|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ná, que no se menea el estado de mi pedido en la web de correos...
Desde el 20/03 que se quedó así: 20/03/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino Empieza a ser mosqueante !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodios estos de correos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que lo haya comprado en alegrecompra ahora ultimo? con que rom les llego?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío estaba igual, desde el día 20, y hoy ha llegado.
Lo pedí en Fantacy (AliExpress). Me dijo que normalmente ponen ROM con español y tal (obviamente customizada por ellos), pero me ofreció dejarme la ROM original de Xiaomi con chino /inglés. Le dije que sí, que lo quería precintado y con ROM original chino/inglés, y además lo puse también en las notas del pedido al hacerlo. Y efectivamente, me ha llegado con ROM original chino /inglés, en concreto viene con la 7.1.18.0(LHOCNCL). Así que en eso han cumplido. De momento parece que todo bien, ya veremos cuando se vayan probando las cosas. Recomendais aceptar en AliExpress la recepción correcta del pedido o mejor esperar a probar todas las opciones del móvil?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Agota el periodo
Enviado desde mi NX503A mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si te surge algo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
note 3 pro 2/16 por 153€ con cupon código KIMOVIL
http://www.geekbuying.com/item/XIAOM...ay-364777.html Que alguién me ilumine, veo plazo de entrega 31 de mayo o es que se curan en salud?, no veo si hay stock...
|
||||
|
||||
|
En alegrecompra me han dicho que el envio tarda entre 10 y 30 dias en llegar a España desde que sale del pais de origen, el mío salió el 16 asi que...paciencia, porque seguro que en mi caso se agotan los 30 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
note 3 pro 2/16 por 153€ con cupon código KIMOVIL
http://www.geekbuying.com/item/XIAOM...ay-364777.html Que alguién me ilumine, veo plazo de entrega 31 de mayo o es que se curan en salud?, no veo si hay stock... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin tengo mi preciado , bonito, inteligente, guapo XRN3P
, muy feliz con el cacharro que me ha llegado hoy.
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que varios compis del foro.
Lo compré en xshow en aliexpres el día 17. El vendedor lo mando el día 18 y el 20 salió hacia aquí. En la página de correos sigue así, como que todavía no ha llegado pero en diferentes páginas de tracking me pone que llegada a destino el día 30 y en la página de correos sin noticias. Es normal??
|
||||
|
||||
|
Me da que correos tiene un atrancon de cojones en madrid
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo pedí anoche en goldway, 202,82 € negro con garantía de reparación y un cupón de 2$ que te da la propia tienda, aunque veo que ya ha subido el precio. Esperemos que se haya desatascado un poco correos para cuando llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido el de 2GB Ram en Goldway con garantía de sustitución por 174 €. A ver cuánto tarda en llegar y que no haya problemas con aduanas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue sin enviarlo. Me mandó mensaje disculpandose por motivos festivos, jeje .....a ver si me lo manda ya que estoy que trino.
comprado el pasado domingo en goldway Última edición por picoton Día 06/04/16 a las 21:12:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro de ET enviado hoy
A espetar Enviado desde mi NX503A mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera saber vuestra opinion. En powerplanet esta por 234€ el redmi note pro de 32G creo que vale la pena pagar 20€ mas y tenerlo de España
|