|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa de poner un tono para la alarma y que luego el teléfono suene con el predeterminado?
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de sonido que venía, al actualizar no aparece y se nota mucho, sabéis si se puede descargar o algo?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que la OTA con la versión definitiva vendrá con un montón de mejoras 😁
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como bloquear numeros de telefono?? me refiero con la propia rom no con una apk...
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo desde hace unos días:
La batería es mucho peor que con otras roms, incluso peor que con Oxygen 2.2.1. El lector de huellas funciona mucho mejor que antes. He notado que cuando aprieto el terminal un poco el brillo de la pantalla se baja si esta al máximo a un poco menos automáticamente, parece que el thermal es más agresivo que antes. El rendimiento general es bueno, más fluidez que oxygen 2.x.x La nueva app de cámara funciona bien, la interfaz es un poco distinta y en mi opinión menos accesible, pero eso va en gustos. El launcher por defecto del terminal ha mejorado en fluidez, pero sigue por debajo de google launcher. Va por buen camino, pero se nota que es una beta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se que lo habéis respondido pero no lo encuentro. Que recovery usáis para esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona si me equivoco que estoy algo perdido. El h2os no es una rom??? Yo digo el twrp. Que intente instalar uno pero al reiniciar me salta el stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que guardar el contacto y en las opciones (tres puntitos) al guardar el contacto, debes seleccionar "mandar a buzon de voz" es la única opcion para bloquear llamadas entrantes sin utilizar programas de terceros
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien le pasa lo que a mi y me puede ayudar. Desde que he instalado esta ROM no me funciona la aplicación "contactos", la abro y se cierra sola.
Lo único raro que he hecho fue instalar Xposed y Gravitybox, pero lo he desinstalado y sigue igual. He instalado otra aplicación para acceder a los contactos, pero cuando quiero modificar o crear alguno nuevo, no puede |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el Lucky pacher quitalo, puede ser eso
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oxygen_OS_3.0_Add-Ons+Theme:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995311965 Add-On zip for use with Oxygen OS 3.0 (OnePlus2Oxygen_3.0_beta_bb10c034d8a4466d). Includes compatible TWRP recovery & SuperSU, build.prop tweaks, init.d script support, permisssive SELinux mode (for ViPER4Android), AOSP Email app and SimpleBlue layers theme. Oxygen_OS_3.0_Add-Ons : https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995311966 Add-On zip for use with Oxygen OS 3.0 (OnePlus2Oxygen_3.0_beta_bb10c034d8a4466d). Includes compatible TWRP recovery & SuperSU, build.prop tweaks, init.d script support, permisssive SELinux mode (for ViPER4Android) and AOSP Email app ![]() https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995313452 Add-On zip for use with Oxygen OS 3.0 (OnePlus2Oxygen_3.0_beta_bb10c034d8a4466d). Includes compatible TWRP recovery & SuperSU, build.prop tweaks, init.d script support, permisssive SELinux mode (for ViPER4Android), AOSP Email app and SimpleBlue layers theme. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||