|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no te podría decir porque nunca lo llevo activado y cuando lo he hecho (hace muuuucho tiempo por probar...) pues ya no me acuerdo .Yo mientras no note Lag en el móvil... No lo veo necesario.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta desde la ignorancia.
Hace un par de dias me pase a la JS8 de tu tutorial, y el movil me va de perlas. Pero ahora me ha dado la curiosidad de probar Gingerbread y si me animo alguna ROM de criskelo creo que va por la v59 si no me equivoco. Ahora la duda me viene que al conectar el movil al pc el Kies me indica una actualizacion que es: PDA:JVH / PHONE: JVO / CSC: JV3 Es la misma que la de este tutorial? Me servira para poner criskelo? Son los dos metodos igual de recomendables¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta desde la ignorancia.
Hace un par de dias me pase a la JS8 de tu tutorial, y el movil me va de perlas. Pero ahora me ha dado la curiosidad de probar Gingerbread y si me animo alguna ROM de criskelo creo que va por la v59 si no me equivoco. Ahora la duda me viene que al conectar el movil al pc el Kies me indica una actualizacion que es: PDA:JVH / PHONE: JVO / CSC: JV3 Es la misma que la de este tutorial? Me servira para poner criskelo? Son los dos metodos igual de recomendables¿? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Excelente tuto, gracias a tu dos tutos (JS8 y el JVH+Criskelo) tengo ahora mismo mi movil con Criskelo V59.
La duda que tengo ahora es que segun el tutorial en el apartado Hacerse ROOT + CWM2 (Supercurio), este kernel llevaba metido el voodoo y se desactivaba para realizar la instalacion de la ROM cocinada de Criskelo. Es conveniente una vez instalado volverlo a activar?? Segun te leo solo en casos de lag Ademas es recomendable bajarse la apk del voodoo del market? Para mejorar audio y video, en este caso no seria necesario que estubiera activado no Y por ultimo es necesario ponerle el kernel que tienes en este tuto, o con el que ya tengo instalado esta bien. Muchas gracias, y perdona por atoxigar a preguntas. Un saludo Última edición por frankxute_87 Día 21/05/11 a las 01:13:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente tuto, gracias a tu dos tutos (JS8 y el JVH+Criskelo) tengo ahora mismo mi movil con Criskelo V59.
La duda que tengo ahora es que segun el tutorial en el apartado Hacerse ROOT + CWM2 (Supercurio), este kernel llevaba metido el voodoo y se desactivaba para realizar la instalacion de la ROM cocinada de Criskelo. Es conveniente una vez instalado volverlo a activar?? Segun te leo solo en casos de lag Ademas es recomendable bajarse la apk del voodoo del market? Para mejorar audio y video, en este caso no seria necesario que estubiera activado no Y por ultimo es necesario ponerle el kernel que tienes en este tuto, o con el que ya tengo instalado esta bien. Muchas gracias, y perdona por atoxigar a preguntas. Un saludo ![]() Si ya has puesto la v59, no hace falta que hagas root porque ya lo eres. La v59 trae su propio kernel actualizado (que no se cual será). El que está en el tuto en la sección de kernels no lo pongas porque está anticuado. La aplicación del voodoo del market, solo te vale si llevas kernel voodoo o algún kernel que lleve implementado el voodoo sound. (creo que el voodoo solo es para sonido. No para vídeo). Como no se que kernel lleva la v59 en eso no te puedo decir. Puedes preguntarlo en el propio hilo de la ROM y te lo dirán mejor.
|
|
||||
|
||||
|
hola Miorat! antes que nada quiero agradecer lo detallado y completo de tus tutoriales, gracias a ellos he podido pasar de Froyo-JVH-Criskelo v56 al seguirlos paso a paso con total tranquilidad.
Quería preguntarte como hacer para pasar a la Criskelo fullrom v59 , tengo que hacer una instalación limpia empezando de nuevo con JVH o puedo hacerlo directamente desde recovery de CWM? en éste último caso tengo que seguir los pasos y wipes que figuran en el post 1. 03- OPCIONAL: Ponerle una ROM “COCINADA” ROM COCINADA Criskelo v49? muchas gracias!
Última edición por magus Día 22/05/11 a las 00:30:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto tuto, estoy en gingerbread 2.3.3 jvk creo, y el quadrant me daba casi 1000 le puesto el lagfix de vodoo y ahora me da mas de 1600 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo tu otro tuyo tengo la js8 y me va de fábula.ahora me estoy planteando dar el salto a ginger jvh, pero no se en qué supera a froyo.¿Merece la pena cambiar o lo dejo en froyo?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola Miorat! antes que nada quiero agradecer lo detallado y completo de tus tutoriales, gracias a ellos he podido pasar de Froyo-JVH-Criskelo v56 al seguirlos paso a paso con total tranquilidad.
Quería preguntarte como hacer para pasar a la Criskelo fullrom v59 , tengo que hacer una instalación limpia empezando de nuevo con JVH o puedo hacerlo directamente desde recovery de CWM? en éste último caso tengo que seguir los pasos y wipes que figuran en el post 1. 03- OPCIONAL: Ponerle una ROM “COCINADA” ROM COCINADA Criskelo v49? muchas gracias! ![]() Puedes ponerla diréctamente desde el recovery sin problemas. Después de flashearla, es aconsejable entrar otra vez en el recovery y hacer un wipe caché partition y un wipe dalvik caché. OJO no hagas un wipe data/factory reset e??
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Pero no hagas caso del quadrant, no sirve para nada, es mejor que lo veas tu mismo como va, si lo ves mas fluído sin Lag etc. Puede que veas que te va muy bien y darte un quadrant muy bajo o que veas que te va mal y encambio darte una puntuación muy alta. Sin título.jpg
|
||||
|
||||
|
En cuanto a en que se diferencian... Eso mejor si lo pruebas tu mismo Si no quedas contento siempre puedes volver a la que tienes ahora. Hazte una copia con el titanium de app + datos de sistema. Para tenerla por si quieres volver a poner lo que tienes ahora en FROYO. Después pones exáctamente la misma ROM y Kernel que llevas ahora y restauras con el titanium. El móvil te quedará exáctamente igual que lo tienes ahora.
|
||||
|
||||
|
Eso depende de cada uno... Si quieres algo realmente estable, yo me quedaría en Froyo de momento.
En cuanto a en que se diferencian... Eso mejor si lo pruebas tu mismo Si no quedas contento siempre puedes volver a la que tienes ahora. Hazte una copia con el titanium de app + datos de sistema. Para tenerla por si quieres volver a poner lo que tienes ahora en FROYO. Después pones exáctamente la misma ROM y Kernel que llevas ahora y restauras con el titanium. El móvil te quedará exáctamente igual que lo tienes ahora. ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Quisiera que me despejaran una dudilla...Ahora mismo estoy con la version Froyo 2.2.1 con el modem JQ1 y compilacion JS8. Por lo que he estado leyendo la version por ahora más estable de Criskelo es la v56, entonces mi pregunta es sobre la instalacion. ¿Seria correcto poner una instalacion limpia JVH, poner la v.49 de Criskelo y posteriormente la v56? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Quisiera que me despejaran una dudilla...Ahora mismo estoy con la version Froyo 2.2.1 con el modem JQ1 y compilacion JS8. Por lo que he estado leyendo la version por ahora más estable de Criskelo es la v56, entonces mi pregunta es sobre la instalacion. ¿Seria correcto poner una instalacion limpia JVH, poner la v.49 de Criskelo y posteriormente la v56? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Dicen que la jvh es más estable y mejor que la jvo ya que se creo 7h después de jvo.¿No será mejor que la próxima v61 vuelva a basarse en jvh?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar la Cyanogenmod y me es imposible, hago todos los pasos con el Odin y desde el Recovery y a la hora de pulsar --Reboot system now--, lo pulso, se apaga, y se reincia quedandose en la imagen de "GALAXY S
GT-I9000 SAMSUNG" y no pasa de ahí, si me pueden ayudar y cuanto antes, porque no hay forma de que vuelva a funcionar, solo funcionan los modos Recovery y Download. Muchas gracias y saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
@Miorat, siguiendo tus pasos he instalado a la perfección y sin ningún problema la Rom V56 y luego v61 de Criskelo
Te hago una pregunta: Si deseo hacer una instalación limpia partiendo de la JVH para instalar la v61, debo hacer los pasos 1 a 3 del tutorial o me basta con un Factory reset e instalar por recovery la v61? Nuevamente gracias por tu tiempo y ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar la Cyanogenmod y me es imposible, hago todos los pasos con el Odin y desde el Recovery y a la hora de pulsar --Reboot system now--, lo pulso, se apaga, y se reincia quedandose en la imagen de "GALAXY S
GT-I9000 SAMSUNG" y no pasa de ahí, si me pueden ayudar y cuanto antes, porque no hay forma de que vuelva a funcionar, solo funcionan los modos Recovery y Download. Muchas gracias y saludos a todos. ![]() A ver si actualizo....