|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tarjetas sim
Buenas,
Haber si me podéis echar una mano que ando bastante perdido. Resulta que he cambiado de operador y he ido a poner la nueva tarjeta sim y no la detecta. La antigua me la detecta sin problemas, la que tenía antes, pero he probado varias y nada, no detecta ninguna más, solo esa. He probado varias y solo me coge la 1 de orange que estaba usando, también he probado con otra de orange y nada. Alguna idea? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta el móvil libre ?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede q sea por el problema de las sims nfc q hay varios hilos abiertos
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema viene de la SIM, no es ni del portaSIM, ni de alguna ROM. ...investiga que tipo es la SIM que te funciona, me paso lo mismo con el s4que ahora trae mi hija, me empezó a salir SIM extraída reiniciar, hice varias cosas para arreglarlo hasta cambiar el portaSIM pero regresa el problema, mi hija me pidió el s4 porque le gusto y dije'bueno' luego me lo va a regresar, ya lleva 8 meses con el y hasta ahorita no sabe de ese problema. ...suerte
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, tiene pinta de ser por la sim NFC esta y según he leído poco arreglo hay.
La sim que me funciona sin problema venía sin el dichoso NFC este, así que nada. Gracias a todos, un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||