|
||
|
|
||||
|
||||
|
Poz entre el g5 y el mí 5 sólo se parecen en el 5...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/mi-5...bands-t3337476 |
|
|
||||
|
||||
|
Segun eso se puede habilitar la banda 20(800mhz) para el mi 5...si alguien lo prueba algún día que informe ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me bajo... El mio lo agarro esta tarde. Suerte con la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A si me dicen que con algún truquillo puedo desactivar el 4G (frecuencias, no modo) y darle más horas de bateria lo hago sin dudarlo.
Se nota que cada uno es un mundo a la hora de darle uso a su terminal. Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo lees el tio dice q es de Noruega y q consiguió habilitar la b20 y hacerla funcionar en zonas rurales de alrededor de su ciudad. Yo no lo voy a acer xq me la pela la b20.la mayoria de mi cuadrilla tenemos xiaomi y nadie tiene problemas de cobertura, de echo tenemos mejor que iPhones en muchos sitios...en mi caso no dispongo d 4g en el mi3 pero los que si tienen tienen en todos los laos. Xo por lo visto x poder se puede.no obstante si sale un tutoriales en youtube de garantías es posible q lo haga. Todos los "bricks" tienen solución, más o menos difíciles de solucionar, pero tienen. Pero si no sabes lo q haces no tokitees...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que has de volver a leer el hilo otra vez: dice justo todo lo contrario que con lo que él ha probado no es suficiente para habilitar el 4G en esa banda y qué cree que habría que tocar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,tenemos noticias de stock y precios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas los chicos de blablatel me han pasado una nueva oferta:
MI5 32 gb 379 € MI5 64 gb 449€ -Tienda española con varias tiendas físicas por la geografia. -Garantia 2 años -Envio incluido -Factura con IVA. Para desgravar autónomos y empresas. -carcasa trasera transparente. -Cristal templado. -Rom internacional con play store instalado. Por ahora solo tiene seguro el blanco aunque cree que es una semana o dos podría tener el negro. A ver que os parece |
|
|
||||
|
||||
|
Marlito me he metido en su web pero no veo donde ponen los telefonos para comprarlos. Podrias poner el enlace porfa ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas los chicos de blablatel me han pasado una nueva oferta:
MI5 32 gb 379 € MI5 64 gb 449€ -Tienda española con varias tiendas físicas por la geografia. -Garantia 2 años -Envio incluido -Factura con IVA. Para desgravar autónomos y empresas. -carcasa trasera transparente. -Cristal templado. -Rom internacional con play store instalado. Por ahora solo tiene seguro el blanco aunque cree que es una semana o dos podría tener el negro. A ver que os parece ![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |