|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lightning kernel no esta basado en sultanXda, es el cm kernel modificado para q funcione la camara en roms caf igual q el stock de darkobas. Con la de kernels estables y buenos q tenemos alucino como la gente sigue usando kernels a medio hacer y potencialmente peligrosos en la mayoría de versiones, en fin... Jajaja cualquier cosa que venga del extranjero es mejor siempre.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() El Arsenic tampoco es gran cosa pero me trata bien Saludos Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
*OnePlus 3, LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev Última edición por juancarlos5 Día 05/04/16 a las 13:10:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues salvo el problema ya mencionado de la pantalla de bloqueo, que la verdad que me fastidia no poder usar los ajustes rápidos. Lo demás bien, incluso tengo la sensación que la de hoy va muy fluida.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en oxygen OS, y quise volver a las nigthtlys, utilice el toolkit de cm12 e instale el recovery 2.8.7.0 y no me deja instalar la ROM de cm13,
Lo único extraño es q me salio una alerta en el recovery que dice twrp has detected a unmodified partition supongo que la conocen. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualice el recovery y nada, tratare de subir una captura del error
|
|
|
||||
|
||||
|
Trate con 3.0.1 y 3.0.2 en ambos da el mismo error, dice algo de partición, volví a descargar la ROM y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, solucionado... Fue un tonto error mio. No había hecho todos los wipes.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que para mañana tenemos nueva actualización de la base android
"default: Moving AOSP revision from r22 to r24 (android)" Última edición por estraya500 Día 06/04/16 a las 00:06:03. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a estraya500 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por danielosorio Día 06/04/16 a las 00:34:06. Razón: Info |
|
|
||||
|
||||
|
disponible la de hoy 6 con varios cambios
Base r24 cambios en kernel https://download.cyanogenmod.org/get...HTLY-bacon.zip
|
|
||||
|
||||
|
Además han corregido lo de los iconos de la pantalla de bloqueo, que persistían al desbloquear
![]() De momento todo correcto.
|
||||
|
||||
|
Chicos, cual es el aspecto de Marshmallow? Es lollipop con una mejor gestión interna, o también le han pasado una mano de chapa y pintura?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En general el aspecto es prácticamente el mismo, Marshmallow es una mejora de Lollipop a nivel de Rendimiento, seguridad, etc, pero visualmente iguales mas o menos, ahora mismo no creo que merezca la pena estar en Lollipop teniendo Marshmallow, en especial estas nightlies que van genial y mejor que Lollipop
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si más gente confirma que no tiene problemas graves....igual y hoy toca actualizar... Jajja
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |