ROMs y desarrollo HTC TyTN II ROMs y desarrollo HTC TyTN II

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/09, 06:11:23
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
Thumbs up HyperDragon

Hola Gordooo.

En todas las ROMs Hyperdragon se incluye tambien la Radio 1.65.24.36. Es una ROM altamente recomendada.

Saludos.

Viejo 14/01/09, 06:22:08
Array

[xs_avatar]
Gordooo Gordooo no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: TyTN II

Gracias Superjuani, ya descargué varias, las estare probando y luego comentaré acerca de ellas!!! Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/09, 12:39:30
Array

[xs_avatar]
barney80 barney80 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: nov 2008

Buenos días,
Saludos a todos, mi primer post!!!
Después de un par de meses con el htc, ayer me atreví a flashearle la Rom, le puse la hyperdragon del 25 de diciembre.
Va bastante bien, estoy haciendo pruebillas y eso, pero lo que no acabo de descubrir es como poner un teclado español, con la ñ y eso. He esta buscando y me bajé un cab(XDA_JCEspi2005_Spanish_Input_Kaiser.cab) que se supone lo hacía, pero nada. ¿Me podéis ayudar con esto?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/09, 22:48:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Teclado

Hola barney80.

Déjame buscar un CAB.

Saludos.

Viejo 24/01/09, 19:42:33
Array

[xs_avatar]
atoleon atoleon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2008

Cita: Originalmente Escrito por miasky Ver Mensaje
Pues después de unas 5 rom's instaladas y trasteadas, me quedo con esta:
HyperDragon III BlackStone + Manila2D + YouTube [XDA-developers]

La que había posteado antes estaba bien, pero para mi gusto le faltaban algunos programillas, y además tenía un problema con el sonido, vamos que no sonaba.
Perdona si es una pregunta muy tonta pero he estado mirando el enlace que das para descargar esa rom y no encuentro ninguna con ese nombre: "HyperDragon III BlackStone + Manila2D + YouTube [XDA-developers]" , sólo encuentro Hyperdragon III Blackstone. No si es que instalas la rom Hyperdragon III blackstone y luego añades el manila 2d y el youtube o es que hay una rom para bajar que ya te trae las 3 cosas.
A ver si puedes aclararlo, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/01/09, 20:59:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lightbulb HD

Hola atoleon, pues existen en las dos versiones, es decir, con y sin M2D, pero ambas tienen YouTube. Para saber cual es cual, colo revisa las especificaciones de cada una.

Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II > ROMs y desarrollo HTC TyTN II

Hora actual: 19:42:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /