/english/prosh...id=5898&page=1
Valen 15€ se supone que estos dos accesorios son de lo mejor que hay para xiaomi, si estas tiendas te venden peores no creo que llegue a esos 15€.
Teniendo en cuenta todo esto, ¿tu crees que el móvil puede subir 135€ del coste al que lo vende xiaomi?
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 10:51:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanchopl87 Ver Mensaje
¿Y tu crees que de 270€ que vale el de 32gb vendido por xiaomi a 405€ esa diferencia de 135€ vale todo eso?
Yo ese punto de coste de distribuidor si estas tiendas lo compran a otra tienda china, me parece que son muy poco listos, porque podrían tener algún contacto allí para comprar directamente a xiaomi, en cuanto a importación (tasas aduana) hay métodos para que las aduanas no paren y envíos aunque sean largos.
Envío a las empresas no les cuesta el envío lo mismo que a un usuario, se pueden hacer cosas como reserva de un pale para no solo traer xiaomis desde china, cosa que harán seguro o ponerse de acuerdo varias empresas.
IVA anda que no habrá tiendas que compren móviles sin que sean moviles de empresa para no facturar el iva.
Sat ¿de 100 móviles cuantos se pueden romper, 3? no se puede cobrar por movil en este sentido más de 10 euros que se supone que estas empresas que venden no solo venden smartphone xiaomi si empezamos a cobrar por todos los productos que venden un sat de 50€ y venden 1000 productos asi ya solo por el sat pagas el sueldo del empleado 3 años.

Valen 15€ se supone que estos dos accesorios son de lo mejor que hay para xiaomi, si estas tiendas te venden peores no creo que llegue a esos 15€.
Teniendo en cuenta todo esto, ¿tu crees que el móvil puede subir 135€ del coste al que lo vende xiaomi?
Insisto, con la salida de móviles muy populares, los distribuidores se comen la gran parte del stock, por esto pasan estas cosas. Además, también hago hincapié en que tomar el precio de venta de Xiaomi en China sirve de poco.

Las tiendas locales hacen bastante por ganar dos duros.

Evidentemente, no son esos regalos (de hecho, ya puse el poco coste)

Última edición por casigualla Día 07/04/16 a las 10:53:54.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 11:03:52
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro

Claaaaro, claro, claro... Tu argumentación es una rastafila de incongruencias e ilegalidades... y luego querrás garantía seria y legal en España.

Amosver:
Dices que es muy fácil comprar directamente a Xiaomi un móvil que se agota en segundos tras salir a la venta. Ni idea, no te lo puedo discutir. Y, un contacto que tenga esa capacidad ¿va a cobrar cuatro duros?

Dices que es muy fácil esquivar las aduanas. Ni idea, no te lo puedo discutir. ¿Para qué existirán los servicios de aduanas? ¿A qué multa se expone el que se los salta? Si a un usuario normal por un móvil le calzan 50€ más los impuestos correspondientes, me puedo imaginar lo que le harán a una empresa con un contenedor lleno de ellos

Dices que sólo se van a averiar el 3% de los móviles y que, con 10€ por móvil, debería ser suficiente. 100 móviles x 10€= 1000€ // 3 móviles averiados x 400€= 1200€... no me salen las cuentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/16, 11:13:51
Array

[xs_avatar]
yulvir yulvir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
el mi5 en blanco de 32 gb con el envio y el cupón se queda en 342€, lo que me parece un buen precio, hhe seleccionado el método que ellos pagan la aduana, alguien con alguna experiencia de si esto es cierto, ya que si tengo que pagar 80 euros de aduanas ya se me va de precio y no podría comprarlo.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 11:17:08
Array

[xs_avatar]
Andreugr10 Andreugr10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Otra

El código ya lleva lo regalos y los 2 años (aunque no lo ponga). Debeis marcar 1 año en china.

Saludos
Y si he marcado en europa que? pago más ?
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 11:19:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo también encargué ayer el de 64 gb blanco en Spemall con EU express. Añadí en observaciones que quería la rom original con tan sólo chino e inglés a ver si pudieran tenerlo en cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 11:22:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Claaaaro, claro, claro... Tu argumentación es una rastafila de incongruencias e ilegalidades... y luego querrás garantía seria y legal en España.

Amosver:
Dices que es muy fácil comprar directamente a Xiaomi un móvil que se agota en segundos tras salir a la venta. Ni idea, no te lo puedo discutir. Y, un contacto que tenga esa capacidad ¿va a cobrar cuatro duros?

Dices que es muy fácil esquivar las aduanas. Ni idea, no te lo puedo discutir. ¿Para qué existirán los servicios de aduanas? ¿A qué multa se expone el que se los salta? Si a un usuario normal por un móvil le calzan 50€ más los impuestos correspondientes, me puedo imaginar lo que le harán a una empresa con un contenedor lleno de ellos

Dices que sólo se van a averiar el 3% de los móviles y que, con 10€ por móvil, debería ser suficiente. 100 móviles x 10€= 1000€ // 3 móviles averiados x 400€= 1200€... no me salen las cuentas.
Si me dices que yo lanzo una rastafila que lanzas tu porque desde la ignorancia es muy fácil.
Veamos, tu te crees que las empresas compran como los usuarios a las tiendas, ignorancia pura, ¿tu porque te crees que se vende el stock en 2 minutos porque sí o que usan programas para la venta donde clicke solo el botón para comprar?
Las ventas ya están hechas pero veo que eso no lo sabes, ¿porque te crees que las tiendas permiten reservas antes de que salga el móvil, si según tu es imposible comprarlo?
Sobre el tema de averías, porque solo pones como servicio técnico al xiaomi mi5 una simpleza por tu parte y da nota que no sabes nada de lo que es el servicio postventa, yo te he dicho los 1000 productos que vende la empresa o tienda, o es que por arreglar un móvil que te puedes pegar 3 horas ya te pagan 400€ por móvil y segundo un sat tiene que ir en conjunto a lo que vende la tienda y no basándote en un producto, ¿has trabajado alguna vez en algún sat? otra ignorancia, yo si.
En cuanto al tema de aduanas, solo hay que ver como venden ibuygou con los 2 años de garantía en bcnmoviles, ¿te da la factura en españa ibuygou, zimexport, spemall? si o no, que yo sepa no, ¿porque te crees que el nexus 4 salió al precio que salió y era google?
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 11:30:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@juanchopl87 los precios de la última tienda, sí tienen IVA

Los demás venden sin ello, por eso su precios es menor
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 11:41:40
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Si me dices que yo lanzo una rastafila que lanzas tu porque desde la ignorancia es muy fácil.
Veamos, tu te crees que las empresas compran como los usuarios a las tiendas, ignorancia pura, ¿tu porque te crees que se vende el stock en 2 minutos porque sí o que usan programas para la venta donde clicke solo el botón para comprar?
Las ventas ya están hechas pero veo que eso no lo sabes, ¿porque te crees que las tiendas permiten reservas antes de que salga el móvil, si según tu es imposible comprarlo?
Sobre el tema de averías, porque solo pones como servicio técnico al xiaomi mi5 una simpleza por tu parte y da nota que no sabes nada de lo que es el servicio postventa, yo te he dicho los 1000 productos que vende la empresa o tienda, o es que por arreglar un móvil que te puedes pegar 3 horas ya te pagan 400€ por móvil y segundo un sat tiene que ir en conjunto a lo que vende la tienda y no basándote en un producto, ¿has trabajado alguna vez en algún sat? otra ignorancia, yo si.
En cuanto al tema de aduanas, solo hay que ver como venden ibuygou con los 2 años de garantía en bcnmoviles, ¿te da la factura en españa ibuygou, zimexport, spemall? si o no, que yo sepa no, ¿porque te crees que el nexus 4 salió al precio que salió y era google?
Ante tal argumentación, no me queda otra que callarme.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/04/16, 11:42:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es mucho más sencillo, estás de acuerdo a lo que se ofrece y lo compras o no estas de acuerdo y por tanto no lo compras. Yo lo he comprado.

PD: Seguro que muchos compramos por ejemplo cerezas del valle del Jerte y no sabemos que el producto que ya lo envasa y lo deja listo para el consumidor el propio agricultor y se le paga a menos de 1€/kg de media. Te invito a que vayas a un super y veas cuánto vale una bandeja de 200 gramos del mismo producto...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fula22 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 13:16:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /