|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se despide de este subforo...
Bueno, compañeros, después de casi un año con este bicho, ha llegado el momento de buscar aire nuevo... Decir que el sabor de boca que me deja el G2 es inmejorable... en casi un año que lo he tenido, jamás me ha dado un problema y su rendimiento ha sido inmejorable... quizás a última hora la batería se ha resentido un poco, aún así seguía siendo mejor que la mayoría de terminales... Decir que lo he conseguido vender después de tenerlo a la venta cerca de un mes y al final lo he vendido por 125 euros que ha sido la mejor oferta que he recibido... un saludo a todos y ha sido un placer leeros por en este subforo¡¡¡¡
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, compañeros, después de casi un año con este bicho, ha llegado el momento de buscar aire nuevo... Decir que el sabor de boca que me deja el G2 es inmejorable... en casi un año que lo he tenido, jamás me ha dado un problema y su rendimiento ha sido inmejorable... quizás a última hora la batería se ha resentido un poco, aún así seguía siendo mejor que la mayoría de terminales... Decir que lo he conseguido vender después de tenerlo a la venta cerca de un mes y al final lo he vendido por 125 euros que ha sido la mejor oferta que he recibido... un saludo a todos y ha sido un placer leeros por en este subforo¡¡¡¡
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El xiaomi redmi 3... y la verdad que de momento muy contento con el móvil... Me ha salido muy bien de precio, va muy fluido y la batería es una auténtica pasada¡¡¡¡¡...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba muy contento con el G2, pero la batería ya empezaba a renquear un poco y además ya le quedaba muy poco tiempo de garantía... Ante esto, me surgió la oportunidad de comprar el Redmi 3 por 130 euros y viendo que en todas las reviews lo ponían muy bien, no me lo pensé... Y de momento muy contento con el bicho... va muy fluido, hace buenas fotos y la batería es una auténtica bestia parda... en relación calidad precio creo que es de lo mejorcito que se puede encontrar¡¡¡ salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||