ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/04/16, 19:25:54
Array

[xs_avatar]
carlosbor carlosbor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: d802
Tu operador: Movistar
Alguien me puede explicar el bug del WiFi... y como comprobar si se tiene.

Yo tengo instalada la ROM y no he notado nada raro.

Gracias

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Viejo 04/04/16, 20:08:19
Array

[xs_avatar]
RinCEWinG RinCEWinG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Borjuel0 Ver Mensaje
https://mega.nz/#!15h1yRSb!Jpeqxz3eY...9JS2abt8sLs7h0
Este link me lo pasó un usuario y desde entonces cada vez que actualizo la nightly lo instalo, para instalarlo te vas al recovery , lo flasheas y ya espero que te sea útil
Este mod sube el volumen multimedia o de las llamadas? Se aplica también a la snapshot??
Tengo la impresión que se oye muy baja la musica.
Gracias!

Viejo 04/04/16, 21:56:42
Array

[xs_avatar]
rodri_mdz rodri_mdz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: -
Hola, estuve un rato flasheando ya que al seguir los pasos correctamente, hacia bootloop. logre darme cuenta que es por culpa de las gapps de opengapps, descargue el paquete nano. alguien sabe si es un problema de las que subieron hoy o a que se debe?

gracias
Viejo 05/04/16, 01:51:32
Array

[xs_avatar]
killercillo234 killercillo234 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013

Cuando instalas una nueva version de cyanogenmod 13, por ejemplo del día 02/04 al 04/04, hace falta hacer full wipes de nuevo? y volver a configurar todo?
Gracias.
Viejo 05/04/16, 02:28:54
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D800
 Cita: Originalmente Escrito por X9zero Ver Mensaje
Ahora por ejemplo llevo solo 27 minutos de pantalla y está al 84%, eso es normal?

No sería tan anormal, si hace mucho que cargaste la batería, es decir si la cargaste el día anterior, un 15% de gasto con media hora de pantalla tampoco está mal (no sólo la pantalla gasta, sino otros procesos y aplicaciones).
Viejo 05/04/16, 02:30:29
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D800
 Cita: Originalmente Escrito por killercillo234 Ver Mensaje
Cuando instalas una nueva version de cyanogenmod 13, por ejemplo del día 02/04 al 04/04, hace falta hacer full wipes de nuevo? y volver a configurar todo?
Gracias.
No, con sólo wipe cache y dalvik está bien.
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/16, 04:06:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por andresr41 Ver Mensaje
No, con sólo wipe cache y dalvik está bien.
Se agradece tu respuesta . A ver si tu o alguien sabría contestarme , aunque ya lo he puesto anteriormente, pero se perdió

Sabeís como poner un lockscreen distinto al fondo de pantalla?
Se puede sacar acceso directo a la Alarma y no al reloj?
Al instalar las C-apps, el theme changer, me daba error de aplicacion , aún así instale el Pitch black theme, muy bueno todo hay que decirlo, aunque a veces hay cosas que no se leen al ser las letras negras de lo que escribes y el fondo también.
Que aplicacion de Clima utilizais? Gracias
Viejo 05/04/16, 06:08:01
Array

[xs_avatar]
MsCorvett MsCorvett no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

Aún tiene el problema de la carga lenta?

Viejo 05/04/16, 08:08:09
Array

[xs_avatar]
X9zero X9zero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S8
No sería tan anormal, si hace mucho que cargaste la batería, es decir si la cargaste el día anterior, un 15% de gasto con media hora de pantalla tampoco está mal (no sólo la pantalla gasta, sino otros procesos y aplicaciones).
Lo había cargado como mucho 1 h y media o 2 h antes

Viejo 05/04/16, 09:38:07
Array

[xs_avatar]
X9zero X9zero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S8

Lo acabo de desenchufar de estar toda la noche cargando y ahora ha tardado unos 14 minutos de pantalla en bajar al 99% y está aguantando bastante más. Qué hay que dejarlo más tiempo cargando una vez llega al 100%? Porque está dando más rendimiento habiéndolo dejado toda la noche como veis

Viejo 05/04/16, 13:29:23
Array

[xs_avatar]
Asturiano13 Asturiano13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Orange
Sabéis si se puede configurar la hora a la que se activa el Live Display en modo automático? Me refiero al que viene incluido en la ROM, ya sé que con otras apps sí se puede

Viejo 05/04/16, 23:32:57
Array

[xs_avatar]
Sebastian_Muirragui Sebastian_Muirragui no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Lg G2
hola necesito ayuda tengo un problema con la red móvil se queda en 2g cambio a 3g sigue en 2g y asi cuando cambio a 4g alguna solución?
Viejo 06/04/16, 02:01:09
Array

[xs_avatar]
Ks_Especial Ks_Especial no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL

Buenas a todos. Yo he instalado esta ROM en mi lg g2 y la verdad que de momento encantado.

Lo único que me ha surgido un problema. Resulta que quiero instalar un fix y he intentado reiniciar por recovery y nada... Ni con aplicaciones ni nada.

Entonces estoy mosca porque me he descargado un root checker y me da que no soy root.

Se me ha borrado eso?? Como puedo instalar de nuevo el root y twrp?? O como instalar el fix si es que sigo siendo root.

Viejo 06/04/16, 02:09:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ks_Especial Ver Mensaje
Buenas a todos. Yo he instalado esta ROM en mi lg g2 y la verdad que de momento encantado.

Lo único que me ha surgido un problema. Resulta que quiero instalar un fix y he intentado reiniciar por recovery y nada... Ni con aplicaciones ni nada.

Entonces estoy mosca porque me he descargado un root checker y me da que no soy root.

Se me ha borrado eso?? Como puedo instalar de nuevo el root y twrp?? O como instalar el fix si es que sigo siendo root.

No entiendo muy bien que es lo que te pasa, quieres decir que no tienes el custom twrp? Has probado iniciarlo con encendido + vol - ?
En cm13 hasta donde he leido tiene el root de otra forma ya integrado en ajustes-->opciones de desarrollo-->acceso administrativo--> aplicaciones
PAra instalar twrp y root con stock pues lg one click root+autorec de lollipop de tu modelo

Última edición por killercillo234 Día 06/04/16 a las 02:13:35.
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/16, 02:12:22
Array

[xs_avatar]
Ks_Especial Ks_Especial no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL

Cita: Originalmente Escrito por killercillo234 Ver Mensaje
No entiendo muy bien que es lo que te pasa, quieres decir que no tienes el custom twrp? Has probado iniciarlo con encendido + vol - ?
En cm13 hasta donde he leido tiene el root de otra forma ya integrado en ajustes-->opciones de desarrollo-->acceso administrativo--> aplicaciones
Eso es.

A ver he instalado la cm13 pero no soy capaz de entrar al twrp ni de la forma que dices tu ni a través de aplicaciones de la play store... No se porque.

En cuanto a lo de root pues sera por eso que no me reconoce como root esas aplicaciones. Ya me parecía extraño. Pero tampoco me sale como tu dices. En ajustes no tengo las opciones de desarrollador. Es como si ya no seria root... Lo habré borrado???

Última edición por Ks_Especial Día 06/04/16 a las 02:37:33.
Viejo 06/04/16, 02:39:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ks_Especial Ver Mensaje
Eso es.

A ver he instalado la cm13 pero no soy capaz de entrar al twrp ni de la forma que dices tu ni a través de aplicaciones de la play store... No se porque.

En cuanto a lo de root pues sera por eso que no me reconoce como root esas aplicaciones. Ya me parecía extraño. Pero tampoco me sale como tu dices. En ajustes no tengo las opciones de desarrollador. Es como si ya no seria root... Lo habré borrado???

Doy por hecho que has activado las opciones de desarrollador, clickeando en numero de compilacion repetidas veceS?
Viejo 06/04/16, 02:59:42
Array

[xs_avatar]
dnyarm dnyarm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014

Hola, soy nuevo en este foro y tengo muchas dudas dado a toda la información que hay, me interesa esta rom para mi lg g2 805... pero no se que pasos tengo que seguir para instalarla y dejarla ok... alguien me podría guiar en esto porfavor? ya que no encontré el CM13 para 805 en este post cual me serviría? (Soy de WOM, Chile )
Viejo 06/04/16, 03:01:40
Array

[xs_avatar]
danixmc danixmc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 LITE
 Cita: Originalmente Escrito por dnyarm Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en este foro y tengo muchas dudas dado a toda la información que hay, me interesa esta rom para mi lg g2 805... pero no se que pasos tengo que seguir para instalarla y dejarla ok... alguien me podría guiar en esto porfavor? ya que no encontré el CM13 para 805 en este post cual me serviría? (Soy de WOM, Chile )
Todos los pasos están claros al principio del foro en la página 1, y si es compatible para el D805. Bájate la del D802 que es compatible con la tuya. Saludos.

Viejo 06/04/16, 03:50:15
Array

[xs_avatar]
dnyarm dnyarm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por danixmc Ver Mensaje
Todos los pasos están claros al principio del foro en la página 1, y si es compatible para el D805. Bájate la del D802 que es compatible con la tuya. Saludos.

Gracias, sigo todos los pasos tal cual como si fuera un D802? eso incluye bootstack y bootloader?

Actualmente tengo cloudy 3.3, tengo que instalar la stock y partir de 0 o que (disculpen lo perdido)

Viejo 06/04/16, 09:50:49
Array

[xs_avatar]
joaquin_perez94 joaquin_perez94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G2 16GB libre
Pues voy a cambair de rom y resulta que cuando voy a iniciar recovery como siempre no me inicia, alguna solucion?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 19:29:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /