|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien mande capturas del ciclo copleto, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero SP! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias maestro, entonces me espero a la próxima, saludos.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo, de momento todo genial.
Es normal que en seguridad-permisos no venga el menu de root? Significa que la rom no es root? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo sólo un problema con la rom, se me activa "solo" el anclaje de red
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo llevo 5 o 7 días con la versión 6 3 24 de este hilo y estoy contento con casi todo pero hay algunas cosas que no me han gustado (a ver si me podéis ayudar):
1. Emparejamiento Bluetooth. Con mi radio bluetooth del coche (Sony comprada hace menos de un año) no se transmite bien el audio. con la aplicación música de la ROM va a saltos y es imposible escuchar nada. Con la aplicación pocketcasts (comprada) directamente no se escucha nada. Con otros dispositivos Bluetooth como un altavoz bluetooth portátil funciona bien. Igualmente la radio bluetooth de mi coche funciona bien con otros teléfonos. No sé si podría solucionar esto cambiando la rom (problema software) o es un problema de mi nuevo teléfono redmi note 3 (problema hardware). Ayuda. 2. Problema pocketcasts. El audio por el altavoz externo tiene como microcortes y petardazos esporádicos cada 5 o 10 segundos que no impide escuchar los audios pero es molesto. La aplicación que tengo es comprada. Ocurre en todos los podcast y a cualquier velocidad de reproducción. Otras aplicaciones que reproducen por el altavoz externo no tienen problemas. 3. Problema autonomía. Enciendo el móvil a las 7 de la mañana y lo apago a las 23. Acabo el día con un poco menos del 30% de batería. Hago hora y media de pantalla encendida. Me parece muy poca autonomía. Observo que la aplicación Google Chrome ha chupado un 25% de la batería. ¿Es normal? Vengo de un Xiaomi Mi3. ¿Puede ser el problema haber restaurado un backup local reciente de mi antiguo Mi3? ¿Actualizo a la 6.3.31 de jamlux? ¿Cambio a otra? ¿Como puede ser que xiaomi sí haya sacado ROM oficial multenguaje en en redmi note 3 pro y no en el redmi note 3? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la alarma. He abierto un hilo pero te lo pongo aquí por si es cuestión de la rom.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1164747 Un saludo. ![]() Puse este mensaje, y me dieron la solución en el hilo. Nose si puedes tocar tu algo o es cosa de la rom base, pero por si te interesa es por un problema de traducción. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo llevo 5 o 7 días con la versión 6 3 24 de este hilo y estoy contento con casi todo pero hay algunas cosas que no me han gustado (a ver si me podéis ayudar):
1. Emparejamiento Bluetooth. Con mi radio bluetooth del coche (Sony comprada hace menos de un año) no se transmite bien el audio. con la aplicación música de la ROM va a saltos y es imposible escuchar nada. Con la aplicación pocketcasts (comprada) directamente no se escucha nada. Con otros dispositivos Bluetooth como un altavoz bluetooth portátil funciona bien. Igualmente la radio bluetooth de mi coche funciona bien con otros teléfonos. No sé si podría solucionar esto cambiando la rom (problema software) o es un problema de mi nuevo teléfono redmi note 3 (problema hardware). Ayuda. 2. Problema pocketcasts. El audio por el altavoz externo tiene como microcortes y petardazos esporádicos cada 5 o 10 segundos que no impide escuchar los audios pero es molesto. La aplicación que tengo es comprada. Ocurre en todos los podcast y a cualquier velocidad de reproducción. Otras aplicaciones que reproducen por el altavoz externo no tienen problemas. 3. Problema autonomía. Enciendo el móvil a las 7 de la mañana y lo apago a las 23. Acabo el día con un poco menos del 30% de batería. Hago hora y media de pantalla encendida. Me parece muy poca autonomía. Observo que la aplicación Google Chrome ha chupado un 25% de la batería. ¿Es normal? Vengo de un Xiaomi Mi3. ¿Puede ser el problema haber restaurado un backup local reciente de mi antiguo Mi3? ¿Actualizo a la 6.3.31 de jamlux? ¿Cambio a otra? ¿Como puede ser que xiaomi sí haya sacado ROM oficial multenguaje en en redmi note 3 pro y no en el redmi note 3? ![]() Espera a la 6.4.7, esa la compilaré yo. Xiaomi ha sacado global para el Pro porque lo comercializa oficialmente en India. El MTK se exporta a todo el mundo, pero se comercializa unicamente en China. De ahi que no haya (ni habrá) global para nosotros. A ver si nos suben de una santa vez a Marshmallow... |
|
|
||||
|
||||
|
@jamflux
Puse este mensaje, y me dieron la solución en el hilo. Nose si puedes tocar tu algo o es cosa de la rom base, pero por si te interesa es por un problema de traducción. Un saludo. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ahí está el primer ciclo calibrado, la verdad que le pongo un 7 de nota, 6h entre wifi y datos que saben a poco para este móvil y unas 21h de uso. El uso ha sido intensivo, muchas social apps, youtube durante horas y tal. A ver en el futuro. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @uten por dejarnos ver un ciclo con la nueva ROM.
|
||||
|
||||
|
@jamflux
Tengo un pequeño problema...con una app Suunto Movescount Antes tenia instalada tu rom FluxyOn Pro 6.3.24 y todo perfecto.....la app funcionava perfectamente. Entonces actualice a la ultima de xiaomi eu 6.3.31 (pero no la tuya sino la de xiaomi eu via TWRP) El problema es que con la app de Suunto Movescount (es una app de runners) antes podria crear una pequeño vídeo del track que habia realizado corriendo por la montaña....y ahora cuando le doy a realizar el vídeo se queda procesando pero no lo genera. Mi duda es la siguiente: Es posible que tus roms si permitan generar dicho vídeo desde la app (antes podia) y la de xiaomi eu (en principio son las mismas modificadas) no permitan ??? o puede ser otro el error ? PD: Te lo comento por si pudieras ayudar o aconsejar....sino cuando pongas la tuya por TWRP la instalare y así saldre de dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
@jamflux
Tengo un pequeño problema...con una app Suunto Movescount Antes tenia instalada tu rom FluxyOn Pro 6.3.24 y todo perfecto.....la app funcionava perfectamente. Entonces actualice a la ultima de xiaomi eu 6.3.31 (pero no la tuya sino la de xiaomi eu via TWRP) El problema es que con la app de Suunto Movescount (es una app de runners) antes podria crear una pequeño vídeo del track que habia realizado corriendo por la montaña....y ahora cuando le doy a realizar el vídeo se queda procesando pero no lo genera. Mi duda es la siguiente: Es posible que tus roms si permitan generar dicho vídeo desde la app (antes podia) y la de xiaomi eu (en principio son las mismas modificadas) no permitan ??? o puede ser otro el error ? PD: Te lo comento por si pudieras ayudar o aconsejar....sino cuando pongas la tuya por TWRP la instalare y así saldre de dudas. ![]() La versión de la última estable ya la instalé. No sabría decirte a qué se debe ese error. Prueba con limpiar la caché de la app y reiniciar a ver si te sirve. Si no, prueba mi última versión beta por recovery, no se basa en la xiaomi.eu. Ya está terminada, falta subir. Tiene unas mejoras en cuanto a la organización del launcher y una mínima traducción a la app security center. Medio día más para que quede subida. ![]() Saludos;)
|
||||
|
||||
|
@jamflux
El problema del anclaje es sólo mío o se me pasó algún día Help me! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Si puedes manda una captura del ajuste que te da problemas para saber de qué se trata. Por anclaje no entiendo muy bien de qué se trata, me gusta todo bien detallado o claro, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Xavidegor
La versión de la última estable ya la instalé. No sabría decirte a qué se debe ese error. Prueba con limpiar la caché de la app y reiniciar a ver si te sirve. Si no, prueba mi última versión beta por recovery, no se basa en la xiaomi.eu. Ya está terminada, falta subir. Tiene unas mejoras en cuanto a la organización del launcher y una mínima traducción a la app security center. Medio día más para que quede subida. ![]() Saludos;) ![]() ok !! Acabo de limpiar la cache y datos de la apk....y sigue sin funcionar. Yo creo que debe ser problema de la rom por algun motivo...6.3.31 beta de xiaomi Tendré que probar con otra o la tuya cuando este por TWRP !!
|