|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. perdonen por las molestias.
Tengo un OPO desde agosto del 2014. no les he instalado ninguna ROM, es todo STOCK y solo he instalado las OTA que salen. la ultima OTA que ha salido ( YOG7DAS2K1 ) la instalé hace unos 10 dias. desde entonces la bateria ha empezado a descargarse de forma muy muy rapida a diferencia de ante que instalara esta ultima OTA. llevo buscando si hay alguna forma por solucionar este problema y veo que de momento no hay ninguna OTA que salga por solucionarlo y que tampoco es un problema que pasa al 100% de todos los usuarios, aunque si a muchos. Tambien he mirado si hay alguna otra solucion y he echo el wipe del cache y tambien he procurado parar algunas aplicaciones que se iniciaban solas. pero sigo con el mismo problema, con con los consumos del: Telefono Inactivo, Dispositivo Inactivo, Servicio de Google, Sistema Android y mas cosas.... He estado pensando de hacer como un Downgrade y volver atras. pero sinceramente no me atrevo porque no encuentro un tutorial que lo tenga bien claro. ante del OPO he tenido un Samsung galaxy S y luego un Samsung galaxy Note. con ello cambaiaba de ROM con el ODIN o con el recovery. pero he estado mirando por hacerlo con el OPO y no consigo enterarme. No entiendo eso de instalar con el Fastboot, de habrir el bootloader.... yo tengo el recovery que viene de fabrica, y que tengo activado desde opziones de desarollo. es posible instalar una ROM con ese recovery de fabrica? como lo hacia con los Samsung. Disculpen que soy muy torpe, pero he estado leyendo e investigando y no me entero. muchas gracias. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un OPO desde agosto del 2014. no les he instalado ninguna ROM, es todo STOCK y solo he instalado las OTA que salen. la ultima OTA que ha salido ( YOG7DAS2K1 ) la instalé hace unos 10 dias. desde entonces la bateria ha empezado a descargarse de forma muy muy rapida a diferencia de ante que instalara esta ultima OTA. llevo buscando si hay alguna forma por solucionar este problema y veo que de momento no hay ninguna OTA que salga por solucionarlo y que tampoco es un problema que pasa al 100% de todos los usuarios, aunque si a muchos. Tambien he mirado si hay alguna otra solucion y he echo el wipe del cache y tambien he procurado parar algunas aplicaciones que se iniciaban solas. pero sigo con el mismo problema, con con los consumos del: Telefono Inactivo, Dispositivo Inactivo, Servicio de Google, Sistema Android y mas cosas.... He estado pensando de hacer como un Downgrade y volver atras. pero sinceramente no me atrevo porque no encuentro un tutorial que lo tenga bien claro. ante del OPO he tenido un Samsung galaxy S y luego un Samsung galaxy Note. con ello cambaiaba de ROM con el ODIN o con el recovery. pero he estado mirando por hacerlo con el OPO y no consigo enterarme. No entiendo eso de instalar con el Fastboot, de habrir el bootloader.... yo tengo el recovery que viene de fabrica, y que tengo activado desde opziones de desarollo. es posible instalar una ROM con ese recovery de fabrica? como lo hacia con los Samsung. Disculpen que soy muy torpe, pero he estado leyendo e investigando y no me entero. muchas gracias. un saludo ![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por tinoandroid Día 28/01/16 a las 15:05:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un OPO desde agosto del 2014. no les he instalado ninguna ROM, es todo STOCK y solo he instalado las OTA que salen. la ultima OTA que ha salido ( YOG7DAS2K1 ) la instalé hace unos 10 dias. desde entonces la bateria ha empezado a descargarse de forma muy muy rapida a diferencia de ante que instalara esta ultima OTA. llevo buscando si hay alguna forma por solucionar este problema y veo que de momento no hay ninguna OTA que salga por solucionarlo y que tampoco es un problema que pasa al 100% de todos los usuarios, aunque si a muchos. Tambien he mirado si hay alguna otra solucion y he echo el wipe del cache y tambien he procurado parar algunas aplicaciones que se iniciaban solas. pero sigo con el mismo problema, con con los consumos del: Telefono Inactivo, Dispositivo Inactivo, Servicio de Google, Sistema Android y mas cosas.... He estado pensando de hacer como un Downgrade y volver atras. pero sinceramente no me atrevo porque no encuentro un tutorial que lo tenga bien claro. ante del OPO he tenido un Samsung galaxy S y luego un Samsung galaxy Note. con ello cambaiaba de ROM con el ODIN o con el recovery. pero he estado mirando por hacerlo con el OPO y no consigo enterarme. No entiendo eso de instalar con el Fastboot, de habrir el bootloader.... yo tengo el recovery que viene de fabrica, y que tengo activado desde opziones de desarollo. es posible instalar una ROM con ese recovery de fabrica? como lo hacia con los Samsung. Disculpen que soy muy torpe, pero he estado leyendo e investigando y no me entero. muchas gracias. un saludo ![]() ![]() 😀 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes tinoandroid. muchas gracias por tu respuesta y por el enlaze que me as enviado. ya con anterioridad estuve mirando lo que tu me dices de los Toolkit y creo que tienes razon. que es la mejor opcion si no se tiene mucha practicas con otras forma. me parece que estos Toolkit son bastante parecidos al ODIN que usaba con el Samsung.
Lo que no entiendo porque con el samsung se podia flashear una ROM directamente desde el recovery, mientra que con el OPO hay que desbloquearlo y tambien con otra opcion de Fastboot, que todavia no he entendido a que se refiere ( aunque lo haya buscado... ) De los Toolkit que me as indicado, estoy pensando que este prodria ser la mejor opcion: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753 Imagino que instalar una nueva ROM con este Toolkit seria lo mismo que instalarla desde el recovery, y que tendria que dejar el movil limpio y como formateado, como dices el amigo Abelbus, que por cierto tambien les agradezco por su respuesta. No me gusta nada estar a trastear con el OPO. ya lo estuve haciendo con mis anteriores moviles y casi siempre no mejoraban muchos las prestaciones... pero la verdad que esta ultima OTA me ha dejado el consumo de la bateria bastante fastidiado. Os agradezco mucho por vuestros consejos. un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes tinoandroid. muchas gracias por tu respuesta y por el enlaze que me as enviado. ya con anterioridad estuve mirando lo que tu me dices de los Toolkit y creo que tienes razon. que es la mejor opcion si no se tiene mucha practicas con otras forma. me parece que estos Toolkit son bastante parecidos al ODIN que usaba con el Samsung.
Lo que no entiendo porque con el samsung se podia flashear una ROM directamente desde el recovery, mientra que con el OPO hay que desbloquearlo y tambien con otra opcion de Fastboot, que todavia no he entendido a que se refiere ( aunque lo haya buscado... ) De los Toolkit que me as indicado, estoy pensando que este prodria ser la mejor opcion: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753 Imagino que instalar una nueva ROM con este Toolkit seria lo mismo que instalarla desde el recovery, y que tendria que dejar el movil limpio y como formateado, como dices el amigo Abelbus, que por cierto tambien les agradezco por su respuesta. No me gusta nada estar a trastear con el OPO. ya lo estuve haciendo con mis anteriores moviles y casi siempre no mejoraban muchos las prestaciones... pero la verdad que esta ultima OTA me ha dejado el consumo de la bateria bastante fastidiado. Os agradezco mucho por vuestros consejos. un saludo ![]() ![]() En cuanto a lo de Samsung y Odin, pues aunque nunca he tenido uno, si he toqueado S4, S3, A5 2015, S3 mini.... todos de familiares y amigos, en principio con Odin primero flasheas un Recovery alternativo, ya sea TWRP, Clockworkmod...., y una ves instalado el Recovery alternativo y quitado el de Samsung ya puedes instalar Roms personalizadas, todo esto depende del modelo de Samsung, yo estoy generalizando con los modelos que he toqueteado, pues el Oneplus One igual, con el Toolkit o por Fastboot primero desbloqueas el Bootloader y luego instalas el Recovery, yo en el OPO tengo TWRP, te recomiendo que instales la versión 2.8.6.0 porque la 2.8.7.0 da problemas con el flasheo de la radio o banda base, tras la instalación del Recovery ya podrías flashear otras Roms, antes de esto siempre es aconsejable hacer cosas de seguridad. Sé que cuando uno empieza todo parece chino pero poco a poco y a veces de cometer errores y aciertos uno va aprendiendo.Por cierto el Toolkit que has puesto es buena opción, yo he utilizado hace tiempo el método de ese compañero del foro, pero el anterior que compartió, que era para instalar COS11S. Suerte, saludos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguno sabe si recibiremos cyanogen 13s?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, se te han borrado los datos del teléfono, actualizando de esa manera? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No se te borrará nada mientras no hagas un wipe data compi. Para actualizar, simplemente haz un wipe cache y un wipe dalvick cache y listo.
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!!! sin perder nada y todo ok, va muy bien. Gracias !!
Lo unico ahora he debido de perder el root, no me deja instalar de nuevo el recovery twrp, y no se muy bien que tengo que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|