|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tenemos varios fabricantes en pantallas?
Hola, cree hace unas semanas un debate en el foro del remi 3 sobre distintas pantallas que monta ese terminal, mi duda era si la version pro del note 3 cuenta con varios fabricantes a ver si podeis aclarar que tal.
(datos solo del redmi 3) hx8394F_HD720p_video_BOE <- esta es la buena nt35521s_HD720p_video_EBBG <- este panel es creado por Foxconn y con un tinte amarillo para comprobar que panel monta teneis que ir aqui Setting > about phone > kernel version (tap 5 times) > device view > LCD/TP esos eran los pasos y los 2 tipos de pantalla del remi 3, a ver si alguien se anima para comentar sobre el redmi note 3 pro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho los pasos que indicas y me sale la app de testeo del hardware del terminal, por lo que no hay información ninguna sobre pantalla.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale ninguna información sobre la pantalla
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También hay varios modelos de pantalla, 3 si no recuerdo mal, los mismos que en el Redmi Note 3. Se creó un hilo por aquí poniendo los modelos exactos pero no se decía si una era mejor que otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
umm suponia que era un metodo global en miui para ver la pantalla que monta
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale la buena
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que fui yo el que publicó la información de las pantallas. Me auto-cito:
éstos son los paneles que monta tanto el Redmi Note 3 como la versión pro (así como el Redmi Note 2): - Tianma nt35596 - Auo nt35596 - NT 35532 Para que te hagas una idea de la diferencia visible entre los paneles que te pueden tocar: Hay gente que dice que en los modelos más caros montan los mejores paneles, otros que en las versiones más baratas los malos, otros que dicen que montan uno u otro indistintamente de la versión del móvil que compres... el tema es que nadie lo ha podido probar por ahora, por lo que son todo conjeturas y opiniones sin contrastar. A parte de eso, estoy seguro que sin poner otro movil al lado para comparar, luego no te enteras mucho de cual te ha tocado. Tampoco te creas que ésto pasa por ser Xiaomi y un móvil barato, también se aprecian diferencias individuales en móviles de gama alta, incluso montando el mismo panel (ésto se debe a diferente calibrado, o a la falta de calibrado en general).
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cree hace unas semanas un debate en el foro del remi 3 sobre distintas pantallas que monta ese terminal, mi duda era si la version pro del note 3 cuenta con varios fabricantes a ver si podeis aclarar que tal.
(datos solo del redmi 3) hx8394F_HD720p_video_BOE <- esta es la buena nt35521s_HD720p_video_EBBG <- este panel es creado por Foxconn y con un tinte amarillo para comprobar que panel monta teneis que ir aqui Setting > about phone > kernel version (tap 5 times) > device view > LCD/TP esos eran los pasos y los 2 tipos de pantalla del remi 3, a ver si alguien se anima para comentar sobre el redmi note 3 pro ![]() EDITO: En la primera opción (1.Software version) abajo del todo aparece LCM information. En mi caso: Tianma nt35596 180p video mode dsi panel He encontrado esta foto: A la izquierda panel auo. Derecha tianma. Última edición por Anarkau Día 06/04/16 a las 22:39:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Accedo a un pnel de QC test con muchas opciones. Aunque ninguna se refiere a la pantalla.
EDITO: En la primera opción (1.Software version) abajo del todo aparece LCM information. En mi caso: Tianma nt35596 180p video mode dsi panel He encontrado esta foto: A la izquierda panel auo. Derecha tianma. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mí me sale esto, es el panel "bueno" o el "malo"?
|
|
|
||||
|
||||
|
mi pantalla es tianma nt35596
(modelo 3gb - negro - Comprado en goldway) |
|
|
||||
|
||||
|
La mía también, modelo 2/16
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión 3/32 Gb y tengo la boe nt35532 1080p video mode dsi panel
Mi gran duda, esta es la mala??? |
|
|
||||
|
||||
|
Teóricamente la tianma tiene los blancos de un color más frío, más blanco, como se puede ver en las capturas.., las otras el blanco es un poco más amarillo, de calidad andará a la par en cuanto definición, angulos y demás. Se nota si la pones una junto a la otra, si no te dicen nada ni te enteras. en el redmi 3 no pro, te podía tocar una de las tres variantes: tianma, boe, auo. Leyendo el hilo en el pro creo que pasa lo mismo, la pantalla que te toca es una lotería. Antes tenía un LG G2, y varios conocidos también, y pasaba lo mismo, puestas las pantallas juntas, algunas se notaban que tenían los blancos más amarillentos, pero se veían todas realmente bien. por si interesa más info http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1130460 http://en.miui.com/thread-183292-1-1.html http://forum.xda-developers.com/redm...creen-t3196219 |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de rayarse a sí mismo, rayar al personal y crear incertidumbre. Disfruten del smartphone hombre!
|
|
|
||||
|
||||
|
cual se supone que es la buena?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha acaba de llegar el terminal. Viene con la pantalla Tianma (supuestamente la "buena").
La he comparado con mi actual LG G2, y el Redmi tiene un poquito más brillo y blancos más blancos (también tengo que decir que rompí la pantalla del G2 hace año y pico, y no estoy seguro de que me la reemplazaran por una original, es posible que sea un poquito peor). En general, creo que los problemas de bajo brillo se han exagerado un poco. No es la más brillante del mercado, pero en ningún caso veo que le vaya a faltar, o que esté por debajo de la media.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||