|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal si se pone en el primer post una cronología con las actualizaciones de android N y su número de compilación.
Y también un enlace al hilo para el Root. Así tendremos un hilo curioso Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
esta tarde intento dejar el primer post bonito.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Quetzalcoalt_Lp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe nada de una nueva preview? Ya salieron las imagenes con la actualizacion de abril.. No deberia tardar,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he retocado el primer post. Si falta algo me comentáis.
He puesto links también a la última BETA de SUPERSU (supuestamente debería funcionar con Android N) y el último TWRP. Última edición por Quetzalcoalt_Lp Día 06/04/16 a las 20:01:35. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Quetzalcoalt_Lp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! Bueno, ayer recibí mi Nexus 6p y lo primero que hice con todo el ansía fue instalarle Android N mediante fastboot en Mac. La verdad es que me costó un poco, a pesar de estar mas que acostumbrada de trastear con mi anterior Nexus 5. Cuando al final lo conseguí y la probé me dejó maravillada. Va de lujo, y eso que solo es una primera preview.. No quiero imaginar como será la última (espero que no se marquen la de Apple y las betas funcionen mejor que la versión final
). De momento la dejo en el día a día, pues parece que es bastante estable. Saludos compis ;) Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! Bueno, ayer recibí mi Nexus 6p y lo primero que hice con todo el ansía fue instalarle Android N mediante fastboot en Mac. La verdad es que me costó un poco, a pesar de estar mas que acostumbrada de trastear con mi anterior Nexus 5. Cuando al final lo conseguí y la probé me dejó maravillada. Va de lujo, y eso que solo es una primera preview.. No quiero imaginar como será la última (espero que no se marquen la de Apple y las betas funcionen mejor que la versión final
). De momento la dejo en el día a día, pues parece que es bastante estable. Saludos compis ;) Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Una pregunta, si me instala N por fastboot o por otro método distinto de OTA, se reciben luego las OTAs??? Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Manías que tiene una... Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, se reciben por OTA. Pero tengo entendido que en cada OTA se restaura automáticamente de cero. Lo bueno de Google es que la copia se carga rápido. Eso si, yo prefiero instalar todo de 0, por aquello de que es más limpio así.
Manías que tiene una... Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Lo que no sabía era si al flashear se recibirían las siguientes OTAs Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar y va bastante bien para ser tan nueva...ah, y el modo nocturno...queda feten
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estuve probando y a mi solo me cambiaba los menus a más oscuro (para ahorrar batería?) No me queda muy claro para que es y si lo puedo dejar puesto todo el día (también estuve probando la multiventana) |
|
|
||||
|
||||
|
Para que vale exactamente el modo nocturno? (para leer con luz apagada?)
Lo estuve probando y a mi solo me cambiaba los menus a más oscuro (para ahorrar batería?) No me queda muy claro para que es y si lo puedo dejar puesto todo el día (también estuve probando la multiventana) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que vale exactamente el modo nocturno? (para leer con luz apagada?)
Lo estuve probando y a mi solo me cambiaba los menus a más oscuro (para ahorrar batería?) No me queda muy claro para que es y si lo puedo dejar puesto todo el día (también estuve probando la multiventana) ![]() A ver si sale la segunda beta, que ganas tengo, ya que con la primera no se me conectaba a redes ocultas wifi |
| Gracias de parte de: | ||