HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/11, 10:27:48
Array

[xs_avatar]
ignasiii ignasiii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Problema materiales

Bueno, no se si el titulo del post seria el correcto.

Llevo el DS en una carcasa de gel. La puse para evitar ralladuras, golpes en alguna posible caída... A la semana de llevarlo, cuando la sacaba, se veía mucha suciedad en las zonas donde hay huecos, como auriculares, micros, flash... Se acumulaba toda la mierda ahí. Eso me dio mala espina, pero pase, decidí cada 2 o 3 días sacarla para limpiarlo.

El problema llegó hace 2 días, cuando al sacar la funda vi que había algo que ya no era polvo, lo aparte con el dedo y... había saltado un puntito de la pintura (si, el aluminio esta pintado de negro). A partir de ahí lo llevo sin la carcasa, pero ayer, me encontré que había saltado un poquito mas. Podéis ver como queda en la imagen.

Después de ver que el tan inmejorable material de que estaban hechos nuestros DS, quisiera hacer una pregunta a ver si alguien puede contestar. Es posible sacar toda esa pintura de algún método, que no quede ni rastro del negro? Me quedaria una DS color plateado, color de la HTC Legend y la verdad, me parecería perfecto

PD: alguien sabe como sacar la imagen adjuntada?? sale enorme y no me gusta, preferiría subirla a imageshak, gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG00081-20110519-2209.jpg (73.7 KB, 228 visitas)

Última edición por ignasiii Día 22/05/11 a las 10:32:08.
Responder Con Cita

Viejo 22/05/11, 12:10:16
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Vaya, la verdad es que ahora me entra el miedo de si ponerla una fundo o no. Estaría bien saber la gente que lleva funda y que diga si ha tenido algún problema-

sobre el tema de sacar la pintura, es posible pero no recomendable. Hay decapantes para poder hacerlo pero pones en peligro la integridad del móvil. Quizás con bastante maña se posible tener un buen resultado y no dañarño pero el riesgo creo que es muy grande. En todo caso yo intentaría tirar de garantía.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 12:14:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Garantía?? no me dirán que se me ha caído o ha tenido un golpe??

Podría sacarle toda la pintura con la uña, no lo dudo, pero seguro que quedaría algún rincón que no salta, entonces se vería horroroso... No utilizare ningún producto químico abrasivo.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 12:41:26
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Con lo de la uña te arriesgas a que quede una chapuza y luego te arrepientas.

En el tema de garantías puedes decir que empezó a desconcharse por sí solo...vamos que si estás seguro que no se dio ningún golpe y solo ha sido por ponerle una funda yo no lo dudaba.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 15:04:17
Array

[xs_avatar]
samalo13 samalo13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: desire s y galaxi s ll
 Cita: Originalmente Escrito por El5elemento Ver Mensaje
Con lo de la uña te arriesgas a que quede una chapuza y luego te arrepientas.

En el tema de garantías puedes decir que empezó a desconcharse por sí solo...vamos que si estás seguro que no se dio ningún golpe y solo ha sido por ponerle una funda yo no lo dudaba.

Saludos.
si vas con la verdad por delante no pierdes nada , me paso con una pala de padel que el primer dia me salio la pintura que lleva y por mas que no voy a jugar peor la lleve a cambiar sin problema

lo de quitarle la pintura no recomendable tengo un motorola que de aburrido lo deje plateado y rayado que la pintura evita rayaduras no la quites

pd yo tengo la funda de htc de cuero y mas seguro que ahi dentro en ningun lado
Viejo 22/05/11, 16:27:35
Array

[xs_avatar]
raku_bcn raku_bcn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Desire S
Yo también tengo la funda de cuero de htc, solo para llevarlo y para dejarlo por ahí, y al usarlo lo uso sin funda. ahí va super protegido del polvo, rayadas, etc..y es fácil de sacar con una tira que lleva incorporada que estiras y sale el móvil. Yo no he tenido ningún problema ni con la pintura, ni con la parte gomosa, pero sin duda intentaría tirar de garantía, el "no" ya lo tienes...todo lo demás que te puedan decir será bueno.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 16:54:16
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
Yo usaba una funda de cuero, pero me molestaba cuando estaba usando el movil, sobretodo si me llamaban por la calle, al final opté por una funda de plástico rígido transparente, así todos los rayajos se los lleva la funda:

Clear Crystal Thin Hard Case Cover For HTC Desire S

Gana un poquito en grosor, pero combinado con un protector de pantalla voy muy tranquilo.
Viejo 22/05/11, 16:58:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mí lo que realmente me da miedo es que le entre polvo por debajo del cristal de la pantalla, eso lo odio. Y por más que intento proteger mis móviles siempre acaba pasando, espero que sea porque siempre he tenido móviles de no muy buenos materiales. Cuando tenía la blackberry también usaba funda de silicona, y aquello acumulaba una de polvo....siempre quedaban pegadas cositas
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 17:20:05
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Yo quiero ponerle la original de HTC ya que también la tenía en el Desire y me iba genial, el problema es que no la encuentro en ningún lado.

Y no sé si será por que estoy encantado con este móvil pero nunca he puesto protector de pantalla y en la DS me lo estoy planteando....la tengo demasiada mimada

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 17:33:40
Array

[xs_avatar]
samalo13 samalo13 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: desire s y galaxi s ll
Yo quiero ponerle la original de HTC ya que también la tenía en el Desire y me iba genial, el problema es que no la encuentro en ningún lado.

Y no sé si será por que estoy encantado con este móvil pero nunca he puesto protector de pantalla y en la DS me lo estoy planteando....la tengo demasiada mimada

Saludos.
la funda en tph 15 euros y lo de protector yo no lo llevo pero ante la duda ponlo
Viejo 22/05/11, 17:56:02
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por samalo13 Ver Mensaje
la funda en tph 15 euros y lo de protector yo no lo llevo pero ante la duda ponlo
Gracias , ya sabía que en TPH la tienen pero no la he encontrado...o no tenían o estaba agotada.

Seguiremos buscando.

Saludos-
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 19:58:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

.

También la puedes comprar en la página de htc, al mismo precio que en TPH. Yo la compré en TPH, y no era específica para la DS, es la misma que la de la desire bravo.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 20:05:36
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por raku_bcn Ver Mensaje
También la puedes comprar en la página de htc, al mismo precio que en TPH. Yo la compré en TPH, y no era específica para la DS, es la misma que la de la desire bravo.
El problema de comprarla en la página de HTC son los gastos de envío...

Cómo puede ser que te sirva la del Desire si son de distinta medida?? El Desire normal es un poco más largo que el Desire S.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 22:11:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

.

Pues tienes razón y...me han timado! jaja me han vendido el modelo PO S530...que es para pantallas de 3,2, y el que venden oficial para la DS es el PO S520...mañana iré a ver si me la cambian.

Última edición por raku_bcn Día 22/05/11 a las 22:14:29.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 22:31:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Harlock 666 Ver Mensaje
Yo usaba una funda de cuero, pero me molestaba cuando estaba usando el movil, sobretodo si me llamaban por la calle, al final opté por una funda de plástico rígido transparente, así todos los rayajos se los lleva la funda:

Clear Crystal Thin Hard Case Cover For HTC Desire S

Gana un poquito en grosor, pero combinado con un protector de pantalla voy muy tranquilo.
Yo también quería ese tipo de carcasa, el de plástico duro, pero cuando me la compre no había nada...
Te pasa como con la mía que se ve mucho polvo en las zonas huecas (cámara, flash, micros...)???

Respeto a la garantía, como debo actuar? ir a TPH y que lo lleven ellos? Ir directamente a algún servicio de HTC?

Si aceptan el tema, creéis que me cambiarían el terminal o simplemente lo repintarían?

Última edición por ignasiii Día 22/05/11 a las 22:44:38.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 22:41:23
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
Si lo aceptan, no creo que repinten, eso les supone mayor gasto que desmontar y cambiar carcasa (para que quede bien hay que decapar, limpiar y pintar).

Yo cuando lo compré tampoco había nada, la tuve casi nada mas aterrizar en España, por ello recurrí a ebay en mas o menos de una semana me la trajeron de Inglaterra por unos 5€ portes incluidos.
Viejo 23/05/11, 02:58:48
Array

[xs_avatar]
javinho8 javinho8 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: R Móvil
Tienes el HTC Desire S Negro igual que el mio, yo llevo funda de cuero y no he tenido ese problema. Yo que tu usaría la garantía y te lo cambiarían sin problemas. Tu no tienes la culpa de que la chapa este mal pintada... es como si compras un coche y a las 2 semanas la pintura le cae a pedazos.

Lo malo es que estarías unos días sin móvil.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 08:54:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Miedo me da el servicio técnico. Si tienen que quedarse el móvil 1 mes y pico, sin dar uno de repuesto, con las opiniones de la gente, posible perdida... parece que se va a quedar a casa. Esta tarde llamare a ver que me dicen.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 10:46:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

.

El problema de comprarla en la página de HTC son los gastos de envío...

Cómo puede ser que te sirva la del Desire si son de distinta medida?? El Desire normal es un poco más largo que el Desire S.

Saludos.
He ido a cambiar la funda a TPH pq me habían dado la del wildfire, y confirmo que sí es la misma funda que la de la Desire, de hecho en el paquete pone: "Pouch for HTC 7 Mozart / Desire / Desire S", las venden según las medidas de la pantalla.
Responder Con Cita

Viejo 23/05/11, 13:32:14
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por raku_bcn Ver Mensaje
He ido a cambiar la funda a TPH pq me habían dado la del wildfire, y confirmo que sí es la misma funda que la de la Desire, de hecho en el paquete pone: "Pouch for HTC 7 Mozart / Desire / Desire S", las venden según las medidas de la pantalla.
Pero de que funda estamos hablando??

A la que yo me refiero es a la que se pone por detrás, vamos, la carcasa original de HTC para la DS.

No creo que hablemos de lo mismo ya que yo he tenido la Desire con su funda y es imposible que sirva para la DS. El puerto micro USB en la Desire está abajo y en la DS en el lateral, simplemente por eso es imposible que sea la misma. Seguro que tu hablas de la funda de cuero a algo así, no??

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 10:48:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /