Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/16, 20:11:27
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Metacapalo Ver Mensaje
El 6P le gana en cámara no? O son lo mismo con diferente vestido?

Lo remiro, pero el tamaño asusta XD

oído cocina

Lo miro

Los miro, gracias.

Jejeje.

/--------

A todos muchas gracias.

Voy a esperar unos días y vuelvo al MM a ver el MAte en la mano otra vez.

El movil me gustó pero no sé cómo es su cámara comparada con un Z5 por ejemplo.

Alguna review del MAte8? algún otro huawei así de bruto pero mas pequeño?

Y nada muchísimas gracias a todos.

No tengo prisa ya que el 1020 me va muy bien, pero si que quiero ir definiendo ya el candidato.

Tenía el LG como seguro pero no me esperaba su baja autonomía y no quiero andar otra vez condenado como con el 1020.
Tuve el nokia 1020 y coincido contigo en prácticamente todo lo que dices pero viniendo desde este móvil creo que echarás de menos cualquier cámara porque era muy muy buena...sólo me ha recordado hasta ahora las del g4 y la del nexus 6p, también se le acerca mucho la del mate 8 y la del s6 y sus variantes (el s7 no le he probado), pero están ambos según mis pruebas medio escaloncito por debajo de la del g4 y nexus 6p en situaciones de poca luz...

Respecto al z5 que también probé durante diez días con mucha ilusión debo decir que en cámara me decepcionó, especialmente con poca luz donde directamente no daba la talla, en lo demás muy fluido y batería muy correcta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/04/16, 20:33:30
Array

[xs_avatar]
Underwood Underwood no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016

valoras tanto la camara como para que un xiaomi redmi note 3 pro no te suficiente?
y mas teniendo en cuenta la diferencia de precio que es casi mas que el doble, contando que fueras por el modelo de 32gb y 3gb de ram
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 20:48:36
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
El G4 es el mejor en relación calidad/precio y tiene la mejor cámara de todos los que se han nombrado en este hilo, en fotos, en video no.
Yo te recomiendo el Mate 8 porque es redondo en TODO, es una pasada de terminal. Tiene la mejor batería, la mejor pantalla IPS, un sonido muy bueno, una cámara que sin ser de las mejores, es muy buena...
Si el problema de no pillarte un gama alta de 2016 es el dinero, vas a tener el mismo problema a finales de año... Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 20:55:03
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Si quieres cámara descarta el z5.. mucho mejor g4 o s6

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/16, 21:03:30
Array

[xs_avatar]
jgonzc06 jgonzc06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Vodafone

Xiaomi Mi 5 está muy muy muy muy bien. Y la cámara, aunque no me gusta tanto como por ejemplo el S7 (le falta algo de detalle en mi opinión), es muy buena. Batería, rendimiento, etc es más que notable. Además, personalmente me parece muy bonito, sobre todo en negro.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 21:36:27
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Con respecto a la cámara del hawei p9 sera de la gran marca leicabq hace unas lentes profesionales. Pero hay q ver como va a rendir
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 01:56:59
Array

[xs_avatar]
patologicosq patologicosq no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: El bicho
Por el precio que hablas ahora mismo la mejor opción es d el Huawei mate 8 (el 6p de va de precio creo) y el resto creeme que no merecen la pena. Pero si le das tanta importancia a la cámara, a doscientos euros está el edge que sinceramente tiene la mejor cámara y mejores prestaciones. Y sino te importa esperar, motorola y Huawei sacan la artillería pesada en octubre noviembre

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 07:49:33
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014

Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
Si quieres cámara descarta el z5.. mucho mejor g4 o s6

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
No alucinas tu, la del s7 no supera a la del z5 va a superarla la del s6 y la del lg g4 by parkinson stabilation
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 07:51:10
Array

[xs_avatar]
Baneado

No tires el dinero, si no te pillas.el z5 esperate mas.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 11:37:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
No alucinas tu, la del s7 no supera a la del z5 va a superarla la del s6 y la del lg g4 by parkinson stabilation
He tenido y probado los tres durante un tiempo y en lo referente a cámara el orden claramente es G4, S6 y Z5, es una pena las fotos que saca el Z5 en condiciones de poca luz y no hablo de reviews, marketing y esas cosas, hablo de experiencia pura y dura...

Por cierto, el S7 no le he probado por lo que no puedo hablar, pero de megapixels no sólo viven las cámaras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/16, 11:39:25
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
He tenido y probado los tres durante un tiempo y en lo referente a cámara el orden claramente es G4, S6 y Z5, es una pena las fotos que saca el Z5 en condiciones de poca luz y no hablo de reviews, marketing y esas cosas, hablo de experiencia pura y dura...

Por cierto, el S7 no le he probado por lo que no puedo hablar, pero de megapixels no sólo viven las cámaras.
Eso es tu orden, el de dxomark.no es ese, me fio mas de los expertos
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 11:52:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es tu orden, el de dxomark.no es ese, me fio mas de los expertos
Expertos huntados por las diferentes marcas me dice poco, hay mucho marketing y dinero detrás con estas cosas...te sugiero que te des una vuelta por los distintos subforos, compara fotos de usuarios con Z5 en poca luz (sin retocar) y haz lo mismo en el G4 por ejemplo y me dices, por no hablar de lo que muchos usuarios de Z5 se quejan en condiciones de poca luz y en lo que muchos coincidimos.

Buena cámara la que monta el Z5 eso es verdad, lente etc, pero bastante mal procesado, todo hay que decirlo, y este tema está muy trillado ya...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/16, 11:59:02
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
Estoy con matdanca g4,s6,nexus 6p y despues de otros tantos el z5...la del z3 ya era mala mala..y fue el movil que mejor hablaba los fanboys de sony..y a mi me duro un dia y no solo por su camara..
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hugobimba su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/04/16, 12:07:48
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Expertos huntados por las diferentes marcas me dice poco, hay mucho marketing y dinero detrás con estas cosas...te sugiero que te des una vuelta por los distintos subforos, compara fotos de usuarios con Z5 en poca luz (sin retocar) y haz lo mismo en el G4 por ejemplo y me dices, por no hablar de lo que muchos usuarios de Z5 se quejan en condiciones de poca luz y en lo que muchos coincidimos.

Buena cámara la que monta el Z5 eso es verdad, lente etc, pero bastante mal procesado, todo hay que decirlo, y este tema está muy trillado ya...
He ido y las del z5 es mejor, y en video ya no te digo, lo videos del lg g4 tienen parkinson
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 12:08:52
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por hugobimba Ver Mensaje
Estoy con matdanca g4,s6,nexus 6p y despues de otros tantos el z5...la del z3 ya era mala mala..y fue el movil que mejor hablaba los fanboys de sony..y a mi me duro un dia y no solo por su camara..
Se nota k no tienes ni idea es normal, solo.eres un fanboy, tu de fotografia un 0
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 12:22:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He ido y las del z5 es mejor, y en video ya no te digo, lo videos del lg g4 tienen parkinson
Pues eres de los poquísimos que conozco que afirmen esto y no sean fanáticos de sony, en fin, para gustos los colores, disfruta de tu sony
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/16, 12:23:08
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Se nota k no tienes ni idea es normal, solo.eres un fanboy, tu de fotografia un 0
olé viva el respeto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/16, 12:31:08
Array

[xs_avatar]
tobakillo tobakillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
He visto muchas opciones despues ya es una cuestion personal pero te doy la mia. Estamos acostumbrados a tragar benchmarks y marketing pero la mejor opcion es el dia a dia de cada usuario

Yo tengo un meizy Mx4 bueno lo tenia hasta que lo brickee no lo recomiendo se sobrecalienta que da gusto y los 20 MP de camara un nokia de microsoft las hace mejores
Aparte la localizacion del GPS deja bastante que desear y la bateria se funde si juegas No recomiendo Meizu

Tuve Lg3 con smartwatch el terminal funcionaba bastante bien pero tambien sufria sobrecalentamientos
la camara era bastante aceptable

Yo personalmente te recomiendo hoy en dia Huawei tal y como te decian al principio y la marca One + lo tiene un amigo y esta contento con el y es de los que se lo miran todo con lupa

Si economicamente vas bien un S7 es una gozada lo he tenido en mano pero pica mucho
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 12:34:13
Array

[xs_avatar]
tobakillo tobakillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
He visto muchas opciones despues ya es una cuestion personal pero te doy la mia. Estamos acostumbrados a tragar benchmarks y marketing pero la mejor opcion es el dia a dia de cada usuario

Yo tengo un meizy Mx4 bueno lo tenia hasta que lo brickee no lo recomiendo se sobrecalienta que da gusto y los 20 MP de camara un nokia de microsoft las hace mejores
Aparte la localizacion del GPS deja bastante que desear y la bateria se funde si juegas No recomiendo Meizu

Tuve Lg3 con smartwatch el terminal funcionaba bastante bien pero tambien sufria sobrecalentamientos
la camara era bastante aceptable

Yo personalmente te recomiendo hoy en dia Huawei tal y como te decian al principio y la marca One + lo tiene un amigo y esta contento con el y es de los que se lo miran todo con lupa

Si economicamente vas bien un S7 es una gozada lo he tenido en mano pero pica mucho

Un nexus no los he probado pero me llamaban la atencion
Responder Con Cita

Viejo 06/04/16, 12:37:25
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

El G4 ya has comentado que no por el tema de la batería, las mejores cámaras del año pasado creo que son las del S6 (S6 edge, etc.) y las del mismo G4. Sin embargo, los dos terminales no pueden presumir de batería precisamente. El Mate 8, en mi opinión, creo que se te hará grande. Por esta misma regla de tres también se te haría grande el Nexus 6p, pues aunque tiene menos pantalla la proporción no está tan bien aprovechada como el Mate 8, así que más o menos miden lo mismo. Conclusión...¿has valorado el Nexus 5x y te ahorras un pico? Mira a ver en los subforos qué tal anda de batería, en cámara parece muy bueno, sin ser de los más top (que o bien se te van de presupuesto, o son grandes, o la batería es penosa). Además siendo un Nexus tienes actualizaciones para rato...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:19:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /