|
||
|
|
||||
|
||||
|
lei que solo soporta el modelo 9005 , entonces no sirve en el n900w8?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te recomendaría es cambiar el Kernel el que te muestro es especial para el n900w8. ![]() Aun así el que tiene va bien exepto creo el NFC. Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de unos meses con otro terminal (LG G4), vuelvo al note3, recibido, rooteado y desvirgado con esta ROM (la que ha modificado martin)...después de un par de días con ella impresionante...encantado, por aquí me quedo a ver cómo evoluciona.... Salu2
|
||||
|
||||
|
Mejor que la última de Aryarom?
Enviado desde mi SM-N920I mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No he probado la que dices, esta es la primera que le meto al bicho...tuve el note3 cuando salió y solo había KitKat, se lo pasé a mi mujer y pillé otros móviles, hace 4 días que me he agenciado otro note3 y estoy muy perdido y oxidado pero esta va de escándalo... En adelante veré si me pongo al día y prueba las que vayan saliendo...salu2
|
||||
|
||||
|
Yo provando va tb muy bien, de momento a ver le daré una semana también, aunque me gustaría saber la opinión de martin25 te me gustaría pediros ayuda, como cambio los temas del launcher por partes, cortinilla, fondos del menú en el launcher y demás cosas para personalizarla a mi gusto ahí algún tutorial para 5.1.1 / 6 custom?
Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo provando va tb muy bien, de momento a ver le daré una semana también, aunque me gustaría saber la opinión de martin25 te me gustaría pediros ayuda, como cambio los temas del launcher por partes, cortinilla, fondos del menú en el launcher y demás cosas para personalizarla a mi gusto ahí algún tutorial para 5. 1.1 / 6 custom?
Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo provando va tb muy bien, de momento a ver le daré una semana también, aunque me gustaría saber la opinión de martin25 te me gustaría pediros ayuda, como cambio los temas del launcher por partes, cortinilla, fondos del menú en el launcher y demás cosas para personalizarla a mi gusto ahí algún tutorial para 5. 1.1 / 6 custom?
Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Martin25se, tu modificacion de la rom es la ostia, he metido la rom, eso si antes la he quitado el touchwiz de marsmallow y le he metido el que utilizo yo y la rom vuela. Mira que no soy de rom basadas en 5.1.x y siempre que las pongo me duran media hora porque no me terminan de convencer, pero la modificación que has echo es soberbia y la rom va como un tiro con el kernel id 7.1 que has posteado. P/D: Eso si, como ya me conoces, mi obsesion por el liteo no tiene medida y lo primero que he echo es eliminar todo lo que para mi es innecesario Creo que me quedare por aqui hasta que haya alguna port S7 funcional al 100%
https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7 Última edición por arjismero Día 05/04/16 a las 07:28:40. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta ¿ como quito el tema de la bajada y subida de datos y aparte el tema de señal, wifi, etc ponerlo todo a la derecha ?...
Yo es que soy 100% stockmaniatico... es mi p..a mania....., los añadidos, etc, es que me pueden mucho.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he quitado con un módulo de xposed, el "Flat Style Bar Indicators"...imagino que habrá otros módulos estilo gravity que también sirvan para lo que quieres
|
||||
|
||||
|
Un saludos
|
||||
|
||||
|
Por cierto, voy a instalar el kernel id 7.1...hace falta pasar antes limpiador o con los dos wipes vale?...si hace falta limpiador alguien tiene alguno a mano...gracias
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy con la versión de Martin y todo perfecto. Una pregunta: ¿cómo puedo desinstalar xposed? He visto varios archivos flasheables en xda, (http://forum.xda-developers.com/xpos...9#post59901239) Pero en las descargas tengo que elegir entre versión arm, arm64, armv5 o x86 y no se cual. O si vosotros sabéis de otra forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy con la versión de Martin y todo perfecto. Una pregunta: ¿cómo puedo desinstalar xposed? He visto varios archivos flasheables en xda, (http://forum.xda-developers.com/xpos...9#post59901239) Pero en las descargas tengo que elegir entre versión arm, arm64, armv5 o x86 y no se cual. O si vosotros sabéis de otra forma.
![]() El desibstalador de xposed solo es para meter un xposed superior, si lo metes y no.pones uno superior la rom no inicia Saludos
|
||||
|
||||
|
Es por una chorrada, snapchat no me deja iniciar sesión, he leído que es por xposed, que se bloquea en dispositivos que lo tienen por "seguridad, dicen que desinstalándolo funciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Los que llevéis la versión que subí cambiad el modelo del build, al siguiente modelo: A710F guardar y reiniciar. (O con cualquier port 5.1.1) El modelo A9100 no es del todo compatible, de hecho se pierde fluidez y algunos temas de la tienda. Volveré subir la rom con ese detalle solucionado y la la paso Un saludos
Última edición por Martín25es Día 05/04/16 a las 18:11:24. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta modificada por martin va como un rayo!!! A los 2/3 dias de meter el idle 7.1 el movil dejo de lagear lo poco que lageaba en las primeras interacciones, ahora se ha vuelto totalmente fluido y va como el rayo.
Martin que conclusion sacas con el kernel ese 1.5 de darkera ? merece la pena frente el idle 7.1 ? Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta modificada por martin va como un rayo!!! A los 2/3 dias de meter el idle 7.1 el movil dejo de lagear lo poco que lageaba en las primeras interacciones, ahora se ha vuelto totalmente fluido y va como el rayo.
Martin que conclusion sacas con el kernel ese 1.5 de darkera ? merece la pena frente el idle 7.1 ? Un saludo y gracias. ![]() Eso sí mira mi comentario anterior ,arriba lo tienes