|
||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara se me detiene al configurar algún ajuste de esta
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la cámara me va perfecta, claro que tengo la nightly de hoy, que al fin soluciona la maldita pantalla de bloqueo. No sé si con la anterior fallaba ....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice instalación limpia y se nota la diferencia a no tanto actualizar
PSD además ya te restaura las aplicaciones como cm 12 jeje y así al menos yo evito descarga de nuevo a mi me va bien eso si algunas cositas como la batería espero arreglen Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk Última edición por ventura1982 Día 06/04/16 a las 15:43:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice instalación limpia y se nota la diferencia a no tanto actualizar
PSD además ya te restaura las aplicaciones como cm 12 jeje y así al menos yo evito descarga de nuevo a mi me va bien eso si algunas cositas como la batería espero arreglen Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk ![]() Yo estoy esperando a algo estable para instalación limpia, que es muy cierto que tanta actualización deja la ROM hecha unos zorros. Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto les demora en cargar del 0 al 100%? Es mi unica duda siempre pregunto pero nadie me responde
![]() Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por olivr1996 Día 06/04/16 a las 16:59:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a olivr1996 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora bien, si lo cargo con la laptop ahi se tarda entre 3 y 4 hs, dependiendo si lo utilizo al mismo tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasos (o wipes) hay que hacer para hacer realizar una instalación limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
El radio fm sigue presentando problemas ... Al darle al botón home se cierra y no debería ser asi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Seba URU;22701592]Cuanto les demora en cargar del 0 al 100%? Es mi unica duda siempre pregunto pero nadie me responde
![]() A mi me va variando, pero entre 3 horas y 3 horas y media. |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar entre en un bootloop. alguien sabe que hice mal?
-twrp 3.0 wipes cache, dalvik, system, data y almacenamiento interno -install rom (todo bien aparentemente) -install gapps -install baseband -factory reset y entra en un bootloop estaba en la CM12.1 y decidi actualizar pero me he encontrado con este problema, alguien sabe como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar entre en un bootloop. alguien sabe que hice mal?
-twrp 3.0 wipes cache, dalvik, system, data y almacenamiento interno -install rom (todo bien aparentemente) -install gapps -install baseband -factory reset y entra en un bootloop estaba en la CM12.1 y decidi actualizar pero me he encontrado con este problema, alguien sabe como solucionarlo? ![]() Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Seba URU su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El factory reset se hace primero osea, borras todo, si instalas la rom y gapps y luego le haces factory reset es obvio qye te queda en un boot infinito por que no tiene rom que cargar, el factory reset se hace al principio
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk ![]() 1ro. hago los wipes 2do. instalo la rom, gapps y baseband 3ro. reinicio y sigue quedando en bootloop |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El factory reset se hace primero osea, borras todo, si instalas la rom y gapps y luego le haces factory reset es obvio qye te queda en un boot infinito por que no tiene rom que cargar, el factory reset se hace al principio
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk ![]() Y respecto al tema de cuanto tarda en cargar la batería...a mi hasta 4:30...!!! Última edición por custon Día 07/04/16 a las 13:46:23. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería ha cambiado mucho y va de fabula
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si haces factory reset antes de que inicie la rom por primera vez te quedas sin sistema asi de simple si no fuera asi para que queríamos hacer un Factory reset ,otra cosa es que tu ya tengas operativa la rom en tu teléfono y simplemente quieres volver a borrar apps cuenta etc, entonces si que seria cooerente hacer un Factory reset no confundamos a la gente que luego por privado me toca explicarlo todo otra vez