LeTV X500 LeTV X500

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/16, 00:15:52
Array

[xs_avatar]
contreras5 contreras5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LeEco S3 x626
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Kiraypeke Ver Mensaje
Hola hace 2 meses compre un letv x500 por aliexpres y el sabado llego mi sorpresa cuando se le agoto la bateria del todo y no volvio a encender mas!! E probado las combinaciones de los botones y nada, pense que seria problema de el cargador ya que al dejarlo durante 2:30h y ver que no encendia pero daba señal de el led rojo en la parte izquierda vi que ese no era el problema!! Alguien le ha pasado lo mismo? Estoy sin mobil desesperada!! Alguien puede ayudarme?

E intentado encenderlo con el ordenador pero aun asi no me lo reconoce como dispositivo!!
Puede ser problema de la soldadura como comentan en el post anterior. Ya has probado con otro cargador?
Responder Con Cita

Viejo 16/02/16, 07:50:58
Array

[xs_avatar]
Kiraypeke Kiraypeke no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Letv x500
Tu operador: Movistar
No no lo e probado con otro cargador ya que no encuentro donde comprarlo tampoco. Pero cres q es problema del cargador? No daria la aeñal del led rojo no?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 07:56:58
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
No no lo e probado con otro cargador ya que no encuentro donde comprarlo tampoco. Pero cres q es problema del cargador? No daria la aeñal del led rojo no?
Supongo te lo dice por descartar uno de los posibles fallos aunque no huele a problema del cargador, no...

Yo suelo usar otro igual de Samsung (de 2.0A también) pero con el cable type C original claro y ningún problema a pesar de recomendar siempre usar el original.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 08:56:47
Array

[xs_avatar]
gaseoso1 gaseoso1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: a ver cual tengo ahora,,,,,,,
Tu operador: Vodafone
Si se enciende la luz no es un problema de batería.
Me temo que te hayan mandado el móvil con la famosa 070S + el recovery bootlopero.
Vamos , que hay una combinación de factores que han brickeado el dispositivo.
Pasate por el post de desbrickeo ,
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 09:30:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Supongo te lo dice por descartar uno de los posibles fallos aunque no huele a problema del cargador, no...

Yo suelo usar otro igual de Samsung (de 2.0A también) pero con el cable type C original claro y ningún problema a pesar de recomendar siempre usar el original.
Si, por eso lo comentaba, será que muchos años fui técnico y me quedó la manía de destripar los cacharros para hacerles autopsia
Bueno y lo comento por el hilo qué abrí sobre resoldar mi cargador defectuoso jeje.
Ahora bien toca revisar el firmware, por ahí probablemente va la cosa.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 09:33:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por contreras5 Ver Mensaje
Si, por eso lo comentaba, será que muchos años fui técnico y me quedó la manía de destripar los cacharros para hacerles autopsia
Bueno y lo comento por el hilo qué abrí sobre resoldar mi cargador defectuoso jeje.
Ahora bien toca revisar el firmware, por ahí probablemente va la cosa.
Tú eres un crack @contreras5

Junto con el amigo gaseoso y unos cuantos figuras más, da gusto este subforo de nuestro cacharrin....
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 10:41:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Tú eres un crack @contreras5

Junto con el amigo gaseoso y unos cuantos figuras más, da gusto este subforo de nuestro cacharrin....
Jejeje vaya muchas gracia compi, tu también apoyas mucho.
Pues para eso estamos ...
Esperamos noticias @Kiraypeke a ver como va su terminal

Aqui apenas y darán las 3AM... Me voy a dormir... Saludos desde el pasado

Última edición por contreras5 Día 16/02/16 a las 10:44:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/16, 21:24:48
Array

[xs_avatar]
arielmate arielmate no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: samsung s7 edge
Tu operador: Personal
huella y datos.

ayer me llego el celular, es hermoso, fluido, barbaro...pero tengo unos problemitas. vino con la rom 5.5.007s multilenguaje, cuando puse el chip, enseguida agarro señal, en los datos me marcaba E, H, pero jamas pude ni siquiera mandar un whatsapp, no levanta casi nada de señal, cuando quiero buscar la configuracion del APN, no lo encuentro, solo me da a elegir poner entre 2G, 3G o 4G, pero de configuracion, ni hablar...solo puedo utilizar las aplicaciones q requieren consumo de datos con wifi...y la otra es q cuando entro a finger para ver como configurar la huella...toque lo q toque, nada...ojala puedan ayudarme xq me fastidia sobremanera, mas lo de los datos. gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 22:25:58
Array

[xs_avatar]
arielmate arielmate no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: samsung s7 edge
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por arielmate Ver Mensaje
ayer me llego el celular, es hermoso, fluido, barbaro...pero tengo unos problemitas. vino con la rom 5.5.007s multilenguaje, cuando puse el chip, enseguida agarro señal, en los datos me marcaba E, H, pero jamas pude ni siquiera mandar un whatsapp, no levanta casi nada de señal, cuando quiero buscar la configuracion del APN, no lo encuentro, solo me da a elegir poner entre 2G, 3G o 4G, pero de configuracion, ni hablar...solo puedo utilizar las aplicaciones q requieren consumo de datos con wifi...y la otra es q cuando entro a finger para ver como configurar la huella...toque lo q toque, nada...ojala puedan ayudarme xq me fastidia sobremanera, mas lo de los datos. gracias.

listo, al final lo del APN pude solucionarlo, me dejo configurarlo manualmente...lo que sigo sin saber como hacer, es lo de la huella.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 23:19:03
Array

[xs_avatar]
rj12 rj12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7

Cita: Originalmente Escrito por filistrus Ver Mensaje
hola,me podeis ayudar al instalar una rom me e quedado sin los IMEI y no puedo relizar llamadas
Descargate mtk tols la ultima versión , para que funcione este programa tienes que ser root .
Una vez que seas root y tengas lis drives instalados conectas tu móvil en modo depuración con el programa abierto, te lo reconocerá el programa y te vas donde pone remplace imei si es dual sin pegas en las casillas los 2 diferentes imeis si es single sin rellenas las casillas con el mismo imei y ejecutas el programa una vez que acabe el proceso el programa rinicias el móvil sin desconectarlo al ordenador y sin cerrar el programa para asegurarte que vuelves ha tener los imei y que se guarden las modificaciones
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/16, 13:17:54
Array

[xs_avatar]
Manzana94 Manzana94 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Letv 1s x500
Hola, tengo el Letv 1s x500, al principio todo bien, también con el típico problema de las notificaciones de watsapp, pero lo puede resolver.. Pero ahora, me falla la huella dactilar, es decir, ni vibra ni nada, es como si se hubiese roto. He de decir que no se me ha caido ni nada, por lo que debe ser un fallo del móvil. Por favor alguien me puede ayudar? La verdad no tengo mucha idea de teléfonos, pero si alguien puede darme algunos consejos lo agradeceria.
Gracias de antemano.

Última edición por Manzana94 Día 01/04/16 a las 13:21:51.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 13:26:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Manzana94 Ver Mensaje
Hola, tengo el Letv 1s x500, al principio todo bien, también con el típico problema de las notificaciones de watsapp, pero lo puede resolver.. Pero ahora, me falla la huella dactilar, es decir, ni vibra ni nada, es como si se hubiese roto. He de decir que no se me ha caido ni nada, por lo que debe ser un fallo del móvil. Por favor alguien me puede ayudar? La verdad no tengo mucha idea de teléfonos, pero si alguien puede darme algunos consejos lo agradeceria.
Gracias de antemano.
¿Más datos? ¿Qué rom llevas?

PQ suena por tu perfil que la q trae de serie (llena de fallos). ¿Has probado a borrarla y volverla a grabar de nuevo? No es normal que antes funcionara y ahora no.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 17:48:15
Array

[xs_avatar]
LadyHawk LadyHawk no está en línea
Usuario poco activo

El lector de huella no me funciona bien

Hola!
Llevo dos dias leyendo el foro para ver si encuentro la solución "fácil" antes de preguntar, pero nada!!

El domingo conecte el teléfono al PC para pasar fotos y desde entonces el lector de huella no va bien.

He detectado que el problema viene con cualquier notificación que llega. Si lo reinicio vuelve a funcionar pero a poco que entra un mensaje de lo que sea ya se queda "alelado".

Si entro a la configuración del lector tampoco me deja ni borrar ni crear nuevas huellas pero si lo reinicio y no entra nada entonces puedo hacerlo.

Lo tengo desde diciembre y hasta ahora estaba encantada, no me había dado un solo problema, quitando que alguna vez se reinicia solo.

Lo compré en Dealsmachine, con la configuración original, le puse el launcher de google y lo tengo casi españolizado...tiene algunas chinadas pero que más se puede pedir...

He visto que muchas de las soluciones pasan por hacer recovery, ser root, instalar no se que ROM....que sólo las palabras ya me asustan o sea que no me hagáis hacer eso jajajaja

Me estoy volviendo loca buscando una solución, volví a pasar todo lo del PC al móvil por si había arrastrado algún archivo sin querer pero nada....

Me podéis ayudar?
Grácias
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 18:49:17
Array

[xs_avatar]
aguztinako aguztinako no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LadyHawk Ver Mensaje
Hola!
Llevo dos dias leyendo el foro para ver si encuentro la solución "fácil" antes de preguntar, pero nada!!

El domingo conecte el teléfono al PC para pasar fotos y desde entonces el lector de huella no va bien.

He detectado que el problema viene con cualquier notificación que llega. Si lo reinicio vuelve a funcionar pero a poco que entra un mensaje de lo que sea ya se queda "alelado".

Si entro a la configuración del lector tampoco me deja ni borrar ni crear nuevas huellas pero si lo reinicio y no entra nada entonces puedo hacerlo.

Lo tengo desde diciembre y hasta ahora estaba encantada, no me había dado un solo problema, quitando que alguna vez se reinicia solo.

Lo compré en Dealsmachine, con la configuración original, le puse el launcher de google y lo tengo casi españolizado...tiene algunas chinadas pero que más se puede pedir...

He visto que muchas de las soluciones pasan por hacer recovery, ser root, instalar no se que ROM....que sólo las palabras ya me asustan o sea que no me hagáis hacer eso jajajaja

Me estoy volviendo loca buscando una solución, volví a pasar todo lo del PC al móvil por si había arrastrado algún archivo sin querer pero nada....

Me podéis ayudar?
Grácias
Te diria que si si no quieres instalar por recovery, te toca instalar una desde el sptools.
Pero es Mas facil desde recovery

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 21:30:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por aguztinako Ver Mensaje
Te diria que si si no quieres instalar por recovery, te toca instalar una desde el sptools.
Pero es Mas facil desde recovery

....lo del recovery ya me suena a Chino ( que he leido aquí que si es muy fàcil y tal...però cuando es aquello de..."bajo tu responsabilidad"...pues es k soy muy gafe y seguro k si algo se puede liar a mi se me lia...y lo del sptools...ni idea de lo que me hablas
De todos modos grácias por la respuesta.

Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 04:05:45
Array

[xs_avatar]
SkohieOne SkohieOne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy mini s5570
....lo del recovery ya me suena a Chino ( que he leido aquí que si es muy fàcil y tal...però cuando es aquello de..."bajo tu responsabilidad"...pues es k soy muy gafe y seguro k si algo se puede liar a mi se me lia...y lo del sptools...ni idea de lo que me hablas
De todos modos grácias por la respuesta.

Vamos a ver lo de bajo tu responsabilidad no tiene por que ser algo que te eche para atrás, solo es que si no haces como te lo indica en el tutorial puede salir algo mal, te lo aseguro si los sigues a pie de la letra no tendrás ningún tipo de problema.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 09:22:04
Array

[xs_avatar]
aguztinako aguztinako no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Pepephone
Sigue este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1100065

Cuando tengas el móvil con el recovery y root. Instala la rom de gaseoso por el recovery que es una tontería de fácil que es.
Tienes los tutoriales muy bien explicado, si tienes alguna duda, antes de hacer nada, pregunta en el hilo correspondiente.
Aqui todos hemos empezado igual, pegando palos de ciego.

Lo de la responsabilidad es normal, si ponen que no toques o tengas el móvil cargado y vas y pasas de los avisos y le da al telf por apagarse por batería o te pones a wasapear mientras estás haciendo algo, pues normal que se fastidie.
Pero vamos que esos avisos, te los ponen en todos los lados. Solo hay que ser cuidadoso y seguir los pasos como los marcan.

Última edición por aguztinako Día 07/04/16 a las 09:24:39.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 23:57:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por aguztinako Ver Mensaje
Sigue este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1100065

Cuando tengas el móvil con el recovery y root. Instala la rom de gaseoso por el recovery que es una tontería de fácil que es.
Tienes los tutoriales muy bien explicado, si tienes alguna duda, antes de hacer nada, pregunta en el hilo correspondiente.
Aqui todos hemos empezado igual, pegando palos de ciego.

Lo de la responsabilidad es normal, si ponen que no toques o tengas el móvil cargado y vas y pasas de los avisos y le da al telf por apagarse por batería o te pones a wasapear mientras estás haciendo algo, pues normal que se fastidie.
Pero vamos que esos avisos, te los ponen en todos los lados. Solo hay que ser cuidadoso y seguir los pasos como los marcan.

Lo intentaré este finde con calma. Ya os diré a ver que sale...veo que estáis ahi y eso me tranquiliza. Todo sea que os fría a preguntas.
Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 11:52:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo intentaré este finde con calma. Ya os diré a ver que sale...veo que estáis ahi y eso me tranquiliza. Todo sea que os fría a preguntas.
Saludos.

Increible!!! Tuve que irme fuera urgente y me dejé el móvil en casa. A la vuelta obviamente estaba sin batería y le costó siglos empezar a cargar.
Després de casi 4h arranco solito y cuál fue mi sorpresa que la huella funcionava sin haber hecho nada!
Cada dia me convence menos este movil. Hace cosas raras, se calienta mucho y la bateria dura poquisimo!

Responder Con Cita

Viejo 25/04/16, 12:07:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Increible!!! Tuve que irme fuera urgente y me dejé el móvil en casa. A la vuelta obviamente estaba sin batería y le costó siglos empezar a cargar.
Després de casi 4h arranco solito y cuál fue mi sorpresa que la huella funcionava sin haber hecho nada!
Cada dia me convence menos este movil. Hace cosas raras, se calienta mucho y la bateria dura poquisimo!

Pues a ninguno nos pasa eso, de las 4-5 horas de pantalla no bajamos, lo cual es un dato bastante bueno dentro de los móviles gama media incluso alta hoy en día.

Supongo estás aún con la rom multilenguaje q te vino con el móvil por defecto...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X500

Hora actual: 18:59:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /