|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cada fabricante tiene su modo de gestionar la garantía, unos exigen que te identifiques con el dni como el titular de la factura y a otros con que esté en plazo les vale. Pero dado el incremento de los casos de fraude, se curan en salud y suelen exigir que sea el titular y lo acredite para prevenir los casos de apropiación. Debes consultarlo en este caso con Amazón, para ver si te la harían ellos efectiva o si sería huawei y que condiciones exigen en cuanto a identidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al tema!
Me he empeñado en el 6P y llevo varios días mirando precios. Debería haber aprovechado la oferta de Google o de Amazon España. Espero que dé un bajón pronto, porque no puedo esperar a tenerlo en verano
|
||||
|
||||
|
Lo pretendía pedir a amazon por la garantía tan maravillosa que tienen pero no está en stock
Sólo el plateado/aluminio, y yo lo quiero grafito o blanco.Tendré que aguantarme y esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, animo a toda esa gente que quiera adquirirlo por que es una pasada de movil se me a adelantado un día en llegar y estoy flipando y no tiene ningún tipo de problema esta perfecto tiene un audio espectacular hace unas fotazas y la pantalla pufff súper fluido y va como un tiro recomendado 100x100 estoy como un niño con zapatos nuevos
Un saludo
|
||||
|
||||
|
+1 Comprado en amazon,ya me aviso seur que mañana lo tengo en casa,rezando por que no me toque uno con manchas rosas
|
|
|
||||
|
||||
|
En pccomponentes el de 32 gigas lo tienen muy bien de precio
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto un detalle muy a tener en cuenta es si se pide en amazon Francia viene la caja con cascos de huawei y se escuchan de cine 😄
Enviado desde mi Nexus 6P
|
||||
|
||||
|
Hoy me llego el mío, lo pille desprecintado en amazon España por 480€,me entró un dolor fuerte en el pecho al abrir la caja levantarlo y estaba lleno de manchas, pensaba que eran rozaduras o marcas,lo limpie bien y esta completamente perfecto, mire la caja y faltaba el cable USB a USB C, llame a amazon se lo comenté y me ofrecian el dinero para comprar otro o un descuento de 41,95€,lo cual es más que aceptable por un cable, he comprado uno de 2m de buena calidad mejor que el que trae por 12€,sigo teniendo 30 días de prueba para devolución y después de eso sus 2 años de garantía amazon que es muy buena,me ha salido 450€ así que más que contento pues esta impoluto, la única pega que no puedo abrir el El bootloader hasta mañana
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pepinazo, ya lo veras Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Compañeros, me gustaría saber un temita relacionado con la facturas y garantías a ver si ustedes sabéis responderme.
Estoy interesado en pillarme el movil por el foro, que he visto buenas ofertas (la que cogistes @gejorsnake es buenísima y comprado a un forero de categoría)...pero me gustaría saber si se podría tramitar la garantía sin problemas. Tanto con Amazon como con Google, si tengo algún problema podría tramitar la garantía yo mismo? o tendría que molestar al vendedor al que se lo compre? Gracias de antemano a todos...un saludo y espero estar pronto por este subforo jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, me gustaría saber un temita relacionado con la facturas y garantías a ver si ustedes sabéis responderme.
Estoy interesado en pillarme el movil por el foro, que he visto buenas ofertas (la que cogistes @gejorsnake es buenísima y comprado a un forero de categoría)...pero me gustaría saber si se podría tramitar la garantía sin problemas. Tanto con Amazon como con Google, si tengo algún problema podría tramitar la garantía yo mismo? o tendría que molestar al vendedor al que se lo compre? Gracias de antemano a todos...un saludo y espero estar pronto por este subforo jejej ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La garantía se pasa de un propietario a otro si es comprado en la google store. Yo lo hice así con mi nexus 4 y sin problemas., así que no molestarías al otro vendedor (pero aseguraré con el servicio técnico de google de poner el móvil a tu nombre).
Y en caso de trabajar en el extranjero (mi caso), la garantía es de la google del país que se compró. Así que si se compró en google España lo cubre sólo google España. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La garantía se pasa de un propietario a otro si es comprado en la google store. Yo lo hice así con mi nexus 4 y sin problemas., así que no molestarías al otro vendedor (pero aseguraré con el servicio técnico de google de poner el móvil a tu nombre).
Y en caso de trabajar en el extranjero (mi caso), la garantía es de la google del país que se compró. Así que si se compró en google España lo cubre sólo google España. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
499 en Amazon Italia
Y sí, se puede comprar ahi con total tranquilidad. No habrá problemas coj la garantía ya que es europea http://www.amazon.it/Huawei-Smartpho...SIN=B017EOVF6C Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||