|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro detalle,... Al desinstalar xposed con el zip, si usas el mod multiwindow , para q se siga funcionando, hace falta cambiar en el build.prop, la frase en persistent...... Splitwindow...... "true" por "false", reiniciar y vuelve a funcionar.
![]() Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 16/03/16 a las 21:59:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto sin xposed, ahora va muy bien y fluidez absoluta.
He metido adaway y perfecto, sin publicidad. A ver q tal la batería.... No encuentro rom, que con xposed, no pierda algo de fluidez, o tenga algo de lag. Así que, de momento lo mejor, el trabajo de los devs, que no dan mods personalizables. Tienen razón! Mejor sin xposed. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 17/03/16 a las 11:33:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto sin xposed, ahora va muy bien y fluidez absoluta.
He metido adaway y perfecto, sin publicidad. A ver q tal la batería.... No encuentro rom, que con xposed, no pierda algo de fluidez, o tenga algo de lag. Así que, de momento lo mejor, el trabajo de los devs, que no dan mods personalizables. Tienen razón! Mejor sin xposed. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
alguien me puede ayudar diciendome si esta rom es compatible con el LG G4 H815P?? |
|
|
||||
|
||||
|
Nop. Es MM y con bootloader abierto.
|
||||
|
||||
|
Nueva version 3.9 con cosillas del g5.. ;)
ChangeLog Genisys Rom Marshmallow 03.April.2016 [HIDE] *Bugs Fixed *G5 Smart Notice Added *G5 LG360Wallpaper Added *G5 LiveWallpapers Cat Added *G5 LiveWallpapers Kaleidoscope Added *G5 LGMusicWidget Added *G5 Backup Added *G5 Contact Added *G5 LGHome Theme Optimus *G5 Ringtones Added *G5 SimToolKit Added *G5 All System icons Ported *G5 Style System Apps *DualWindow Allp App Fixed *Mirrorlink Re-Fixed *MiniView Added *StatusBar Network Name Added *Xposed Uninstall.zip Flash Fixed *BETA-SuperSU-v2.70 Updated *Stability Optimized *All Rotation Disabled *Bugs Fixed [/HIDE] Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por genatax Día 03/04/16 a las 21:20:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando.3.9
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por djbeat1 Día 03/04/16 a las 22:15:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Link?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo intentando bajarla un día pero después de estar bajando se me rompe el link al final
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tarda un huevo en bajar es verdad, por cierto el smartnotice del g5 no actualizar el tiempo porque luego dara fc... quitarle lo de pedir la actualización...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Suelo usar esa apk para descargas peleonas y siempre acaba de hacer la descarga, aunque se corte, empalma y sigue. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En su post de xda o aquí directo :
http://forum.xda-developers.com/devd...t/dl/?id=17697 Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La he descargado actualzia e instalada desde XDA y es la unica rom con la que he conseguido consumos de bateria perfecto, dandole el mismo uso que en las otras 2 que instale de aqui. Y es una ROM rapida y va perfectamente. Yo no le noto nada de lag. El uso que le suelo dar es mucho facebook, chrome, whatsapp, instagran a veces, musica, videos, muchas fotos y videos con la camara...
Saludos. Edit: Me acabo de dar cuenta que hay otra version nueva. Tocara instalarla esta noche haber si es tan buena como la antigua. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Gracias por el trabajo novedoso en cuanto a un comienzo de una renovada imagen general. Instalé viper, busibox y adaway sin problemas, así que selinux no lo necesito..... Actualizado supersu al 2.71 y todo bien,.... de momento aún se está asentando la room, así q algún tirón que pega, creo que es normal.....aunque noto recalentamiento..... Veremos a ver si es por el "simple kernel" que instalé ,...... me gusta mucho poder elegir fácilmente entre tantas fuentes y colores en las apk principales, con el paquete del instalador con aroma 3.7, gracias al chef! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 06/04/16 a las 11:28:13. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien la he puesto y de momento todo bien.
aunque no se porque el simple kernel no me deja instalarlo. se me queda en el logo de inicio y no avanza. de momento sigo con el stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque noto recalentamiento....y consumos en exceso, lo aguantaré hasta mañana por si es question de asentamiento general pero el simple kernel, huele mal... Con esta rom. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 06/04/16 a las 12:00:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Es por supersu, necesita el v2.71 y tarda más de lo normal en arrancar....unos 10 min me tardo a mí...
Aunque noto recalentamiento....y consumos en exceso, lo aguantaré hasta mañana por si es question de asentamiento general pero el simple kernel, huele mal... Con esta rom. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() gracias por la respuesta. |
|
|