|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias a los dos jaja no sabia eso la verdad en lo mas tonto me quedo pillada jaja gracias por ayudar!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En principio son roms completamente distintas, CM son roms basadas en el código abierto de android pero muy modificado, buscando fluidez y velocidad, y creando para ellos drivers propios y apps propias hechas por la comunidad y los desarrolladores, como la app Radio FM o la grabadora de llamadas por ejemplo, es decir, modificado lo suficiente para que pueda funcionar en nuestro teléfono y mucho más para que vaya muy fluido. N&N son roms stocks de nuestro teléfono facilitadas por LG, modificadas para que vayan mejor de lo van de serie, generalmente con modificaciones de velocidad de animaciones, eliminando apps inútiles y redundantes y cosas así.
La fluidez de CM no existe aún en N&N, simplemente por que no son la misma cosa, CM pesa 300 megas por ejemplo. Con N&N tendrás las cosas de serie de LG, como las acciones de la cámara y su calidad, desbloqueo por toques de serie y muchas apps de LG que se consideran de las mejores que hay hoy en día para las cosas que hacen. Aquí la gente defenderá CM y en el otro hilo, N&N, personalmente creo que sin desmerecer a ninguna son las mejores roms en su apartado correspondiente, sin ser iguales en ningún aspecto. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me ha dado tiempo a probarlo, porque ahora el telefono se ha quedado pillado, y lo he reiniciado con la batería y al encednerlo no aguanta mas de 30s y se bloquea y se pone la pantalla negra.. voy a actualizar a la versión de hoy a ver que tal... He tenido que dejarlo limpio total y estoy volviendo a instalar la rom de hoy 20160404 ... a ver si se recupera... Última edición por Pampanico Día 05/04/16 a las 15:52:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me ha dado tiempo a probarlo, porque ahora el telefono se ha quedado pillado, y lo he reiniciado con la batería y al encednerlo no aguanta mas de 30s y se bloquea y se pone la pantalla negra.. voy a actualizar a la versión de hoy a ver que tal...
He tenido que dejarlo limpio total y estoy volviendo a instalar la rom de hoy 20160404 ... a ver si se recupera... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días probando la stock (culo inquieto) pero ya echo de menos la CM y voy a volver rapiramente.
Una pregunta sigue dando error el consumo del Bluetooth que se dispara cuando lo usas. O sigue siendo solo un error de datos al poner lo que ha consumido la batería y no es un consumo real de la batería.
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días probando la stock (culo inquieto) pero ya echo de menos la CM y voy a volver rapiramente.
Una pregunta sigue dando error el consumo del Bluetooth que se dispara cuando lo usas. O sigue siendo solo un error de datos al poner lo que ha consumido la batería y no es un consumo real de la batería. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sigue dando error el consumo del Bluetooth que se dispara cuando lo usas. O sigue siendo solo un error de datos al poner lo que ha consumido la batería y no es un consumo real de la batería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento decir que el consumo en bluetooth es real, hay que hacer un reboot y con eso a veces se arregla el drenaje de batería. La realidad es que si gasta más. Lamentablemente. Estoy colaborando activamente con los de cm enviando varios debugs al día, como otros, a ver si dan con el fallo.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bigfoot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar el módem para mejorar la señal? Vivo en Colombia y me encanta CM pero desde un tiempo para acá tengo señal pésima, escucho posibles soluciones....
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema y me pasa desde semana santa... y es la aplicacion del reloj cuando saco el widget a la principal... y es el tiempo, no me actualiza... siempre tengo la misma temperatura y los mismo pronosticos... a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres una app igual a esa descarga del google play Chronus, es gratis y funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, alguien tiene la del día 22 de marzo? Me gustaría volver a CM después de estar por stock, o tenemos alguna más reciente que vaya igual de bien? Un saludo
|