Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/16, 13:09:01
Array

[xs_avatar]
alejandro93n alejandro93n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
Cámara Rota - Ayuda

Hola buenas, llevo varios meses con un Xiaomi Mi4c y leyendo el foro pero nunca me he presentado.

Mi problema es que se me ha caído el móvil desde la altura de la boca al suelo y aparentemente no presentaba ningún rasguño pero cuando he puesto la cámara trasera se había roto.
Subo las fotografías de como se ve ahora mi cámara, se ven como cristales.

Pido ayuda a ver si alguien ha tenido el mismo problema, si sabéis como repara algo así o donde podría encontrar la pieza para comprarla.

Gracias un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160405_160643_HDR.jpg (46.9 KB, 83 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160405_161434_HDR.jpg (63.3 KB, 82 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160405_161740_HDR.jpg (56.6 KB, 82 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 06/04/16, 14:32:14
Array

[xs_avatar]
Juan Willis Juan Willis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por alejandro93n Ver Mensaje
Hola buenas, llevo varios meses con un Xiaomi Mi4c y leyendo el foro pero nunca me he presentado.

Mi problema es que se me ha caído el móvil desde la altura de la boca al suelo y aparentemente no presentaba ningún rasguño pero cuando he puesto la cámara trasera se había roto.
Subo las fotografías de como se ve ahora mi cámara, se ven como cristales.

Pido ayuda a ver si alguien ha tenido el mismo problema, si sabéis como repara algo así o donde podría encontrar la pieza para comprarla.

Gracias un saludo.
Vaya puñeta!. Espero que encuentres una solución.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/16, 21:28:38
Array

[xs_avatar]
Diegodownhill Diegodownhill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5
Tu operador: Yoigo
A mí se me acaba de caer y se me ha roto el autofocus. Tengo dos posiciones, macro o infinito, según le de un golpe y mueva la lente hacia un sentido u otro.

He estado mirando y he encontrado cómo cambiar la cámara, pero en ningún sitio venden el módulo. Si veo algo te digo.
Viejo 11/04/16, 13:41:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que fastidio igual que a mi, pero la mía con cristales, el modulo me esta costando encontrarlo, fui a un tienda china y me dijo que tendria que comprar yo la pieza.
En la pagina taobao que es china si pongo camara trasera mi4c salen muchos modulos, pero no tengo claro cual es, si le quieres echar un ojo tambien. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/04/16, 13:41:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Diegodownhill Ver Mensaje
A mí se me acaba de caer y se me ha roto el autofocus. Tengo dos posiciones, macro o infinito, según le de un golpe y mueva la lente hacia un sentido u otro.

He estado mirando y he encontrado cómo cambiar la cámara, pero en ningún sitio venden el módulo. Si veo algo te digo.
Que fastidio igual que a mi, pero la mía con cristales, el modulo me esta costando encontrarlo, fui a un tienda china y me dijo que tendria que comprar yo la pieza.
En la pagina taobao que es china si pongo camara trasera mi4c salen muchos modulos, pero no tengo claro cual es, si le quieres echar un ojo tambien. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c

Hora actual: 23:24:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /