|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algun ahogado?
Pues esto ya lo hicimos en un subforo del Z2 y creo que vendria bien saber el nivel de muertes por agua que causan los S7 y S7Edge, mas que nada para saber la fiabilidad que dan ya que en los de Sony habia un gran numero de muertes...
El mio se ha pegado ya dos chapuzones, uno de 15 minutillos y aun sigue vivito y coleando como el primer dia, despues de darse el chapuzon tarda en recuperar el sonido decente pero por lo demas perfecto.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pienso meterlo en agua, ya se jodió un Xperia Z, pero parece más fiable que los xperia y sus tapas de los chinos.
También tengo el z3, nunca lo he mojado, pero las tapas están todas rotas con apenas un año. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he hablado bajo la lluvia y meterlo bajo el grifo 20 segundos y perfecto
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de un z3(vendido y s7 edge pedido) y el z3 si aguantaba bien sumergirlo, pero tenia que estar pendiente de las tapas, que claro, se puede cerrar malamente, con un poco de presion se podian abrir...el s7 aparentemente aguanta mejor, esta muy bien este hilo, a ver si con el tiempo se le aoga a alguno!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no lo voy a meter a caso hecho, simplemente no voy a tener miedo de usarlo si me pilla en la calle lloviendo o si tengo las manos mojadas y me entra una llamada y cosas así pero meterlo por meterlo no.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo lo he sumergido yo jajaj vaya tela
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una cosa es un descuido y otra cosa es comprobarlo....
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo es de las primeras cosas que hice y por una razón. Durante los primeros 14 días de compra si el teléfono tiene algún problema ni SAT ni leches, te dan uno completamente nuevo, así es que como se supone que una característica del mismo es que es sumergible prefiero comprobarlo cuando puedo devolverlo y que en en ese mismo instante me den otro, a tener que comprobarlo digamos "por narices", que se me estropee y esta vez si tener que tirar de SAT y quedarme tal vez sin móvil durante un mes.
Por supuesto tanto en el primero que tuve (negro), como el segundo (dorado), no tuve ningún problema, a excepción de la ya comentada distorsión momentánea del sonido. Última edición por aarancon Día 05/04/16 a las 18:19:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aarancon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo he mojado varias veces. Sumergido varios minutos y todo perfecto. Hasta en 5 ocasiones que recuerde....
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Rinoo Día 05/04/16 a las 22:41:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de los que sufrió la pérdida descomunal de un Xperia Z. En teoría el primer telefono sumergible del mercado... JAJAJA
No veas la gracia que me hizo quedarme sin teléfono 1 semana después de un chapuzón en una piscina a menos de 10cm de profundidad y con todas las tapas que como bien han dicho en algun post, parecían de los chinos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo es de las primeras cosas que hice y por una razón. Durante los primeros 14 días de compra si el teléfono tiene algún problema ni SAT ni leches, te dan uno completamente nuevo, así es que como se supone que una característica del mismo es que es sumergible prefiero comprobarlo cuando puedo devolverlo y que en en ese mismo instante me den otro, a tener que comprobarlo digamos "por narices", que se me estropee y esta vez si tener que tirar de SAT y quedarme tal vez sin móvil durante un mes.
Por supuesto tanto en el primero que tuve (negro), como el segundo (dorado), no tuve ningún problema, a excepción de la ya comentada distorsión momentánea del sonido. ![]() una pregunta, sabeis si los "posibles" samsung s7 ahogados los cubre la garantía? porque si lo cubre la garantía si que lo voy a probar pero como no lo cubra no se yo...jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de los que sufrió la pérdida descomunal de un Xperia Z. En teoría el primer telefono sumergible del mercado... JAJAJA
No veas la gracia que me hizo quedarme sin teléfono 1 semana después de un chapuzón en una piscina a menos de 10cm de profundidad y con todas las tapas que como bien han dicho en algun post, parecían de los chinos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Tambien tenia tapas, aunque este no lo llegue a mojar. No se si habra algun "sumergible" mas antiguo. El z3 que tengo lo habre mojado 3 o 4 veces, pero aunque fue mas barato, me da mas miedo por las tapas. El S7 una vez, junto con la funda para limpiarlo un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo moje una vez para limpiarlo un poquito y de paso comprobar su resistencia al agua. Pero no es algo que tenga pensado probar a menudo
.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sumergirlo no lo veo (samsung tampoco lo recomienda), si es para una foto 1 minuto pues vale, pero porque si me parece jugarsela mucho.
Yo solo lo he mojado para limpiarlo en el agua del grifo o usarlo mientras llueve. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||