|
||
|
|
||||
|
||||
|
En principio lo mejor será que @santi_go: lo haga directamente, así pondrá el hilo a su gusto.
Si pasado un tiempo no se cambia y los usuarios se confunden entonces si lo podremos cambiar nosotros. Gracias juanpirulo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo k diga la gente, ellos mandan
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, asi esta bien, xq esta ya tiene poco sentido, aqui poco sale la actualizacion y esta la otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi asi esta bien aqui un mes o menos se perdera este post
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salio nueva actualizacion y ya se arreglo el fallo de la camara en whatsapp
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añade nuevo un foro para concept y arregla los bugs de la cámara
|
|
||||
|
||||
|
Chicos sabéis por casualidad que es la app inTouch? Es un Beta Feedback de la Concept?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como cerrar la sesion de la app InTouch?? No la voy a utilizar pq el foro es en ingles jeje
|
|
||||
|
||||
|
En la beta, el feedback también se realiza en inglés. Es lo normal en cualquier comunidad de usuarios extranjeros. Deberiais utilizarla todos los que tengáis la rom, y dar reporte de errores, ya que con ellos es con lo que corrigen los fallos.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito TFT
Alguien puede subir la ultima version de la concept? por favor, ya he pasado dos veces por actualizarla desde 0 y quiero volver a instalarla porque creo que tiene algunas cosas mejor que la que han sacado ahora, gracias
|