|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que es caro para la calidad que ofrece no me gusto nada sinceramente no me puedo permitir el de oro rosa macizo que cuesta 16.000€ pero si el de acertó negro con correa de eslabón es y está a kilómetros de calidad del Huawei también es verdad que cuesta 1269 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puede haber tanta diferencia de precio?
Si hacen lo mismo! Sera los componentes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sistema operativo android wear frente a un sucedáneo. Calidad de componentes (procesador, pantalla, carga etc) De ahí q un huawei watch valga mas que ese que pones. Todo depende del uso. A mi lo q más me ha convencido del huawei es q me lo pongo y siento q llevo un reloj elegante, llamativo por lo Tecnológico pero discreto en el día a día. Me gustan los relojes. Creo q el huawei es caro porque en el fondo no es un reloj mecánicamente hablando. No lleva precisión de uno suizo ni nada. Es digital con un software. No obstante estéticamente es como un reloj decente y vestido. Si no llega a ser asi, no gasto 350 euros en un smartwatch. Es bastante caro para lo q es a no ser q aprecies las bondades estéticas de un reloj y cumpla ese cometido. Si no...tienes opciones más baratas q lo harán parecido y q serán de estética deportiva o visualmente fea. El precio se nota en esos detalles. Tampoco habría pagado los 499 que pedían inicialmente por el de malla metálica. Se pasaron quince pueblos. A 349 haciendo un esfuerzo vale pero 500 ni de coña aunque pueda. Menos aún las salvajadas de 800 o 1500 euros a no ser q te sobre el dinero por todas partes porque no deja de ser un producto electrónico que morirá en 3-4 años y por esos precios ya tienes alguna joya de reloj tradicional que es para toda la vida. Un saludo Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Amigos ,me uno al censo de poseedores de este gran reloj ,hace 8 dias mas o menos que lo tengo ,y vengo del maldito Moto360 ,muy arto de el ,y la diferencia es brutal por el momento ,
Un Cordial Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a ver si baja en amazon a 300€
Que diferencia hay entre el Active y el classic? Sólo el color? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A las muy buenas,
yo ya tengo el mio, después de 3 años con un pebble clasic que murió hace 1 al final me decidí y he comprado este con correa de cuero y en mi segundo dia parece que la batería está estabilizandose... aunque supongo que la esfera que escojamos tendrá que ver en el consumo... lo dicho estoy como un niño el dia 7 de enero... |
|
|
||||
|
||||
|
El color y que el Active tiene un recubrimiento especial que hace que cuando se pique o se arañe no se vea el gris del aluminio y siga siendo negro. Por lo demás son idénticos, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al grupo. Me está gustando bastante el Huawei Watch vengo de un Moto 360 y no hay color por menos en la calidad de la pantalla, por ponerle una pega sería el tipo de correas 18mm a 20mm por mi parte es una cagada tenía que haberla hecho de 20mm del tirón, Pero por lo demás un 10, muy aconsejable este SmartWatch.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se une al club. de momento trasteando sin enterarme de nada. ya veremos
A leer toca Un saludo amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí. Lo tengo desde hace una semana y perfecto por ahora; le estoy encontrando más utilidades de las que esperaba en un primer momento.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, me apunto ya que soy poseedor de uno hace 1 día y encantado con él.
La verdad es que lo quería pillar desde que salió pero por una cosa u otra no pude. La diferencia que tiene con mi antiguo Moto 360 es bastante notable. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s me apunto tambien yo lo acabo de recibir.
Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se suma al grupo con el de pulsera de acero, lo tengo hace un par de días y me está sorprendiendo... Estéticamente brutal, la pantalla muy bien y funcionalidades más de las que esperaba.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con la pulsera de cuero desde el sábado pasado y aún estoy decidiendo si me lo quedo, sobre todo por lo poco que me dura la batería. Me doy de margen hasta el viernes.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los android wear están en los 2 días ....exprimiendo quizás 3 pero no más .... Esta verde el tema de autonomía ...el mio lo logro llevar máximo 3 días pero lo normal es de 2....de todos modo las primeras cargas duran menos... Yo he tenido el s2 gear y me dura lo mismo quizás 3 días también con un uso moderado.... Excepto los peble que te pueden durar 6 días más menos....android wear hoy por hoy no supera esos 3 días útiles .....hombre si le quitas todas las conexiones y lo desvinculas del movil te puede durar 4 o 5 días pero para eso me compro un Casio jeje. Enviado desde mi SM-G900F . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días.
Tambien me he comprado el Huawei Watch, y muy contento con el. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Aquí otro que se suma a la comunidad. De momento contento. Cacharreando con él y aprendiendo .... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||