|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@tensokid Te recomendamos eliminar la actualización descargada desde la aplicación "Descargas" y tras ello, accede a Ajustes > Aplicaciones > Todas > Actualización. Finalmente reinicia el terminal y comprueba si tras ello puedes descargar y actualizar el terminal con normalidad. Un saludo. ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@tensokid ¿Puedes indicarnos el número de compilación de tu terminal? Lo puedes encontrar en: Menú ajustes>Información del teléfono>Número de compilación y así poder comprobar la versión de firmware instalada en tu teléfono. Saludos,
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@tensokid ¿Puedes indicarnos el número de compilación de tu terminal? Lo puedes encontrar en: Menú ajustes>Información del teléfono>Número de compilación y así poder comprobar la versión de firmware instalada en tu teléfono. Saludos, ![]() ![]() Esta es Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece genial esta iniciativa de recopilación.
Quisiera añadir un problema que me lleva dando desde las últimas actualizaciones que ha sacado bq. Resulta que el móvil se queda pillado, congelado, por mucho que lo toques no funciona. La única solución es reiniciar. Me pasa prácticamente todos los días, y no he detectado que se cumpla ningún patrón para que se congele. Desde bq me han dicho que cambie de cargador y/o que restaure el móvil. Siempre me dicen que restaure el móvil, siempre lo hago, y siempre me sale un problema nuevo. Cuando tenía KK iba genial, no sé qué están haciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece genial esta iniciativa de recopilación.
Quisiera añadir un problema que me lleva dando desde las últimas actualizaciones que ha sacado bq. Resulta que el móvil se queda pillado, congelado, por mucho que lo toques no funciona. La única solución es reiniciar. Me pasa prácticamente todos los días, y no he detectado que se cumpla ningún patrón para que se congele. Desde bq me han dicho que cambie de cargador y/o que restaure el móvil. Siempre me dicen que restaure el móvil, siempre lo hago, y siempre me sale un problema nuevo. Cuando tenía KK iba genial, no sé qué están haciendo ![]() ![]() Yo lo he achacado a la instalación de 2 aplicaciones, con lo que estoy haciendo pruebas. Pero si le pasa a más gente... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo dices, a mi me lleva pasando desde hace 1 semana. El móvil se queda en negro sin más opciones que bloquear y desbloquear teniendo que reiniciar obligatoriamente.
Yo lo he achacado a la instalación de 2 aplicaciones, con lo que estoy haciendo pruebas. Pero si le pasa a más gente... ![]() De cualquier forma, desde que actualicé a LL todo va de mal en peor en mi terminal y tiene poco más de 1 año. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
@tensokid comentabas anteriormente que tienes dos aplicaciones inhabilitadas. Te recomendamos que las habilites y tratar de actualizar de nuevo. @Nomied @ClaudiaKalu ¿podríais subir capturas de vuestro cajón de aplicaciones para que observemos si alguna puede ser la causante? Un saludo,
|
||||
|
||||
|
@Soporte BQ ahora mismo no tengo ninguna app que no tuviera antes de empezar los problemas. No tendría que volver a pasar.
Y como, bien dice @ClaudiaKalu, si una vez se queda en negro insistes mucho, acaba dándote el error de "launcher3 dejó de funcionar". |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@Nomied En ese caso, te recomendamos acceder a la aplicación "Launcher3" desde Ajustes > Aplicaciones > Todas, tras ello fuerza detención, borra caché y datos. Finalmente reinicia el terminal. En caso de que tras ello, dicho comportamiento se siga produciendo, para descartar que se deba a un conflicto entre las aplicaciones instaladas, sería recomendable que nos facilitaras unas capturas del cajón de aplicaciones. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, @Soporte BQ
Le adjunto las capturas. Supongo que no debe haber ninguna incompatibilidad con ellas ya que como dice @Nomied tengo las mismas aplicaciones desde hace mucho tiempo y el fallo me da ahora, desde hará un mes o así. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@Nomied En ese caso, te recomendamos acceder a la aplicación "Launcher3" desde Ajustes > Aplicaciones > Todas, tras ello fuerza detención, borra caché y datos. Finalmente reinicia el terminal. En caso de que tras ello, dicho comportamiento se siga produciendo, para descartar que se deba a un conflicto entre las aplicaciones instaladas, sería recomendable que nos facilitaras unas capturas del cajón de aplicaciones. Un saludo. ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ami últimamente se me laguea bastante, al iniciar el telefono me sale un mensaje de que un proceso se a detenido, a veces que me pilla la pantalla y tengo que pulsar el boton de apagar y encender hasta que responde.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@nest2477 Te recomendamos borrar la memoria caché del sistema desde el menú Recovery. -Con el terminal apagado, pulsa power y volumen + a la vez hasta que aparezca el logo de BQ, y soltamos. Cuando aparezca un androide verde con una exclamación pulsa volumen+. -Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con subir y bajar volumen, selecciona "Wipe cache partition" y confirma con power. -Al acabar el proceso aparecerá el menú anterior, selecciona "Reboot system now" confirmando con el power para reiniciar con normalidad. Este proceso no borrará tus datos, solo limpiará el caché, archivos temporales y las contraseñas almacenadas. Coméntanos el resultado. Un saludo,
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@nest2477 Te recomendamos borrar la memoria caché del sistema desde el menú Recovery. -Con el terminal apagado, pulsa power y volumen + a la vez hasta que aparezca el logo de BQ, y soltamos. Cuando aparezca un androide verde con una exclamación pulsa volumen+. -Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con subir y bajar volumen, selecciona "Wipe cache partition" y confirma con power. -Al acabar el proceso aparecerá el menú anterior, selecciona "Reboot system now" confirmando con el power para reiniciar con normalidad. Este proceso no borrará tus datos, solo limpiará el caché, archivos temporales y las contraseñas almacenadas. Coméntanos el resultado. Un saludo, ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||