|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues abra que hacerlo, porque yo en el foro de canalcocina, que ya no se si existe, en su dia me di de baja por una movida que tube con el administrador y francamente, yo a dia de hoy estoy muy bien por estos lugares y no es plan de darme de alta por todos los lados....
Chemari, La phronesis la 6.2 la probe en su dia, pero tio, no se que es lo que tienen la 5.1 que es que no terminan de convencerme. bueno, si se lo que tienen y es que yo soy muy maniatico de lo stock y no me gustan las rom que llevan, que si control rom, modulos de baterias, que si reloj en el centro y demas cosas que se les suele meter. Por eso en su momento probe y me gustaron mucho las music of life y la wolf, porque estaban basadas en stock. y espero que saquen una S7 solo stock, aunque dani conociendo como es como cocinero (muy bueno) nos tendria que dejar catar la suya por aqui. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borrarse
Solo espero que no vuelva a pasar eso.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo del tema de las horas de pantalla, es algo que no tengo muy claro... ¿ Es necesario hacerle al movil 5, 6 o 7 horas de pantalla ?, independientemente de la rom que sea, yo por ejemplo busco mas, que sea estable, rapida y fiable y que cuando me voy a currar a las 5 y media de la mañana y vuelvo a las 9 de la noche, pues que tenga suficiente bateria y no haya tenido que tirar de cargador.
Es que cuando veo a la gente en plan yo tengo 5 horas, yo 7, a mi no me pasa de 3 en plan, a ver quien la tiene mas larga, yo me quedo loco y pienso ¿ Y que mas da las hora de pantalla ? cuando realmente lo importante es no tener que llevar un cargador encima.... P/D: Esto es una opinion personal mia. ![]() En fin, en general estoy de acuerdo contigo, no creo que la mayoría necesite (ni deba) hacer 6-7 horas de pantalla al día. La cuarta parte del día pegados al móvil, ¿estamos locos? PD: bendito DarkLord, la rom vuela . Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado Nova launcher? se cierra al intentar crear widget
![]() off topic: yo tengo un par de baterias, así que lo de las horas de pantalla.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo llevo y sin problema ninguno, el prime 4.3 creo que es
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() , no se si sería por alguna configuración del escritorio
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis alguna configuración para kernel adiutor para la darkera?? Gracias!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Última edición por Chemariloco1981 Día 05/04/16 a las 20:43:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la configuración de kernel vale para todas en el hilo de la phronesis está. Y sirve para que el bicho vuele con el mismo consumo.
Destacar que en el planificador e/s no hay que subirlo a mas de 512 puesto que le restariamos fluidez. Todo gracias a martin que es un puto crack y siempre está innovando el jodio
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el último Módem y nuestro modelo de note para el bicho no?
/hlte_SM-N9005XX/N9005XXUGBPB1
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo por aquí, siguiendo lo que he ido leyendo he instalado la ROM, pero depende de términos os pierdo, sabéis de algún manual o guía para ponerme un poco al día??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Instale la rom pero no pilla señal ni de WiFi ni 4g ni nada alguna solución? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||