|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, estoy pensando en recomendar a un amigo comprar un redmi 3 en powerplanet, he leido que viene en un idioma "español" mal traducido, al no ser para mi no creo que mi amigo quiera o sepa cambiar la rom. Y otra duda, yo me compre hace nada un Mi4s y tuve que instalarle los servicios de google, este viene con ellos? o hay que hacer el mismo proceso?
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, estoy pensando en recomendar a un amigo comprar un redmi 3 en powerplanet, he leido que viene en un idioma "español" mal traducido, al no ser para mi no creo que mi amigo quiera o sepa cambiar la rom. Y otra duda, yo me compre hace nada un Mi4s y tuve que instalarle los servicios de google, este viene con ellos? o hay que hacer el mismo proceso?
Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que veo 50 eurillos más en powerplanet que en tienda China. Supongo que al menos lo enviarán plenamente operativo
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo compré un Xiaomi Redmi 3 en Powerplanet para mi mujer, version 7.1.3 (LHPCNCK) y viene traducida "al pelo". El terminal venía con la Play store instalada y nosotros instalamos directamente Google navegador, teclado google y otros servicios de google
Estamos muy contentos con el terminal. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||