|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder!!! Ahora no se pueden modidicar los botones de la Navbar
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale, si que se puede lo que pasa que es un poco mas lioso que antes....
|
||||
|
||||
|
Ese paclaco!!! Dentro la 4 y va de maravilla, le dejaré el kernel stock una semana a ver qué tal y en función de cómo vaya le meteré el Hells Core que hace unos días sacó nueva versión.
La nueva navbar es un puntazo por cierto. Oye los zip que posteaste del sonido sólo hay flashearlos por recovery y ya no? Para esta versión ya los has probado? Recomienda algunos themes, yo suelo llevar el Dark Material y el Pitch Black. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ese paclaco!!! Dentro la 4 y va de maravilla, le dejaré el kernel stock una semana a ver qué tal y en función de cómo vaya le meteré el Hells Core que hace unos días sacó nueva versión.
La nueva navbar es un puntazo por cierto. Oye los zip que posteaste del sonido sólo hay flashearlos por recovery y ya no? Para esta versión ya los has probado? Recomienda algunos themes, yo suelo llevar el Dark Material y el Pitch Black. Saludos!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis que kernel me recomiendan para mejorar la batería y que no se caliente mucho cuando juego?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un zip para instalar el viper y el dolby, que mejora el sonido de la rom, esta colgado en el post 118, pero en xda tienes un post único del viper en el que ademas del dolby tienes tambien el atmos y el sony beast....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo que me alucina del Note 6. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Chicos, todo indica que esta noche esta al caer la siguiente version, la 4.1, con el parche de seguridad de Abril
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recien salidita del horno!
https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995315337 Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recien salidita del horno!
https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995315337 Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probó Xposed con la última versión??? A mi me da un error al utilizar el knock code, de vd es más que un error ya que mi Nexus queda trabado con un círculo gris grande que da vueltas y la única forma de sacar de ahí es apagandolo forzadamente... X suerte hice backup y recupere mi cel... Alguna experiencia similar?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas paclaco una pregunta disculpa me podrias pasar el tema ese que tenias al principio de tu publicacion y otra cosita eh cuando flasheo el viper me salta error archivo corrupto que podria ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya ha salido la 4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia que pasa estoy mas contento con esta rom, 0 fallos, muy personalizable, buena autonomía (almenos para mi uso) y fluida. Encima con la incorporacion de DUI ha quedado niquelada.. Fling se ha vuelto imprescindible en mi telefono jeje
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí