|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Te has creado una cuenta sólo para este fin?
@Murphy23, muchas gracias por la prueba compi. Eso demuestra la afirmación de las cerca de 4h de carga usando 1A dicho por bq y deja en evidencia lo de las 2h y media dicho por ciertos fanáticos xd. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Joker73 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas.... ¿qué mas da que algunos digan que el movil se carga en 5 horas si luego los que lo tenemos lo cargamos en bastante menos? No se, es darle bombo a lo bobo a estos especimenes.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿O que Murphy es sospechoso de algo? Veo solamente veracidad y sinceridad en la prueba de Murphy, por lo detallado que fue. No lo dijo redondeando muy hacia abajo así al tun-tún, como otros por aquí. Aquí hay muchos sospechosos, los que se crean cuentas para echar flores al móvil sin ningún argumento, y hasta se han borrado posts por avisar que ciertos comentarios provenían de un promotor que trabaja para la firma bq. Última edición por Morphine Día 05/04/16 a las 13:20:48. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Morphine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué mensaje subliminal va en esa respuesta? ¿Que sólo carga más ligerito cuando es recién estrenado y después va lento?
¿O que Murphy es sospechoso de algo? Veo solamente veracidad y sinceridad en la prueba de Murphy, por lo detallado que fue. No lo dijo redondeando muy hacia abajo así al tun-tún, como otros por aquí. Aquí hay muchos sospechosos, los que se crean cuentas para echar flores al móvil sin ningún argumento, Posts: 21, todos de la misma índole. y hasta se han borrado posts por avisar que ciertos comentarios provenían de un promotor que trabaja para la firma bq. ![]() Muy sospechoso, pero que le vamos a hacer....tiene que haber de todo en la viña del señor. Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chimino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudos líos mentales tenéis
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Airameriela su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un móvil que levanta pasiones y enamora, y quien no lo tiene, se tiene que conformar con criticar y dar me gustas a las criticas, si sabemos que es triste muy triste,
Vivaaa M5 Y es el mejorrrrrrrrrr |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que casualidad que los que lo critican lo tienen o lo han tenido. A ti te levanta pasiones y o otros odio. Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chimino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros, este hilo tiene una última oportunidad, si no saben ustedes aprovecharla el staff actuará en consecuencia.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias moderador.
Espero que respeten al op al crear el hilo, habla de lo que le gusta del M5. Para problemas y quejas ya existen otros hilos creados. Lo dicho respetemos el argumentario del hilo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el M5 me gusta, me sigue gustando. Como para "enamorarme" a tanto no llego, será por insensible o algo asi...
Me gustaría muchísimo más si la batería se sacara o la tuviera con sistema modular como el LG G5, gran idea y utilidad ante todo. Todavia estoy buscando una funda (ya compré 3 distintas) donde las ventosas de una batería externa se peguen bien y no se suelten ni se desplacen porque en ninguna que he probado se adhiere con fuerza...El material del que está hecha la carcasa trasera del M5 no pegan las ventosas de las baterías externas, podrían haber pensado en eso Última edición por Malewiqk Día 05/04/16 a las 19:15:29. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el M5 me gusta, me sigue gustando. Como para "enamorarme" a tanto no llego, será por insensible o algo asi...
Me gustaría muchísimo más si la batería se sacara o la tuviera con sistema modular como el LG G5, gran idea y utilidad ante todo. Todavia estoy buscando una funda (ya compré 3 distintas) donde las ventosas de una batería externa se peguen bien y no se suelten ni se desplacen porque en ninguna que he probado se adhiere con fuerza...El material del que está hecha la carcasa trasera del M5 no pegan las ventosas de las baterías externas, podrían haber pensado en eso ![]() BeScreen - Funda Gel Flexible bq Aquaris M5 [ +1 Protector Cristal Vidrio Templado ] Carcasa Case Silicona TPU Suave https://www.amazon.es/dp/B01B62XN9U/..._Ey.axbNGPSWTF De plástico transparente, muy normalita, no es ninguna maravilla; pero por curiosidad he probado a pegarle una ventosa de un juguete de mi hijo y se agarra que da gusto. Se sujeta muy muy fuerte y hay que tirar con ganas para que se suelte. La parte de atrás está hecha de un material algo más tosco para que no se arañe con facilidad.... ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja perdona!
corriendo voy a buscar, gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicación "reparar bateria", de la Google Play, tenía 6 celdas bajas cargadas solo un 2%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría muchísimo más si la batería se sacara o la tuviera con sistema modular como el LG G5, gran idea y utilidad ante todo. Todavia estoy buscando una funda (ya compré 3 distintas) donde las ventosas de una batería externa se peguen bien y no se suelten ni se desplacen porque en ninguna que he probado se adhiere con fuerza...El material del que está hecha la carcasa trasera del M5 no pegan las ventosas de las baterías externas, podrían haber pensado en eso ![]() XD, te gusta el G5? Es fácilmente uno de los móviles más feos que he visto en mi vida. Qué horror de diseño. Y lo de los módulos lo veo caro, nada práctico e incómodo. Cómo creéis que va a ser el futuro, en un bolsillo el móvil modular y en el otro bolsillo 15 módulos con un valor igual o superior al del propio móvil? Pa mí que no. Además, para colmo, cada vez que cambias el módulo, el móvil se apaga. Que alguien me explique la utilidad de los módulos. PD: el M5 es la polla con cebolla. Me encanta cada día más. Me voy a tener que casar con él.
|
|
||||
|
||||
|
Hay un artículo también -> http://www.elandroidelibre.com/2015/...-de-magia.html |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las matemáticas no fallan salvo para los fanáticos de siempre, una batería en torno a 3100mAh cargando bastante por debajo del 1A (tal y como pasó hasta la actualización) tarda en cargar unas cuatro horas. Luego, menos mal, se supone que con la actualización aumentaron un poco el parámetro y se ha conseguido reducir algo el asunto. Para obtener los resultados del país de la piruleta pregunten a los abrazafarolas. Por cierto, los mismos de BQ han aclarado varias veces lo que tarda en cargar el teléfono, por lo que al que de verdad diga de buena fe que le tarda dos horas y media, o ha pillado el unicornio o se ha fumado algo fuerte.
Última edición por lonbo Día 06/04/16 a las 10:52:24. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lonbo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las matemáticas no fallan salvo para los fanáticos de siempre, una batería en torno a 3100mAh cargando bastante por debajo del 1A (tal y como pasó hasta la actualización) tarda en cargar unas cuatro horas. Luego, menos mal, se supone que con la actualización aumentaron un poco el parámetro y se ha conseguido reducir algo el asunto. Para obtener los resultados del país de la piruleta pregunten a los abrazafarolas. Por cierto, los mismos de BQ han aclarado varias veces lo que tarda en cargar el teléfono, por lo que al que de verdad diga de buena fe que le tarda dos horas y media, o ha pillado el unicornio o se ha fumado algo fuerte.
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Joker73 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||