Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/16, 11:13:33
Array

[xs_avatar]
antoniodo antoniodo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 4 - Galaxy S7 - Huawei P9
Tu operador: ONO
A mi ya es la tercera vez que estoy trasteando el móvil y se me pone la pantalla en negro y no hay manera de ponerlo en marcha , la única forma es la combinación de las tres teclas
Responder Con Cita

Viejo 06/04/16, 15:21:20
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
Ok ,yo me despierto a las 06 am. cada mañana y me parecen muy bien tus argumentos,tu ortografía no tanto,pero eso me importa un huevo y parece ser que a ti también.

Tuve un s6 edge plus 6 meses, y la verdad no note ningun tipo de lag,en todo caso, si lo hubiera tenido ,no me va la vida en ello,de todas maneras ,quizás deberías plantearte cambiar de marca,porque parece ser que ni has tenido ni tienes demasiada suerte con los terminales de Samsung, aun así, espero puedas solventar tus problemas con la pantalla táctil y te sientas satisfecho de la inversión realizada.

Un cordial saludo¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/16, 15:52:16
Array

[xs_avatar]
wriichy wriichy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G4 Stock, ASUS TF101 KatKiss ROM
Tu operador: Otra
...

Última edición por wriichy Día 06/04/16 a las 17:38:37.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 16:03:31
Array

[xs_avatar]
Hip Hip no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus 2X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gatao Ver Mensaje
respondete a ti mismo y dinos.
si te comprases un peaso de coche que costase una pasta, y al llegar a casa te dieras cuenta que los sensores de proximidad al aparcar no hacen el pipi pi pi piiiii, te quejarias?
lo pondrías en el foro? o te callarias y te dirias, a ti mismo, bueno esto solo es una tontería, no merece la pena quejarse por esto, asi que haré criticas constructivas en lugar de quejarme, diré que es el mejor coche del mundo aunque me quede sin los sensores de aparcamiento total, como aparco genial , no me hacen falta.????

tio , despierta.
el foro es lo que es, y está para lo que los usuarios quieran, además , creo recordar que el tema del post es, (posibles fallos del terminal) y no , criticas constructivas y ayudas al usuario para solucionarle la vida con un terminal que debiera ser la caña pero sigue teniendo fallos (algunos) pero los tiene.
deja que la peña se queje con ganas, a veces la frustración de haberse gastado un paston y recibir un churro, bien merece la pena que la peña se queje y bien alto.
si no te mola, lo tienes fácil, busca otros post mas ideales constructivos y de desarrollo.
yo me compre un 6 edge plus, todos decían que era genial, y a mi me salían unos lags del carajo de hasta 30 segundos y mas. hubo algunos que decían pues no te quejes, que todos tienen ese defecto, y un carajo.
tuve que hacerle root y meterle una rom cocinada y eso fue lo único que le quito el lag, por lo demás ni los de Samsung me dieron ayuda,
espera a las actualizaciones decían, pero es lo mismo que te comentaba al principio.
uno se compre unpeaso de móvil y quiere disfrutar un peaso de móvil, y no sentirse engañado porque le mio ha salido malo,, y encima vas y te quejas aquí y vienen algunos iluminados y te llaman troll.
claro , a esos los paga Samsung, no olvidemos que hay trolles de todas clases
Mas claro el agua,llevo 3 días con un s7 prestado y hay cosas que son inadmisibles para el prestigio y lo que vale esta marca,por 700 y pico € le pido lo máximo,y este teléfono tiene cosas que no están a la altura,algunas fotos quemadas,reinicios en la cámara, lags esporádicos y no tiene instalado apenas nada ..cuando grabas vídeo durante X minutos hace cosas raras,y llevo 3 días...hay muchos usuarios reportando problemas,cada uno que opine lo que quiera pero para mi esta marca sigue siendo la misma m....cara de siempre con software creado por simios
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 06:02:39
Array

[xs_avatar]
patrullone patrullone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 128gb
Tu operador: Yoigo
No se como solucionar este problema...lo he restablecido de fabrica...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160407-051959.jpg (82.1 KB, 277 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 11:28:51
Array

[xs_avatar]
CrisAzul CrisAzul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por patrullone Ver Mensaje
No se como solucionar este problema...lo he restablecido de fabrica...
Yo tenía el mismo problema y tuve que bloquear el Proceso con el Packager Disabler.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/16, 14:37:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CrisAzul Ver Mensaje
Yo tenía el mismo problema y tuve que bloquear el Proceso con el Packager Disabler.

Merci...lo voy a probar,ya comentare si me ha funcionado
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 14:46:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Funciona...muchas gracias @CrisAzul
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 18:38:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CrisAzul Ver Mensaje

Pensaba que se había arreglado.Lo había probado con una aplicación similar...
La aplicación que comentas ¿requiere de acceso root?
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 18:39:03
Array

[xs_avatar]
CrisAzul CrisAzul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por patrullone Ver Mensaje
Pensaba que se habia arreglafo,lo habia probado con una aplicación similar...la aplicación que comentas ¿requiere de acceso root?
No necesita root

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/16, 22:07:32
Array

[xs_avatar]
jatorbe jatorbe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012

Buenas, desde mi ignorancia,como se hace eso?
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 10:06:47
Array

[xs_avatar]
abeleter abeleter no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por gatao Ver Mensaje
respondete a ti mismo y dinos.
si te comprases un peaso de coche que costase una pasta, y al llegar a casa te dieras cuenta que los sensores de proximidad al aparcar no hacen el pipi pi pi piiiii, te quejarias?
lo pondrías en el foro? o te callarias y te dirias, a ti mismo, bueno esto solo es una tontería, no merece la pena quejarse por esto, asi que haré criticas constructivas en lugar de quejarme, diré que es el mejor coche del mundo aunque me quede sin los sensores de aparcamiento total, como aparco genial , no me hacen falta.????
En eso los maestros son los iphoneros (aún recuerdo cuando justificaban la ausencia de MMS o el bluetooth capado), jajaja, y el resto han aprendido sobre la marcha, ahora todo el mundo "disimula" los defectos de su terminal, o directamente, como leí un día a un pavo que me dejó patidifuso, "los sufre en silencio". Hay que ser gilipollas.

Yo estoy muy muy contento con el S7, cuando lo empecé a usar dije "Coño, qué pedazo de teléfono", pero ya me temía que vendría Samsung con alguna actualización a joderla, como siempre. Dicho y hecho, hace unos 15 días apareció el aviso de una actualización de unos 200 ó 300 MB, que como no hay más remedio que instalarla, pues allá que fui, acojonado a niveles estratosféricos.

A partir de esa actualización, el teléfono sigue yendo de puta madre en líneas generales pero ya le han salido algunas cositas de esas que estamos hablando, molestas, imperdonables en un terminal de 700 euros. Whatsapp y los parones al visualizar una foto (congelado durante muchos segundos), la galería ha perdido algo de fluidez, Bluetooth a veces sencillamente no "ve" los dispositivos aunque los tengo emparejados... en fin, "detalles" que no son tal y que te tocan los cojones a base de bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/16, 12:08:26
Array

[xs_avatar]
adri_bcn adri_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por antoniodo Ver Mensaje
A mi ya es la tercera vez que estoy trasteando el móvil y se me pone la pantalla en negro y no hay manera de ponerlo en marcha , la única forma es la combinación de las tres teclas
A mi me ha pasado hoy eso, estaba escuchando música lo puse en pausa y cuando fui a reaunarla sorpresa pantalla negro tube que hacer eso no se por que pasará:/
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 13:14:23
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adri_bcn Ver Mensaje
A mi me ha pasado hoy eso, estaba escuchando música lo puse en pausa y cuando fui a reaunarla sorpresa pantalla negro tube que hacer eso no se por que pasará:
Eso me paso a mi con el S6 al principio de tenerlo con este de momento no me ha pasado debe ser algún bug en el SO a ver si lo corrigen con alguna actualización
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/16, 14:29:51
Array

[xs_avatar]
jonke jonke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Startac,IPAQ6945,HTC CRUISE,TG01, S2,S5,S7Note9

Cita: Originalmente Escrito por adri_bcn Ver Mensaje
A mi me ha pasado hoy eso, estaba escuchando música lo puse en pausa y cuando fui a reaunarla sorpresa pantalla negro tube que hacer eso no se por que pasará:
A mi en mi S7 de momento nada de pantalla negra ni bloqueos o reinicios, has mirado si pudiera ser alguna aplicación instalada que no fluya como debe en Android 6 ?? hay aplicaciones que yo he tenido en anteriores terminales que en el S7 no estaban pulidas hasta que su desarrolador la actualizó.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonke su comentario:
Viejo 08/04/16, 14:57:28
Array

[xs_avatar]
Martin89 Martin89 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 - GOLD - 64 Gb
Yo deje el celular sin WIFI y sin DATOS desde las 23:40 que me fui a dormir y con 100% de bateria y cuando me despierto, tenia el 74% de bateria, una cosa rarisima, y eso que reinicie el equipo antes de irme a dormir y me fije de tener todo cerrado....
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 15:49:42
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Martin89 Ver Mensaje
Yo deje el celular sin WIFI y sin DATOS desde las 23:40 que me fui a dormir y con 100% de bateria y cuando me despierto, tenia el 74% de bateria, una cosa rarisima, y eso que reinicie el equipo antes de irme a dormir y me fije de tener todo cerrado....
Instala cpu spy y mira si entra en deep sleep y cuánto tiempo lo mismo hay alguna app que despierta al S7
Responder Con Cita
Viejo 09/04/16, 12:45:36
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
A mi me sigue fallando mucho el desbloqueo por huella. Sobre todo cuando hay un mensaje de wsp en la pantalla; entonces no se desbloquea
Responder Con Cita
Viejo 09/04/16, 12:47:08
Array

[xs_avatar]
salas644 salas644 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

He probado el conector usb y no encaja para nada. Entra pero no encaja y no lo detecta el movil. Sabeis por que?
Responder Con Cita

Viejo 09/04/16, 12:51:58
Array

[xs_avatar]
salas644 salas644 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Error mio. Solucionado.

Cita: Originalmente Escrito por salas644 Ver Mensaje
He probado el conector usb y no encaja para nada. Entra pero no encaja y no lo detecta el movil. Sabeis por que?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 11:36:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /