|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. He flasheado ahora el KE7 y en kernel me actualiza pero la compilacion sigue poniendo GINGERBREAD.XWKE2 que es el q tenia.
Muchas gracias BoRou y dogman por vuestra gran ayuda, y por ayudarnos a comprender un poco como funciona esto del root, actualizado sin problemas a XWKE7.
Mi duda es respecto al número de compilación, que sigue siendo GINGERBREAD.XWKE1, deberia cambiarse al cambiar el kernel para que tambien fuera XWKE7 o eso no tiene nada que ver, es que no se que es el número de compilación ni para que sirve. Muchisimas gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar, y en numero de compilación me marca gingerbread.xwke7, estais seguros ke habeis flasheado bien?
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
1. Tlf en modo download
2. Abrir Odin, pulsar PDA y seleccionar el fichero. 3. Pulsar Start y listo. Me he saltado algo??? Os dejo pantallazo. A la tarde vuelvo a flashear a ver. uploadfromtaptalk1306066503865.jpg Cita:Yo acabo de actualizar, y en numero de compilación me marca gingerbread.xwke7, estais seguros ke habeis flasheado bien?
![]() Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
1. Tlf en modo download
2. Abrir Odin, pulsar PDA y seleccionar el fichero. 3. Pulsar Start y listo. Me he saltado algo??? Os dejo pantallazo. A la tarde vuelvo a flashear a ver. Archivo Adjunto 58784 Enviado desde mi GT-I9100 ![]() lo has rooteado? supongo ke si le flasheas el stock kernel para kitar el triangulo de advertencia del inicio, pondrá el numero de compilación correctamente
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta al actualizar firtware con odin pierdes todos los datos del telefono en ese caso que programa me recomendais para hacer una copia de seguridad???
|
||||
|
||||
|
Programa para copias de seguridad, titanium backup, aunque necesita root para funcionar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Pues no se dogman no me coincide ni la compilación ni la en medios que la tuya
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gike lo he rooteado y le he vuelto a cargar el stock kernel y no.me aparece el triángulo pero la compilación me mantiene la XWKE1
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo lo tengo con el usuario root, y toda esa vaina, y le metí el Kernel v7 y me dice todo esto, a ver si alguien entendido nos aclara bien lo que deberíamos tener como más actualizado. Versión de banda base I9100XXKDJ Versión de Kernel 2.6.35.7-I9100XWKE7-CL215725 root@dell103 #2 Número de compilación GINGERBREAD.XWKE2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo rooteado y me dice esto:
Versión de banda base I9100XXKDJ Versión de Kernel 2.6.35.7-I9100XWKE7-CL215725 root@dell103 #2 Número de compilación GINGERBREAD.XWKE2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estais seguros ke habeis flasheado esto?:
Cita:XWKE7
Firmware info PDA:XWKE7 PHONE: XXKE4 CSC:XEUKD1 (XEU) Build date: 18/05/2011 Generic XEU: http://www.multiupload.com/IBRBHDUDXI md5: F388DB98FC83861C2F22E607AE940DBB XWKE7 Stock Kernel: http://www.multiupload.com/HMN4GUKBPS md5: 3BC006663F23432D2219DFA45D7AAD13 Password is: intratech@XDA ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Santiga, sevillana , os pasa igual que a mi. Sí veis la foto que colgaron antes está el nombre de la compilación y de medio actualizado, tendremos que ver sí nos consiguen ayudar para ver que hacemos mal.
|
||||
|
||||
|
A los que os dice XWKE2 lo habéis actualizado desde Odin o desde Kies?
A mi me sale la versión de compilación del último FW.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
Última edición por BoRoU Día 22/05/11 a las 18:38:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, no se porque.Estoy buscando en otros foros y no encuentro explicacion.No lo se porque no muestra KE7 vuestro telefono
|