|
||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el lector de huellas
Hola, acabo de recibir mi mx4 pro es version U. Y viene con 4.4.4 kitkat el principal problema es que cuando intento activar el lector de huellas, me dice que coloque el dedo en el boton. Lo hago y vibra pero no pasa a la siguiente ventana que es para activarlo :S alguna sugerencia estoy tentado a cambiar la ROM a una mas nueva. Ya lo reestableci de fabrica y nada. Todas las demas funciones del boton si sirven.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Míralo bien, porque para que te reconozca la huella por primera vez hay que ponerla unas diez veces para que se guarde. Sólo pasa cuando configuras la huella por primera vez. Un saludo.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso lo tengo entendido, que hay poner varias veces el dedo, el problema es no salta a esa parte el sistema, solo se queda en el instructivo de la imagen del telefono que te dije que pongas el dedo en el boton de home,lo hago pero ahi siempre se queda, no pasa a la siguiente ventana que ya es para que se guarde la huella :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo has puesto muchas veces? Tienes que ponerla unas diez veces y que vibre en todas ellas haya que pase a la siguiente ventana.
|
|
||||
|
||||
|
Lo he vuelto a probar ahora y tienes que poner la misma huella varias veces e ir poniéndolo de diferente forma para que vaya aceptando hasta que se complete la huella. Es decir, el centro de la huella, un lado, otro lado, la punta del dedo, un poco más atrás..., moviendo siempre un poco el mismo dedo cada vez. Espero que te sirva de ayuda, a ver si es eso.
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo que te dice allamasi. Tiene que ser eso.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hare de nuevo aunque ya intente eso. Por lo que vi en los videos, primero te indica que pongas el dedo, y una ves lo pones salte a la siguiente parte y ya ahi se ve como cada ves que pones la huella se va completando la figura del dedo.. En si esa es la parte a la que nunca llego :s. Siempre me muestra el instructivo de que ponga el dedo de esa forma
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esa es la ventaja de la que no puedo pasar, a la siguiente que es para la huella |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la primera pantalla. Ahí cuando pones el dedo y te lo reconoce por primera vez, debería vibrar y pasar a la segunda pantalla donde se va rellenando el dibujo de la huella.
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa chorra, cada vez que vibre levanta el dedo y luego lo posas otra vez, a mí al principio no me leía bien la huella por que no hacía esa chorrada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de hecho vibra cuando quito el dedo, pero el problema es que no pasa a la segunda pantalla :s intentare meterle una rom estable, algun link donde pueda encontrar una estable ya con lollipop? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en meizufans y busca para mx4 pro.
|
|
||||
|
||||
|
En resumen, hay que poner la huella muchas veces hasta que deje de vibrar despues de cada intento y la tendrás configurada. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no has cogido el mecanismo, se trata de cuando te dice que pongas la huella ponerla, vibrará y no te cambiará de pantalla, si no que debes seguir poniendo de nuevo la huella repetidamente, será huella - vibrar - levantar - poner huella - vibrar- levantar - poner huella.. Y así sucesivamente hasta que el dibujito de la huella de arriba se vaya rellenando.
En resumen, hay que poner la huella muchas veces hasta que deje de vibrar despues de cada intento y la tendrás configurada. ![]() Hola no, de hecho antes de esa pantalla ( la que mencionas ) esta la de la instruccion, en la foto que puse puedo poner 100veces el dedo y no va rellenar nada.. porque no esta escaneando en ese momento. Solo me dice como debo de hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema... de buenas a primeras me ha dejado de funcionar lo que el tactil del boton osea (no me funciona ni la huella ni el ir hacia atrás) pero cuando lo pulso si realiza la funcion de home... no se de que puede ser. También he intentado hacer un hard reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendras que cambiar el boton :s, de cualquier manera intenta cambiarle la rom, yo pedire un boton nuevo para mi mx4 pro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||