|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces no hace falta tapar nada? Ningún conector? Yo tuve (y tengo) el Motorola Defy que aguantaba bajo agua genial, pero había que tapar conector Jack, el de carga....
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso la Spigen Clear View creo que se llama asi, la transparente vaya |
|
|
||||
|
||||
|
El Defy a mi tambien aun me funciona. Aunque no se puede mojar, debido a que lo tuve que llevar a reparar, por el fallo general que habia con el altavoz. Fueron unos chapuceros y me lo devolvieron mal sellado, con una pequeña holgura por donde tiene los tornillos exteriores. Última edición por Zhertor Día 06/04/16 a las 02:15:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer me agarró una terrible tormenta en la calle, sin techos, paraguas o reparos. Aproximadamente unos 7 u 8 minutos. Durante este tiempo, lo usé a propósito como si nada. Lo llevé en el bolsillo superior de la camisa. Y la verdad, más allá de por obvias razones un par de veces no me agarró la huella y costaba a veces manejar el touch, ningún problema durante el uso o después.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que tapar nada, bueno, la bandeja de la sim bien cerrada, evidentemente.
El Defy a mi tambien aun me funciona. Aunque no se puede mojar, debido a que lo tuve que llevar a reparar, por el fallo general que habia con el altavoz. Fueron unos chapuceros y me lo devolvieron mal sellado, con una pequeña holgura por donde tiene los tornillos exteriores. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias vi un video de un chaval metiendo el S7 y un iPhone 6S Plus en cocacola y al congelador durante... creo que fueron 9 horas. Salio hecho un campeon, en perfecto estado. El pobre iPhone no dejaba de reiniciarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja yo lo metí reproduciendo y salió alguna que otra burbujita del altavoz pero se escuchaba debajo del agua!! Y otra cosa que me gustó es que el xperia z la pantalla se volvía loca y en este esta muy corregido ese problema. Luego se escucha mal y flojo como una hora pero luego como siempre. Saludooos
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad que insista, pero sabeis alguno el tema de que en el hipotetico caso de que se ahoge, lo cubre la garantía? el xperia z3 si que lo cubria la garantía, seria interesante saberlo, porque si tienes ese respaldo ya es otra cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantia cubrira siempre y cuando se demuestre que ha sido un fallo de diseño y no producido por tí y esto es algo dificil de demostras despues de pasado un tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. No se supone que nuestro pepino móvil es resistente al agua. No es sumergible. Claro que para que sea resistente tiene que aguantar un poco sumergido. Yo por si acaso no me voy a bañar en la piscina con el, pero si llueve no me voy a cortar de usarlo. Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. No se supone que nuestro pepino móvil es resistente al agua. No es sumergible. Claro que para que sea resistente tiene que aguantar un poco sumergido. Yo por si acaso no me voy a bañar en la piscina con el, pero si llueve no me voy a cortar de usarlo. Jejeje
![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he metido bajo agua y grifo y no ha pasado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que tengo todo riesgo, hice la prueba. Y la cámara sigue asombrando aún debajo de agua!!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ladelsur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto no va a haber muchos ahogados por aquí la resistencia del galaxy s7 es estupenda les dejo un video donde lo dejan en un frasco con agua durante 16 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, esta bien que aguante 16 horas, pero no creo que aguante tanto a 1 metro de profundidad. Probandolo con tan poca agua, no se. Los escenarios donde lo vas a bañar no es un recipiente de cristal o un taper, es en la playa, en la piscina o en la bañera, donde la presión sera mas elevada. Ahí abria que ver si realmente aguanta esos tiempos y a que profundidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que aguanta perfectamente en una piscina a 3 metros sumergido sin problemas 1 semana, si esta sellado esta sellado, hubo un Z3 que perdieron en el mar y a la semana lo encontraron y seguia vivo, apagado pero vivo y eso que el Z3 llevaba tapitas y ahi abajo en el mar con movimiento del agua podria haberse abierto alguna
Yo lo tengo asegurado y este veranito no podre hacer llamadas ni recibirlas porque el movil estara a remojo todo el verano y el altavoz no se escuchara en tol dia
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||