Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/16, 01:56:34
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Masmalow Ver Mensaje
Como que mi comentario merece poco respeto? Creo que mi comentario ha sido muy correcto, he aportado pruebas de lo necesario y nadie me ha contradicho. Por lo tanto antes de decir que los "nuevos" merecemos poco respeto, leete a los cientos "viejos" que también criticaron a esta tienda.

Mi comentario vale tanto o mas que el tuyo que yo si he recibido algo y tu no.

Ademas, en mi caso personal no he dicho .... no compres en powerplanet pero compra en .... pandawill (por decir una tienda). Así que no tengo ningún interés oculto.

Recuerda mi final de comentario donde digo : "...... quien compre después de contar todo lo que se cuenta en Internet y aun se queje con todos mis respetos es tonto perdido ......" Se que si tienes algún problema no vas a venir a contarlo porque seria darnos la razón a los "nuevos". Pero .... ya sabes lo que opino de quien esta avisado y aun así se arriesga y luego se lo come con papas.
Nunca me he fiado de los que se crean una cuenta para quejarse, y siguen teniendo 3 mensajes, pero en fin, tiempo al tiempo...
Yo he recibido todo bien, antes de tiempo, un buen trato por fb y correos y hasta me han regalado unas gafas, frikis, pero bueno... Hasta ahora yo encantado, que no digo que sea la mejor tienda del mundo, pero a mi me ha merecido la pena pagar 30€ mas que a los chinitos...
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/16, 21:48:39
Array

[xs_avatar]
Masmalow Masmalow no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016

Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Nunca me he fiado de los que se crean una cuenta para quejarse, y siguen teniendo 3 mensajes, pero en fin, tiempo al tiempo...
Yo he recibido todo bien, antes de tiempo, un buen trato por fb y correos y hasta me han regalado unas gafas, frikis, pero bueno... Hasta ahora yo encantado, que no digo que sea la mejor tienda del mundo, pero a mi me ha merecido la pena pagar 30€ mas que a los chinitos...
Si no tengo nada que aportar a ningun hilo, pues no comento y me quedare con 4 mensajes en este caso de por vida. Yo no me he registrado en htcmania para ver si me toca un móvil o que se yo.

Y si te ha hecho muy feliz que te regalen unas gafas de 3 euros con las que te puedes quedar cegato ..... que fácil es comprar un buen comentario ....

Cuando se te rompa el teléfono (que ojala no) .... nos cuentas
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 15:47:01
Array

[xs_avatar]
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: BV9500
Tu operador: Lowi
Otra mala experiencia, iba comprar un heli, porque por 10€ mas, tenia 2 años de garantia y envio en 24h, ya tramitado el pedido, confirmado por un mail, me llega otro diciendo que mi pedido esta listo y esperando a ser recogido por la agencia de transporte, a las horas, me llega otro de que no lo tienen en stock y me ofrecen otro peor, que no me sirve, pido devolucion y ahora mas de 100€ retenidos en paypal por culpa de ellos, si no tienen stock porque dejan que se compre, y me dicen que el envio ya esta listo?, me da que no volvere a comprar en esa tienda y no se la recomendare a nadie

PD: trato por FB pesimo, me quejé y me borran el comentario, a mi y a otro usuario
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/02/16, 15:46:44
Array

[xs_avatar]
Masmalow Masmalow no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016

Cita: Originalmente Escrito por rocapillon Ver Mensaje
Otra mala experiencia, iba comprar un heli, porque por 10€ mas, tenia 2 años de garantia y envio en 24h, ya tramitado el pedido, confirmado por un mail, me llega otro diciendo que mi pedido esta listo y esperando a ser recogido por la agencia de transporte, a las horas, me llega otro de que no lo tienen en stock y me ofrecen otro peor, que no me sirve, pido devolucion y ahora mas de 100€ retenidos en paypal por culpa de ellos, si no tienen stock porque dejan que se compre, y me dicen que el envio ya esta listo?, me da que no volvere a comprar en esa tienda y no se la recomendare a nadie

PD: trato por FB pesimo, me quejé y me borran el comentario, a mi y a otro usuario
Menos mal que tienes 342 mensajes .... sino tu comentario no infundiría confianza ....

Yo ya tengo 5 jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 17:45:41
Array

[xs_avatar]
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: BV9500
 Cita: Originalmente Escrito por Masmalow Ver Mensaje
Menos mal que tienes 342 mensajes .... sino tu comentario no infundiría confianza ....

Yo ya tengo 5 jajajaja
Si alguno duda de mi comentario que lo diga, aportare los emails jajajaja

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Viejo 05/04/16, 23:29:56
Array

[xs_avatar]
clydde clydde no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mi 10T lite 5G
Tu operador: Pepephone
Hola, pues que decir, personalmente no volveré a comprar, aunque al final me devolvieron un dinero, no cumplieron con los plazos y sólo decían mañana sale su paquete. Tardo más de una semana, y eso que ponía envío inmediato. ... Por otro lado conozco a gente que ha comprado varios móviles allí y están super contentos. Y también conozco a un chico a quien le mintieron de lo más, hasta decirle que el paquete estaba en el trasporte, llamar al transporte y no sabían ni de que les estaba hablando, bueno si, que hicieron la solicitud de recogida pero acto seguido cancelaron. En fin, lo menos profesional y barriobajero que he visto.

Así, que yo recomiendo otras, que las hay. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 08:34:55
Array

[xs_avatar]
kemepongo kemepongo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: sony xperia z3
Tu operador: Orange
solo queriadeciros chicos,que 1 millon de gracias por vuestros comentarios,iba a comprar una camara xiaomi con vision nocturna,por que no encuentro ninguna web que la tenga ni tan barata ni en stock,pero leyendooosssss,ni de coña,seguire buscando otra web de confianza,mil gracias chicos.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 21:25:20
Array

[xs_avatar]
MIRL27 MIRL27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: MI4
Tu operador: Yoigo
Yo he tenido una buena experiencia con ellos, quizá entre otras cosas porque no pedí que me lo enviaran sino que fui a la tienda a recorgerlo.

En primera instancia me pasó como a tantos otros: salió una oferta, hice el pedido y... al día siguiente me envían email indicando que no tienen stock y que me reservan un terminal idéntico cuando lo reciban (plazo de 1 semana).

Casualidades de la vida, al día siguiente de esto sacan otra oferta que me interesa, solicito que me anulen el pedido anterior y hago el nuevo... y en 24 horas ya tengo teléfono!!

De momento no tengo problema con ellos pero sí es cierto que deben mejorar, aunque esto les pasa a todas las tiendas online en cuanto empiezan a vender más de lo que estiman: recuerdo multitud de opiniones negativas sobre PcComponentes hace unos años y ahora no paro de oir a gente de Sevilla, Madrid, Teruel, Murcia, ..., opiniones muy positivas y que es de los primeros sitios a los que se dirigen (yo, por cercanía, tiro también muchas veces para estas tiendas; eso sí, recogiendo en tienda, que si hay algo peor que una tienda online con mala gestión de stock es un servicio de mensajería más que deficiente)
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 13:15:47
Array

[xs_avatar]
egroc egroc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 2

Yo os cuento otra experiencia con esta tienda. De momento ni positiva ni negativa.

La cuestión es que llevo ya varias compras de móviles con ellos, y salvo algún problema con un pedido puntutal (no tenían stock cuando si se indicaba) todo fue bien.

La cuestión es que pedí un Xiaomi Redmi Note 3 Pro hace 1 semana. Es el tercer móvil que compro de este modelo. Hasta ahora todos bien pero este llegó con un defecto en la pantalla. Varios píxeles están defectuosos en la zona superior izquierda, hay como rayas y píxeles apagados. Son bastantes.

Hasta aquí es normal, puede pasar. Me puse en contacto con ellos para pedir el cambio por otra unidad. El teléfono tiene 1 día de uso y está perfecto y para eso lo compré en España con la garantía española, derecho a desistimiento, etc.

Hago los trámites, me piden fotos, etc. Y me aceptan la devolución. Me indican que debo enviar el paquete por NACEX, le consulto si puede pedir que pasen a recogerlo y me dicen que sí, sin problema. Le doy mis datos y me confirman.

Aquí empieza el problema, han pasado 3 días laborables y no han pasado a recoger el paquete. Los de NACEX me indican que no tienen orden de recoger nada en mi dirección y el soporte de Powerplanet dice que todo está bien.

Me da la impresión que el departamento de soporte y los encargados de gestionar los transportes no tienen buena comunicación. Mientras, yo sigo sin teléfono y esperando.

Es un poco desesperante porque necesito el teléfono por temas de trabajo y Powerplanet me da largas y está tardando mucho en gestionar esto. Y lo peor está en que aún tendré que esperar a que les llegue, lo revisen y me envíen otra unidad (si es que no me envían la misma).

Os mantendré informados sobre cómo acaba esto, pero de momento el servicio postventa es bastante malo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/16, 17:14:36
Array

[xs_avatar]
Alvaro_RP96 Alvaro_RP96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: MI 9 / P20 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por egroc Ver Mensaje
Yo os cuento otra experiencia con esta tienda. De momento ni positiva ni negativa.

La cuestión es que llevo ya varias compras de móviles con ellos, y salvo algún problema con un pedido puntutal (no tenían stock cuando si se indicaba) todo fue bien.

La cuestión es que pedí un Xiaomi Redmi Note 3 Pro hace 1 semana. Es el tercer móvil que compro de este modelo. Hasta ahora todos bien pero este llegó con un defecto en la pantalla. Varios píxeles están defectuosos en la zona superior izquierda, hay como rayas y píxeles apagados. Son bastantes.

Hasta aquí es normal, puede pasar. Me puse en contacto con ellos para pedir el cambio por otra unidad. El teléfono tiene 1 día de uso y está perfecto y para eso lo compré en España con la garantía española, derecho a desistimiento, etc.

Hago los trámites, me piden fotos, etc. Y me aceptan la devolución. Me indican que debo enviar el paquete por NACEX, le consulto si puede pedir que pasen a recogerlo y me dicen que sí, sin problema. Le doy mis datos y me confirman.

Aquí empieza el problema, han pasado 3 días laborables y no han pasado a recoger el paquete. Los de NACEX me indican que no tienen orden de recoger nada en mi dirección y el soporte de Powerplanet dice que todo está bien.

Me da la impresión que el departamento de soporte y los encargados de gestionar los transportes no tienen buena comunicación. Mientras, yo sigo sin teléfono y esperando.

Es un poco desesperante porque necesito el teléfono por temas de trabajo y Powerplanet me da largas y está tardando mucho en gestionar esto. Y lo peor está en que aún tendré que esperar a que les llegue, lo revisen y me envíen otra unidad (si es que no me envían la misma).

Os mantendré informados sobre cómo acaba esto, pero de momento el servicio postventa es bastante malo...
Insiste, porque cuanto más este el móvil en tus manos más te pueden culpar del fallo, no es la primera vez que pasa con esta tienda y su postventa. Amenazalos con denunciar, parece la única manera de que te tomen enserio esta gente.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 18:04:43
Array

[xs_avatar]
silentsei silentsei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G4
PowerplanetOnline: compré un redmi 3 para mi hermano. Me lo enviaron dentro del plazo indicado, eso sí, no tenía adaptador de corriente EU y le habían puesto la ROM no oficial en castellano.

A parte de eso, la experiencia no ha sido negativa.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 16:45:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os voy actualizando mi caso:

Movil recogido el miércoles por otra empresa de transporte (por fin). Jueves de mañana lo reciben y me dan el aviso. En el email enviado indican que ese mismo día proceden a la "reparación" (cuando es cambio por movil nuevo).

Pues bien, desde entonces nada. Les he escrito a dos correos distintos y de momento no tengo respuesta ni ningún tipo de información de cuándo enviarán el reemplazo.

Para colmo necesito el teléfono por trabajo y estoy pasándolo mal con un movil prestado antiguo y que da muchos problemas.

Lo que me está quedando claro es que a powerplanetonline les importa bien poco que sus clientes se queden sin teléfono, el servicio postventa de momento muy lento y desorganizado. Empiezo a sospechar que están tardando mucho a drede, para que se me acabe el plazo de desistimiento y enviarme el mismo terminal u otro usado.

Espero que esto acabe bien, de momento no puedo aconsejar a nadie comprar en esta web. Por ahorrarme 10€ estoy teniendo muchos quebraderos de cabeza y llevo desde el día 15 sin dinero y sin móvil. Espero que no fallen ninguno de los otros 3 terminales que les he comprado.

Os seguiré informando.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 17:01:07
Array

[xs_avatar]
Alvaro_RP96 Alvaro_RP96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: MI 9 / P20 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por egroc Ver Mensaje
Os voy actualizando mi caso:

Movil recogido el miércoles por otra empresa de transporte (por fin). Jueves de mañana lo reciben y me dan el aviso. En el email enviado indican que ese mismo día proceden a la "reparación" (cuando es cambio por movil nuevo).

Pues bien, desde entonces nada. Les he escrito a dos correos distintos y de momento no tengo respuesta ni ningún tipo de información de cuándo enviarán el reemplazo.

Para colmo necesito el teléfono por trabajo y estoy pasándolo mal con un movil prestado antiguo y que da muchos problemas.

Lo que me está quedando claro es que a powerplanetonline les importa bien poco que sus clientes se queden sin teléfono, el servicio postventa de momento muy lento y desorganizado. Empiezo a sospechar que están tardando mucho a drede, para que se me acabe el plazo de desistimiento y enviarme el mismo terminal u otro usado.

Espero que esto acabe bien, de momento no puedo aconsejar a nadie comprar en esta web. Por ahorrarme 10€ estoy teniendo muchos quebraderos de cabeza y llevo desde el día 15 sin dinero y sin móvil. Espero que no fallen ninguno de los otros 3 terminales que les he comprado.

Os seguiré informando.
Antes tenían teléfonos para atención al cliente, pero encima eran 902. Si ves que se te acaba el plazo de desestimiento, denuncia. Ya ha pasado con varios compis, si no llegan a denunciar no consiguen nada. Ánimo!
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 20:54:02
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Lo que está claro es que deberíamos hacer algo para que espabilen y la gente sepa lo que está pasando con su servicio, si prefiero pedir cualquier cosa a China antes que ahí, tienes mejor servicio, pagas x PayPal o AliExpress y si pasa algo reclamas y listo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

*** Te Gustan Mis aportes ? Puedes Contribuir a ellos con una donación !!! ***

Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 16:19:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final la cosa a acabado bien. Después de mucho esperar, insistir y protestar, me han enviado la unidad de reemplazo. Es nueva y funciona perfectamente.

Al fin tengo teléfono, despues de más de 15 días desde que hice la compra. De todas formas no volveré a comprar ahí.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 21:35:17
Array

[xs_avatar]
David_11 David_11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Meizu m2->Xiaomi mi5s
Tu operador: MasMóvil
Tengo un Meizu comprado en Powerplanet y me vino en flyme version A (la china), si hago root y cambio a version internacional, ¿perdere la garantia?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 12:39:40
Array

[xs_avatar]
xhixho xhixho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Radar
Yo también he tenido una mala experiencia con mi Xiaomi Redmi, con menos de dos semanas fallaba y no hacen ni caso a mis correos.
Son lo peor que me he encontrado por internet, unos estafadores.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 15:15:47
Array

[xs_avatar]
ATG82 ATG82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S23U
Vengo a contar mi mala experiencia con powerplanet por si sirve de algo:

El miércoles a las 17:00 pedí un Redmi 3 color gris y una funda color negro, los cuales estaban en stock.
A las 17:45 me dicen que hay una incidencia de color con uno de los artículos y me dan la opción de esperar o elegir otro color, pero no me dicen que artículo sufre la incidencia.
A las 18:15 les pregunto qué artículo sufre la incidencia, pero no recibo respuesta, de manera que no podría recibir el pedido mediante envío 24h como solicité y tendría que esperar al viernes rompiendo mis planes previstos para tal día.

El jueves a las 09:00 me dicen que era la funda la que sufría la incidencia de color, por lo que les indico que me envíen el Redmi 3 y que esperaré a que tengan stock de la funda negra.
A la 13:00 me dicen que el Redmi 3 será enviado y lo recibiré el viernes.

El viernes a las 16:45, tras varios emails preguntando por el estado de mi pedido del Redmi 3, me dicen que también ha sufrido una incidencia de color y que no lo recibiré hasta el lunes, quedando mis planes del viernes rotos en vano.
A las 16:55 solicito la cancelación del pedido y la devolución del importe de los dos artículos.

Hoy sábado sigo esperando respuesta.

NO VOLVERÉ A COMPRAR EN POWERPLANET.COM

Última edición por ATG82 Día 21/05/16 a las 15:27:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/16, 18:10:32
Array

[xs_avatar]
chordeater chordeater no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
 Cita: Originalmente Escrito por MIRL27 Ver Mensaje
En primera instancia me pasó como a tantos otros: salió una oferta, hice el pedido y... al día siguiente me envían email indicando que no tienen stock y que me reservan un terminal idéntico cuando lo reciban (plazo de 1 semana).
A mi me pasó lo mismo, con el agravante de que no me respetaron el precio que tenía el producto cuando lo pedí (llegó más caro) y además se equivocaron de color al enviarlo ...
Perdieron un cliente.
Responder Con Cita

Viejo 05/06/16, 21:44:03
Array

[xs_avatar]
darkshix darkshix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Alpha
Iba a comprar el redmi note 3 pro en powerplanetonline, menos mal que le eche un ojo al foro, creo que me buscare otra tienda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Hora actual: 11:59:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /