|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Informe Android abril: Marshmallow crece al doble en un mes
Informe Android abril: Marshmallow crece al doble en un mes ![]() Leemos en elandroidelibre.com Habemus nuevo Informe Android. A principios de mes Google nos muestra los datos de distribución de las distintas versiones de Android. Se trata del mapa donde vemos el porcentaje de cada versión, si se han actualizado y cómo crecen las versiones. El mes pasado vimos como Lollipop superaba a KitKat como la versión más utilizada, este mes la tendencia continúa y además nos fijamos en Marshmallow, que por fin empieza a tener números más dignos de una versión tan buena como Android 6.0. Marshmallow crece de los 2,3% al 4,6% doblando su porcentaje en un mes. Lo interesante es que ya habíamos visto como ese porcentaje se había doblado de febrero a marzo. Si las cosas no se tuercen, el mes que viene debería superar el 7%, veremos si se cumple la tendencia. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Crecerá el doble, pero Marshmallow va a hacer un año en el mercado
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No le queda de otra mas que crecer. Pero crece a base de Samsung y los chinos que ya empiezan a actualizar.
Creo que ha sido más lento el crecimiento que otras versiones. Aunque está última versión funciona mejor. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
viento en popa
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo enciendo de vez en cuando para recordar viejos tiempos, fue mi primer smartphone Android y le tengo un cariño especial. Sobre las apps, no todo es compatible, pero si bastante mas de lo que en un principio podrias pensar... |
|
|
||||
|
||||
|
siempre va en ese camino es normal cuando hablamos de las actualizaciones en android lo bueno es que se vallan dando mas rápidamente pero para eso falta todavía mucho por delante
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||