bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/16, 15:04:40
Array

[xs_avatar]
tensokid tensokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:

@tensokid Te recomendamos eliminar la actualización descargada desde la aplicación "Descargas" y tras ello, accede a Ajustes > Aplicaciones > Todas > Actualización. Finalmente reinicia el terminal y comprueba si tras ello puedes descargar y actualizar el terminal con normalidad.

Un saludo.
Por desgracia ni haciendo esto me ha cogido la actualizacion

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 20/02/16, 15:16:58
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@tasadarf Nos alegra saber que la incidencia se ha solventado

@tensokid ¿El terminal dispone de permisos root o el recovery modificado?¿tienes alguna aplicación inhabilitada?

Un saludo.
Viejo 20/02/16, 15:18:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas tardes,

@tasadarf Nos alegra saber que la incidencia se ha solventado

@tensokid ¿El terminal dispone de permisos root o el recovery modificado?¿tienes alguna aplicación inhabilitada?

Un saludo.
Ni permisos root ni recovery pero si dos aplicaciones inhabilitadas

Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 08:47:21
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

Buenos días,

@tensokid ¿Puedes indicarnos el número de compilación de tu terminal? Lo puedes encontrar en: Menú ajustes>Información del teléfono>Número de compilación y así poder comprobar la versión de firmware instalada en tu teléfono.

Saludos,
Viejo 22/02/16, 08:49:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos días,

@tensokid ¿Puedes indicarnos el número de compilación de tu terminal? Lo puedes encontrar en: Menú ajustes>Información del teléfono>Número de compilación y así poder comprobar la versión de firmware instalada en tu teléfono.

Saludos,

Esta es

Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 17:55:15
Array

[xs_avatar]
ClaudiaKalu ClaudiaKalu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Bq aquaris E5 4G
Me parece genial esta iniciativa de recopilación.

Quisiera añadir un problema que me lleva dando desde las últimas actualizaciones que ha sacado bq.
Resulta que el móvil se queda pillado, congelado, por mucho que lo toques no funciona. La única solución es reiniciar. Me pasa prácticamente todos los días, y no he detectado que se cumpla ningún patrón para que se congele.

Desde bq me han dicho que cambie de cargador y/o que restaure el móvil. Siempre me dicen que restaure el móvil, siempre lo hago, y siempre me sale un problema nuevo.

Cuando tenía KK iba genial, no sé qué están haciendo
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 18:31:16
Array

[xs_avatar]
Nomied Nomied no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
 Cita: Originalmente Escrito por ClaudiaKalu Ver Mensaje
Me parece genial esta iniciativa de recopilación.

Quisiera añadir un problema que me lleva dando desde las últimas actualizaciones que ha sacado bq.
Resulta que el móvil se queda pillado, congelado, por mucho que lo toques no funciona. La única solución es reiniciar. Me pasa prácticamente todos los días, y no he detectado que se cumpla ningún patrón para que se congele.

Desde bq me han dicho que cambie de cargador y/o que restaure el móvil. Siempre me dicen que restaure el móvil, siempre lo hago, y siempre me sale un problema nuevo.

Cuando tenía KK iba genial, no sé qué están haciendo
Ahora que lo dices, a mi me lleva pasando desde hace 1 semana. El móvil se queda en negro sin más opciones que bloquear y desbloquear teniendo que reiniciar obligatoriamente.
Yo lo he achacado a la instalación de 2 aplicaciones, con lo que estoy haciendo pruebas. Pero si le pasa a más gente...
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 18:48:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nomied Ver Mensaje
Ahora que lo dices, a mi me lleva pasando desde hace 1 semana. El móvil se queda en negro sin más opciones que bloquear y desbloquear teniendo que reiniciar obligatoriamente.
Yo lo he achacado a la instalación de 2 aplicaciones, con lo que estoy haciendo pruebas. Pero si le pasa a más gente...
Yo pienso que pueda ser el launcher, que con las actualizaciones me esté dando problemas de incompatibilidad. La verdad no lo sé, pero no tengo ''app extrañas'', son todas las típicas (twitter, whatsapp, instagram...), por lo que pienso que pueda ser el launcher.

De cualquier forma, desde que actualicé a LL todo va de mal en peor en mi terminal y tiene poco más de 1 año.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 10:17:25
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

Buenos días:

@tensokid comentabas anteriormente que tienes dos aplicaciones inhabilitadas. Te recomendamos que las habilites y tratar de actualizar de nuevo.
@Nomied @ClaudiaKalu ¿podríais subir capturas de vuestro cajón de aplicaciones para que observemos si alguna puede ser la causante?

Un saludo,
Viejo 06/04/16, 17:18:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@Soporte BQ ahora mismo no tengo ninguna app que no tuviera antes de empezar los problemas. No tendría que volver a pasar.
Y como, bien dice @ClaudiaKalu, si una vez se queda en negro insistes mucho, acaba dándote el error de "launcher3 dejó de funcionar".
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 17:39:00
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

Buenas tardes:

@Nomied En ese caso, te recomendamos acceder a la aplicación "Launcher3" desde Ajustes > Aplicaciones > Todas, tras ello fuerza detención, borra caché y datos. Finalmente reinicia el terminal.

En caso de que tras ello, dicho comportamiento se siga produciendo, para descartar que se deba a un conflicto entre las aplicaciones instaladas, sería recomendable que nos facilitaras unas capturas del cajón de aplicaciones.

Un saludo.
Viejo 06/04/16, 19:05:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas tardes, @Soporte BQ

Le adjunto las capturas. Supongo que no debe haber ninguna incompatibilidad con ellas ya que como dice @Nomied tengo las mismas aplicaciones desde hace mucho tiempo y el fallo me da ahora, desde hará un mes o así.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20160406-WA0009.jpg (53.9 KB, 126 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20160406-WA0010.jpg (54.7 KB, 126 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20160406-WA0011.jpg (55.7 KB, 126 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 20:38:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas tardes:

@Nomied En ese caso, te recomendamos acceder a la aplicación "Launcher3" desde Ajustes > Aplicaciones > Todas, tras ello fuerza detención, borra caché y datos. Finalmente reinicia el terminal.

En caso de que tras ello, dicho comportamiento se siga produciendo, para descartar que se deba a un conflicto entre las aplicaciones instaladas, sería recomendable que nos facilitaras unas capturas del cajón de aplicaciones.

Un saludo.
Ya está hecho. A ver si con eso se soluciona. Si mañana a esta hora no ha vuelto a pasar volveré a instalar las 2 aplicaciones que he desinstalado (un juego y un cliente de twitter) para comprobar cual es la solución.
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/16, 15:58:50
Array

[xs_avatar]
nest2477 nest2477 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Simyo
Ami últimamente se me laguea bastante, al iniciar el telefono me sale un mensaje de que un proceso se a detenido, a veces que me pilla la pantalla y tengo que pulsar el boton de apagar y encender hasta que responde.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/16, 19:11:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nomied Ver Mensaje
Ya está hecho. A ver si con eso se soluciona. Si mañana a esta hora no ha vuelto a pasar volveré a instalar las 2 aplicaciones que he desinstalado (un juego y un cliente de twitter) para comprobar cual es la solución.
Gracias!
Nada, sigue pasando...
Responder Con Cita
Viejo 11/04/16, 20:26:13
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

Buenas tardes,

@nest2477 ¿Cuál es el número de compilación de tu terminal? Lo encontrarás en Ajustes > Información del teléfono.
@Nomied ¿Has restablecido el terminal o realizado una limpieza de caché, además de eliminar las dos aplicaciones que pensabas podían ser las causantes?

Un saludo.
Viejo 11/04/16, 20:51:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas tardes,

@nest2477 ¿Cuál es el número de compilación de tu terminal? Lo encontrarás en Ajustes > Información del teléfono.
@Nomied ¿Has restablecido el terminal o realizado una limpieza de caché, además de eliminar las dos aplicaciones que pensabas podían ser las causantes?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 12:29:06
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

Buenos días,

@nest2477 Te recomendamos borrar la memoria caché del sistema desde el menú Recovery.

-Con el terminal apagado, pulsa power y volumen + a la vez hasta que aparezca el logo de BQ, y soltamos. Cuando aparezca un androide verde con una exclamación pulsa volumen+.
-Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con subir y bajar volumen, selecciona "Wipe cache partition" y confirma con power.
-Al acabar el proceso aparecerá el menú anterior, selecciona "Reboot system now" confirmando con el power para reiniciar con normalidad. Este proceso no borrará tus datos, solo limpiará el caché, archivos temporales y las contraseñas almacenadas.

Coméntanos el resultado.

Un saludo,
Viejo 12/04/16, 15:28:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos días,

@nest2477 Te recomendamos borrar la memoria caché del sistema desde el menú Recovery.

-Con el terminal apagado, pulsa power y volumen + a la vez hasta que aparezca el logo de BQ, y soltamos. Cuando aparezca un androide verde con una exclamación pulsa volumen+.
-Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con subir y bajar volumen, selecciona "Wipe cache partition" y confirma con power.
-Al acabar el proceso aparecerá el menú anterior, selecciona "Reboot system now" confirmando con el power para reiniciar con normalidad. Este proceso no borrará tus datos, solo limpiará el caché, archivos temporales y las contraseñas almacenadas.

Coméntanos el resultado.

Un saludo,
Ya lo e hecho a ver como avanza, una cosa mas, lo de bq plus no se puede quitar? Yo ya no puedo contratarlo pues para que tenerlo hay.
Responder Con Cita

Viejo 12/04/16, 17:45:32
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

Buenas tardes:

@nest2477 Te informamos que de manera nativa no es posible borrar la aplicación BQ + que trae instalada el sistema.

Un saludo.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 13:08:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /