|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acelerómetro problema de software o hardware
pues eso que hoy me ha dado por instalarme asphalt y me ha pasado el famoso problema del acelerómetro pensáis que es cosa de software o de hardware si fuera de software los en mi opinión los de xiaomi ya habrían podido solucionarlo porque ya han sacado varias actualizaciones y el problema sigue ahí. El tema la verdad es que en lo personal ya me preocupa un poco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si fuera de hardware, ocurriría siempre y no de forma espontánea.
Más bien lo atribuyo a algún bug de software que provoca ese fallo. Confío en que lo solucionen pronto. Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, es problema de software que hace que se le vaya la pinza al acelerómetro y a veces al lector de huellas, todavía tienen que pulir bastante la ROM
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me da muy mala espina lo del acelerómetro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es software en otro juego me pasaba igual,solucion? Le doy a la casa y vuelvo al juego tardo 3segs en hacerlo pero así va de momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado aplicaciones para carboard / VR ya que cuando uso alguna de estas aplicaciones o juegos se ve como lagg, pero no es lag en si es como si fuera a trompicones. Una saco el telefono de las gafas se observa como si cuando lo moviera se trabara, esto creo que se debe a problema del acelerometro ya que si no me muevo va hiperfluido.
A alguien mas le pasa o sabeis como solucionarlo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado aplicaciones para carboard / VR ya que cuando uso alguna de estas aplicaciones o juegos se ve como lagg, pero no es lag en si es como si fuera a trompicones. Una saco el telefono de las gafas se observa como si cuando lo moviera se trabara, esto creo que se debe a problema del acelerometro ya que si no me muevo va hiperfluido.
A alguien mas le pasa o sabeis como solucionarlo? Saludos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que os puedo ayudar, por qué a mí me pasaba lo mismo con las aplicaciones vr, la solución¿, meteros en modo ingeniero y configurar el aceleró metro, reiniciais y problema solucionado, no me ha vuelto a fallar y suelo utilizar mucho las gafas vr.
Saludos ![]() Gracias de antemano Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que entrar mediante este código *#*#6484#*#* , una vez allí te metes en aceleró metro y lo configuras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|