|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tamaño importa?
Hola Chicos,
quiero regalarle a mi chico un xiaomi para su cumpleaños y estoy harta de dudar entre el Mi c4 y este Note pro... si fuera para mi no tendría ninguna duda y sería este el que compraría pero... yo llevo bolso, y lo que es más real, el móvil siempre en la mano y no se si será demasiado grande para chico para llevarlo todo el día en el bolsillo... Los que lo tenéis, que tal la experiencia? GRACIAS por ayudar!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos,
quiero regalarle a mi chico un xiaomi para su cumpleaños y estoy harta de dudar entre el Mi c4 y este Note pro... si fuera para mi no tendría ninguna duda y sería este el que compraría pero... yo llevo bolso, y lo que es más real, el móvil siempre en la mano y no se si será demasiado grande para chico para llevarlo todo el día en el bolsillo... Los que lo tenéis, que tal la experiencia? GRACIAS por ayudar!!! ![]() ![]() Enviado desde mi X98 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver siendo sincero el móvil es un poco grande, a mi me sobresale 1 poco por encima del bolsillo ahora bien todo es acostumbrarse y también depende de que tejanos uses..
Pero contentisimo con el móvil, no creo que sea algo tan importante como para no comprarlo.. Por cierto el título del post.. Jajaja vas a tener muchas respuestas.. Saludos! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El tamaño si que importa, pero en positivo!
Es una gozada una pantalla de 5,5 y ami me va bien en cualquier tipo de pantalones y suelo llevarlos ajustados. Venía de un iphone 4s de 3.5 y menos mal que cambie a las 5.5, comparandolo con amigos que tienen nuevos iphones, esta pantalla me resulta mucho mas util. Saludos!
|
||||
|
||||
|
El tamaño si que importa, pero en positivo!
Es una gozada una pantalla de 5,5 y ami me va bien en cualquier tipo de pantalones y suelo llevarlos ajustados. Venía de un iphone 4s de 3.5 y menos mal que cambie a las 5.5, comparandolo con amigos que tienen nuevos iphones, esta pantalla me resulta mucho mas util. Saludos! ![]() genial!!! y viniendo de Iphone que tal la experiencia con Xiaomi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dinoslo tu leyre!!! 😂
Ahora en serio, yo tenia esa misma duda pero ayer lo compare en vivo con mi antiguo mi3 y es media uña mas largo... vamos, casi nada. Asi que lo compré ayer. Yo creo que tiene un tamaño contenido para ser 5,5". Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
;) |
|
|
||||
|
||||
|
Además de la facilidad de instalarle apps que en iphone no están disponibles (ver la tele, futbol, pelis en hd con 2 clicks) o la duración de la batería que es una locura...
|
||||
|
||||
|
Si que importa y mucho
.Que me pregunten a mi con XRN3P que va de fabula en la mano PD: Tambien tuve MI4C pero tras 4 meses de uso , se me quedo demasiado pequeño y lo regale a mi hermana (que lo necesitaba) y me compre XRN3P por pantalla y por procesador snapdragon.
|
|
||||
|
||||
|
Si que importa y mucho
.Que me pregunten a mi con XRN3P que va de fabula en la mano PD: Tambien tuve MI4C pero tras 4 meses de uso , se me quedo demasiado pequeño y lo regale a mi hermana (que lo necesitaba) y me compre XRN3P por pantalla y por procesador snapdragon. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento mi opinión, para mí el tamaño ideal siempre fue entre 5" y 5.2", pero estoy con el XRN3P y estoy encantado con el. Los motivos son principalmente que la pantalla se ve mucho mejor, leo mejor los emails, noticias, facebook y youtube.
Yo tuve el iphone 6 Plus y me agobié a la semana y se lo di a mi hermano porque me pareció brutalmente grande, sin embargo este movil es más ergonómico, y pese a tener la misma pantalla que el 6 Plus, es más pequeño, y como digo más ergonómico. En cuanto a experiencia de uso, estoy intantando adaptarme, o más bien, en menos de una semana que lo llevo ya estoy completamente adaptado y te diré que tiene menos lags ( en realidad tiene cero lag) que mi iphone 5s del cual pronto me voy a despedir. Este movil no sería nada sin Miui, eso desde luego. Como inconvenientes cito dos: - Poco manejable con una mano - La pantalla, en brillo automático no responde muy bien, no se si esto lo arreglarán en el futuro con actualizaciones de software (supongo que si). - La pantalla con mucho sol no se ve del todo bien, aunque esto le pasa hoy por hoy a todos muchos móviles gama media. Salvo los inconvenientes anteriormente expuestos, estoy contentísimo con el móvil. Buen día!! |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento mi opinión, para mí el tamaño ideal siempre fue entre 5" y 5.2", pero estoy con el XRN3P y estoy encantado con el. Los motivos son principalmente que la pantalla se ve mucho mejor, leo mejor los emails, noticias, facebook y youtube.
Yo tuve el iphone 6 Plus y me agobié a la semana y se lo di a mi hermano porque me pareció brutalmente grande, sin embargo este movil es más ergonómico, y pese a tener la misma pantalla que el 6 Plus, es más pequeño, y como digo más ergonómico. En cuanto a experiencia de uso, estoy intantando adaptarme, o más bien, en menos de una semana que lo llevo ya estoy completamente adaptado y te diré que tiene menos lags ( en realidad tiene cero lag) que mi iphone 5s del cual pronto me voy a despedir. Este movil no sería nada sin Miui, eso desde luego. Como inconvenientes cito dos: - Poco manejable con una mano - La pantalla, en brillo automático no responde muy bien, no se si esto lo arreglarán en el futuro con actualizaciones de software (supongo que si). - La pantalla con mucho sol no se ve del todo bien, aunque esto le pasa hoy por hoy a todos muchos móviles gama media. Salvo los inconvenientes anteriormente expuestos, estoy contentísimo con el móvil. Buen día!! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un movilaco, el tamaño no es problema en absoluto. Yo le tengo desde hace dos semanas y me va de auténtico lujo, y la pantalla es una pasada. La cámara es normal, ni buena ni mala, pero realmente no creo que el usuario medio necesite algo más. Y la batería, qué decir de la batería.
|