Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/03/16, 20:50:54
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Helunch Ver Mensaje
Al final me voy a tener q pasar antes xq no pedi tlf de sustitución xq te dan una mierda y yo tengo un s3 en la recámara. Lo malo ahora es q creo q se está muriendo xq se me apaga y cuando intenta reiniciarse se qda en bucle en Samsung Galaxy S3 I9300 y no avanza... vamos que pongo un circo y me crecen los enanos. Ahora acabo d hablar con ellos para q me avisen qndo tengan uno d sustitución. En teoría les tienen q devolver uno el viernes, pero a saber...
Mi mosqueo va in crecendo grrrrrr

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

No te llamaron? tipico , si tuvieras que pagarles te llamen en el inter asi nos va en general vaya tela.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/03/16, 21:03:54
Array

[xs_avatar]
Helunch Helunch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
Sí sí me llamaron. En eso han sido formales. Me llamaron a primera hora d la tarde

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/03/16, 21:07:13
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Helunch Ver Mensaje
Sí sí me llamaron. En eso han sido formales. Me llamaron a primera hora d la tarde

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

y que solucion te dieron?
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/03/16, 21:32:37
Array

[xs_avatar]
Helunch Helunch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
Pues lo que os he comentado antes, que lo que me han jodido es el digitalizador y no tenían y lo han tenido q pedir a Korea

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/03/16, 21:42:05
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Bueno mientras te quede como nuevo como si lo piden a madagascar jajaj
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 30/03/16, 00:44:02
Array

[xs_avatar]
funcionando funcionando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: madrid
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: htc p3300,htc touch HD y sgsIII, note 4

 Cita: Originalmente Escrito por Helunch Ver Mensaje
Pues lo que os he comentado antes, que lo que me han jodido es el digitalizador y no tenían y lo han tenido q pedir a Korea

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Manda huevos!! Yo pondría otra reclamación diciendo que tarda mucho la reparación y que lo que quieres es que te den uno nuevo ya que el otro tiene muchos problemas y te tienen sin él tanto tiempo.

Yo ya de perdidos al río. Tira de OCU y redes sociales.

Qué rabia por favor!!
(estoy yo más cabreado que nadie jajaja)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 05/04/16, 16:47:26
Array

[xs_avatar]
funcionando funcionando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: madrid
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: htc p3300,htc touch HD y sgsIII, note 4

Thumbs down

Bueno señores. Hoy he llamado otra vez a ver qué pasaba con el móvil y me han dicho que placa,usb....por INUNDACION. Qué hijos de ....... no he mojado el móvil nunca, le digo que está impoluto y va y me contesta que puede ser la humedad de haberme duchado con él!!!!!!
Qué caraduras!!!!

¿A Alguien le ha pasado esto? Me vendría bien una ayuda porque me dicen que la reparación 320-350€ y claro para eso me pillo uno en wallapop.

Estoy que trino, por no decir otra cosa. Qué caraduras!!!!!

Creo que la OCU va a tener un nuevo cliente.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 05/04/16, 17:42:08
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,738
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
hola compañeros os voy a contar mi caso , compre el movil en junio del año pasado en amazon , resulta que en esta ultima semana se me ha reiniciado 2 veces y viendo alguna pelicula se me ha quedado pillado y he tenido que quitar la bateria

pues bien les escribo a amazon contandoles el caso y los problemas que me esta dando y he preguntado si lo tengo que llevar al servicio tecnico yo o se encargan ellos , pues me ofrecen , un cambio de terminal , que tardaria tiempo porque no tienen stock o devolucion del dinero

se me ha hecho rarisimo ,que no se ni que hacer porque me parece un tanto inmoral mandar un telefono con casi un año de uso, pero claro si me va a empezar a fallar y peta terminaria por quemarme yo por tonto , que me costo 630 euros

me podeis dar algun consejo ?¿que hariais?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 05/04/16, 18:03:37
Array

[xs_avatar]
Helunch Helunch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
Bueno ayer volví dispuesta a montar un buen pollo si no me daban una solución y para mi sorpresa justo habían recibido el móvil esa mañana. 1 mes justo sin tlf. Cómo lo he echado de menos!!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 05/04/16, 18:06:29
Array

[xs_avatar]
chewaka1985 chewaka1985 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: granada
Mensajes: 1,566
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por funcionando Ver Mensaje
Bueno señores. Hoy he llamado otra vez a ver qué pasaba con el móvil y me han dicho que placa,usb....por INUNDACION. Qué hijos de ....... no he mojado el móvil nunca, le digo que está impoluto y va y me contesta que puede ser la humedad de haberme duchado con él!!!!!!
Qué caraduras!!!!

¿A Alguien le ha pasado esto? Me vendría bien una ayuda porque me dicen que la reparación 320-350€ y claro para eso me pillo uno en wallapop.

Estoy que trino, por no decir otra cosa. Qué caraduras!!!!!

Creo que la OCU va a tener un nuevo cliente.
Joder tío , es increíble que te digan eso , yo lo primero que haría seria una hoja de reclamaciones y luego directo a la OCU , la verdad que me pongo en tu piel y joder lo que tienes que estar pasando con el puto móvil , animo y ya nos contarás

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 05/04/16, 18:08:07
Array

[xs_avatar]
chewaka1985 chewaka1985 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: granada
Mensajes: 1,566
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
hola compañeros os voy a contar mi caso , compre el movil en junio del año pasado en amazon , resulta que en esta ultima semana se me ha reiniciado 2 veces y viendo alguna pelicula se me ha quedado pillado y he tenido que quitar la bateria

pues bien les escribo a amazon contandoles el caso y los problemas que me esta dando y he preguntado si lo tengo que llevar al servicio tecnico yo o se encargan ellos , pues me ofrecen , un cambio de terminal , que tardaria tiempo porque no tienen stock o devolucion del dinero

se me ha hecho rarisimo ,que no se ni que hacer porque me parece un tanto inmoral mandar un telefono con casi un año de uso, pero claro si me va a empezar a fallar y peta terminaria por quemarme yo por tonto , que me costo 630 euros

me podeis dar algun consejo ?¿que hariais?
Hombre si te ofrecen un cambio de terminal será porque saben que ellos le pueden reclamar a Samsung sin problemas , yo no me lo pensaba y aceptaba porque de inmoral nada

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 05/04/16, 19:23:07
Array

[xs_avatar]
siddhartha siddhartha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,013

 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
hola compañeros os voy a contar mi caso , compre el movil en junio del año pasado en amazon , resulta que en esta ultima semana se me ha reiniciado 2 veces y viendo alguna pelicula se me ha quedado pillado y he tenido que quitar la bateria

pues bien les escribo a amazon contandoles el caso y los problemas que me esta dando y he preguntado si lo tengo que llevar al servicio tecnico yo o se encargan ellos , pues me ofrecen , un cambio de terminal , que tardaria tiempo porque no tienen stock o devolucion del dinero

se me ha hecho rarisimo ,que no se ni que hacer porque me parece un tanto inmoral mandar un telefono con casi un año de uso, pero claro si me va a empezar a fallar y peta terminaria por quemarme yo por tonto , que me costo 630 euros

me podeis dar algun consejo ?¿que hariais?
Cambialo a pelo. Sin pensarlo vaya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 05/04/16, 21:14:57
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Ejem ejem pongo mi granito cuando te dicen eso de cambio de terminal.... no te confies que lo mismo te dan un swap ( telefono reformzado por piezas , lo que viene siendo un movil LEGO ) eso a mi personalmente no me mola y mas viendo lo genial que estan haciendo el trabajo.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 05/04/16, 21:40:20
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,738
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
pues esa opcion la tengo descartada , porque para eso pido el reembolso y me lo pillo nuevo, luego tengo la duda si me pagarian lo que pague o el precio al que esta ahora porque claro ,yo pague 150 euros mas caro de lo que esta ahora

no se nose que hacer yo creo que pedire e reembolso




 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
Ejem ejem pongo mi granito cuando te dicen eso de cambio de terminal.... no te confies que lo mismo te dan un swap ( telefono reformzado por piezas , lo que viene siendo un movil LEGO ) eso a mi personalmente no me mola y mas viendo lo genial que estan haciendo el trabajo.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 05/04/16, 21:47:15
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
pues esa opcion la tengo descartada , porque para eso pido el reembolso y me lo pillo nuevo, luego tengo la duda si me pagarian lo que pague o el precio al que esta ahora porque claro ,yo pague 150 euros mas caro de lo que esta ahora

no se nose que hacer yo creo que pedire e reembolso

ya te digo que no acceptes un movil nuevo a no ser que sea precintado
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 06/04/16, 16:16:25
Array

[xs_avatar]
funcionando funcionando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: madrid
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: htc p3300,htc touch HD y sgsIII, note 4

Creo que al final comprare un note en wallapop e intentaré darles cera por mi otro móvil. Porque no veo un teléfono que me guste por ese precio y que tenga lo que tiene el note 4.

Si tenéis sugerencias de móviles por unos 300€ de dolor y con características similares al note 4. Me dais un silbidito.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 06/04/16, 18:39:58
Array

[xs_avatar]
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por funcionando Ver Mensaje
Creo que al final comprare un note en wallapop e intentaré darles cera por mi otro móvil. Porque no veo un teléfono que me guste por ese precio y que tenga lo que tiene el note 4.

Si tenéis sugerencias de móviles por unos 300€ de dolor y con características similares al note 4. Me dais un silbidito.
Veo que estás en Madrid, si te interesa el mío, lo tengo puesto en el foro de compraventa, por 330 te lo llevas en mano (si es que una vez lo veas te gusta) y además un smartwath Gear Neo 2. Decirte que el mío está recién reparado, con cambio de placa. Puedes ver sus aventuras y desventuras en este mismo foro en el post de los "reinicios constantes en el note 4". El anuncio en:

http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post22294133

No sé si poner aquí el enlace está permitido o no, si no, por favor que el moderador me quite el mensaje.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 06/04/16, 19:25:18
Array

[xs_avatar]
chewaka1985 chewaka1985 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: granada
Mensajes: 1,566
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por MacPac Ver Mensaje
Veo que estás en Madrid, si te interesa el mío, lo tengo puesto en el foro de compraventa, por 330 te lo llevas en mano (si es que una vez lo veas te gusta) y además un smartwath Gear Neo 2. Decirte que el mío está recién reparado, con cambio de placa. Puedes ver sus aventuras y desventuras en este mismo foro en el post de los "reinicios constantes en el note 4". El anuncio en:

http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post22294133

No sé si poner aquí el enlace está permitido o no, si no, por favor que el moderador me quite el mensaje.
¿Venderías esta funda por separado? De ser así me interesa , un saludo



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 04:13:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /