|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente , si no has hecho el wipe data , exista un conflicto en el launcher. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema que tiene fácil solución:
-Entra en la agenda original del móvil , no en la de google. Así no tendrás problemas con los contactos (puedes borrar luego la otra apk) Una vez hecho esto b, y dentro de la apk de contactos: En la parte superior izquierda, pulsas y se abre un desplegable, marca sólo los contactos de google. Así cuando grabes un número nuevo, si te fijas, en la parte de abajo , te saldrá como predeterminada la cuenta de google. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@munny , te recomiendo que hagas una instalacion limpia y pruebes de nuevo.
Seguramente , si no has hecho el wipe data , exista un conflicto en el launcher. ![]() Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@gaseoso que wipes tengo que hacer,vengo de la 009s.Gracias
![]() Esto es Wipe dalvik Wipe caché Wipe data Puedes saltarte el data si no quieres perder datos como aplicaciones, fondos , sonidos(no pierdes ni fotos ni archivos) |
|
|
||||
|
||||
|
@gaseoso que wipes tengo que hacer,vengo de la 009s.Gracias
![]() Solo esos, nada más Un saludo Lo siento gaseoso. No había visto tu mensaje y ahora no sé borrar este. Última edición por 250652 Día 05/04/16 a las 20:17:37. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta , pero si lo editas , lo puedes borrar. A veces pecamos de querer ayudar....pero eso es bueno para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado un problemilla, tengo una banda para las pulsaciones y no me reconoce el bluetooth. que aplicaciones esta instalada en la ROM, ya que en la otra si me funcionaba.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi 42 % y bajando porque cambie la ROM hace poco
|
|
|
||||
|
||||
|
@gaseoso (o quién pueda orientarme): con la última versión, si intentas cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo, al elegir la opción de Galería dice que ésta no está instalada y no hay forma de acceder a la galería y que te salga al mismo tiempo la opción de pantalla de bloqueo (te la establece automáticamente en la de escritorio) ¿alguna solución sencilla que se me esté escapando? y se podría añadir la Galería original en la siguiente compilación??
|
|
|
||||
|
||||
|
@gaseoso (o quién pueda orientarme): con la última versión, si intentas cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo, al elegir la opción de Galería dice que ésta no está instalada y no hay forma de acceder a la galería y que te salga al mismo tiempo la opción de pantalla de bloqueo (te la establece automáticamente en la de escritorio) ¿alguna solución sencilla que se me esté escapando? y se podría añadir la Galería original en la siguiente compilación??
![]() Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto! @gaseoso nos podrías decir al menos donde están ubicados los fondos que salen inicialmente para elegir y así poner ahí nosotros uno para elegir? o cómo podemos restaurar la galería original que no encuentra??
|
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo encontrar los pasos para hacer una instalación limpia desde cualquier rom?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
![]() A mi me pasa igual. Yo lo que hice fue elejir la opción third party walpaper que es la tercera opción donde tú estás intentando cambiar y ahí te aparece la opción galery , pero sólo el fondo de pantalla cambié, el fondo de bloqueo no se como cambiarlo en esta versión de la ROM. Saludos
Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk ![]() Exacto! @gaseoso nos podrías decir al menos donde están ubicados los fondos que salen inicialmente para elegir y así poner ahí nosotros uno para elegir? o cómo podemos restaurar la galería original que no encuentra??
![]() https://mega.nz/#!KsAUHBpB!yWTxE5mJs...hUOkHqO93TxdO4 Aquí tenéis la galería original , es sólo flashearla Wipe dalvik Wipe caché Wipe data |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ausencia, el trabajo me absorbe
https://mega.nz/#!KsAUHBpB!yWTxE5mJs...hUOkHqO93TxdO4 Aquí tenéis la galería original , es sólo flashearla Como siempre se recomienda Wipe dalvik Wipe caché Wipe data ![]() Para la próxima versión, mejor dejar la original.. |