|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar el bug del WiFi... y como comprobar si se tiene.
Yo tengo instalada la ROM y no he notado nada raro. Gracias Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!15h1yRSb!Jpeqxz3eY...9JS2abt8sLs7h0
Este link me lo pasó un usuario y desde entonces cada vez que actualizo la nightly lo instalo, para instalarlo te vas al recovery , lo flasheas y ya espero que te sea útil![]() Tengo la impresión que se oye muy baja la musica. Gracias! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estuve un rato flasheando ya que al seguir los pasos correctamente, hacia bootloop. logre darme cuenta que es por culpa de las gapps de opengapps, descargue el paquete nano. alguien sabe si es un problema de las que subieron hoy o a que se debe?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No sería tan anormal, si hace mucho que cargaste la batería, es decir si la cargaste el día anterior, un 15% de gasto con media hora de pantalla tampoco está mal (no sólo la pantalla gasta, sino otros procesos y aplicaciones).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece tu respuesta
. A ver si tu o alguien sabría contestarme , aunque ya lo he puesto anteriormente, pero se perdió ![]() Sabeís como poner un lockscreen distinto al fondo de pantalla? Se puede sacar acceso directo a la Alarma y no al reloj? Al instalar las C-apps, el theme changer, me daba error de aplicacion , aún así instale el Pitch black theme, muy bueno todo hay que decirlo, aunque a veces hay cosas que no se leen al ser las letras negras de lo que escribes y el fondo también.Que aplicacion de Clima utilizais? Gracias
|
||||
|
||||
|
Aún tiene el problema de la carga lenta?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Lo acabo de desenchufar de estar toda la noche cargando y ahora ha tardado unos 14 minutos de pantalla en bajar al 99% y está aguantando bastante más. Qué hay que dejarlo más tiempo cargando una vez llega al 100%? Porque está dando más rendimiento habiéndolo dejado toda la noche como veis Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede configurar la hora a la que se activa el Live Display en modo automático? Me refiero al que viene incluido en la ROM, ya sé que con otras apps sí se puede
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito ayuda tengo un problema con la red móvil se queda en 2g cambio a 3g sigue en 2g y asi cuando cambio a 4g alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Yo he instalado esta ROM en mi lg g2 y la verdad que de momento encantado.
Lo único que me ha surgido un problema. Resulta que quiero instalar un fix y he intentado reiniciar por recovery y nada... Ni con aplicaciones ni nada. Entonces estoy mosca porque me he descargado un root checker y me da que no soy root. Se me ha borrado eso?? Como puedo instalar de nuevo el root y twrp?? O como instalar el fix si es que sigo siendo root. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Yo he instalado esta ROM en mi lg g2 y la verdad que de momento encantado.
Lo único que me ha surgido un problema. Resulta que quiero instalar un fix y he intentado reiniciar por recovery y nada... Ni con aplicaciones ni nada. Entonces estoy mosca porque me he descargado un root checker y me da que no soy root. Se me ha borrado eso?? Como puedo instalar de nuevo el root y twrp?? O como instalar el fix si es que sigo siendo root. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() En cm13 hasta donde he leido tiene el root de otra forma ya integrado en ajustes-->opciones de desarrollo-->acceso administrativo--> aplicaciones PAra instalar twrp y root con stock pues lg one click root+autorec de lollipop de tu modelo
Última edición por killercillo234 Día 06/04/16 a las 02:13:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien que es lo que te pasa, quieres decir que no tienes el custom twrp? Has probado iniciarlo con encendido + vol - ?
En cm13 hasta donde he leido tiene el root de otra forma ya integrado en ajustes-->opciones de desarrollo-->acceso administrativo--> aplicaciones ![]() A ver he instalado la cm13 pero no soy capaz de entrar al twrp ni de la forma que dices tu ni a través de aplicaciones de la play store... No se porque. En cuanto a lo de root pues sera por eso que no me reconoce como root esas aplicaciones. Ya me parecía extraño. Pero tampoco me sale como tu dices. En ajustes no tengo las opciones de desarrollador. Es como si ya no seria root... Lo habré borrado??? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Ks_Especial Día 06/04/16 a las 02:37:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es.
A ver he instalado la cm13 pero no soy capaz de entrar al twrp ni de la forma que dices tu ni a través de aplicaciones de la play store... No se porque. En cuanto a lo de root pues sera por eso que no me reconoce como root esas aplicaciones. Ya me parecía extraño. Pero tampoco me sale como tu dices. En ajustes no tengo las opciones de desarrollador. Es como si ya no seria root... Lo habré borrado??? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en este foro y tengo muchas dudas dado a toda la información que hay, me interesa esta rom para mi lg g2 805... pero no se que pasos tengo que seguir para instalarla y dejarla ok... alguien me podría guiar en esto porfavor? ya que no encontré el CM13 para 805 en este post cual me serviría? (Soy de WOM, Chile )
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en este foro y tengo muchas dudas dado a toda la información que hay, me interesa esta rom para mi lg g2 805... pero no se que pasos tengo que seguir para instalarla y dejarla ok... alguien me podría guiar en esto porfavor? ya que no encontré el CM13 para 805 en este post cual me serviría? (Soy de WOM, Chile )
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo cloudy 3.3, tengo que instalar la stock y partir de 0 o que (disculpen lo perdido) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a cambair de rom y resulta que cuando voy a iniciar recovery como siempre no me inicia, alguna solucion?
|