|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
WhatsApp cifra totalmente el servicio: ni la compañía podrá leer tus mensajes
WhatsApp cifra totalmente el servicio: ni la compañía podrá leer tus mensajes ![]() Leemos en hipertextual.com Hemos tenido que esperar, pero parece que desde la compañía aumentase el cifrado de su servicio desde hace un par de años, las cosas han ido poco a poco a mejor. Ahora, el sistema de cifrado punto a punto (end-to-end) está totalmente implementado en WhatsApp, justo cuando la guerra entre Apple y el FBI se ha enfriado, y tanto Facebook como WhatsApp, cuando actúan como compañías separadas para estas cosas, se están poniendo las pilas. Y ahora no solo se aplica a los mensajes enviados en el servicio: WhatsApp ha hecho extensible el cifrado de los datos punto a punto también a las llamadas de voz y a todos los datos que se transmiten dentro del servicio, y lo más importante, se cifra también del contenido y los mensajes que se intercambian en un grupo, aunque con una pequeña trampa. ![]() fuente: hipertextual.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Genial!!
Esta saliendo a todo el mundo. |
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por gtrabal Día 05/04/16 a las 23:19:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Puro marketing.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me ha salido un mensaje de aviso cifrado en una conversación y se han quedado flipando pensando que eso lo había puesto yo... WTF? jajaja
Salu2!
|
||||
|
||||
|
El cambio es transparente para los usuarios
, aunque se implementará a futuro una funcionalidad que permitirá verificar identidades basándose en la llave criptográfica de cada uno, con el objetivo de identificar y evitar mensajes falsos y conversaciones interceptadas mediante ataques Man-In-The-Middle. Jojojo me creo más que esto se implementará justo para identificar los usuarios jeje.... para gustos colores hay mil app de mensajería.
Última edición por Darkeos Día 05/04/16 a las 22:35:31. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé para qué quieren que creamos que lo hacen, pero no sirve de nada blindar el "camino" (de comunicación entre el móvil, el servidor y el otro móvil) si los terminales siguen siendo vulnerables.
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre claro y como somos tontos no lo creemos
si no de donde sacan informacion para vender publicidad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni me preocupaba antes la privacidad ni me preocupa ahora. Por mi se lo hubiesen ahorrado.
Total para que salgan los pesados de siempre diciendo que Telegram lo tenía desde hace siglos y los otros pesados diciendo que no se lo creen, pues mejor no haberlo hecho y todos tan contentos Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ya era MILENIO... hasta la app de demostración que hicimos un año en las jornadas técnicas de .NET en la universidad tenía cifrado de mensajes en ambos extremos para que los mensajes solo puedan ser leídos por remitente y destinatario... esto era lo primero que debían haber incluido, tened en cuenta que hasta hoy WhatsApp podía leer todas las conversaciones... una app propiedad de Facebook... menudo peligro.
|
|
||||
|
||||
|
Para MI no suponía ningún peligro. Es mas, me importa bien poco que me lea Facebook, la NSA, el FBI o el Mossad, pero si a alguien le preocupaba ya tiene la solución
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja bueno, va cifrada pero siendo de facebook cuando le pidan datos tardaran poco en descifrarlo para vender los datos
![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||