|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subida nueva versión sin xposed, quien quiera lo flashea por aparte. Viene en el minipack del post principal.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
y hablando de esa estable, ya dije en su día que era la mejor sin embargo a los días/semana me ocurría que los datos (internet) se desconectaba, pero no me salía el icono de sin conexión, simplemente tenía 4g o lo que fuese pero no había conectividad, los whatsapps se quedaban con el reloj. Y así constantemente idas y venidas. Esto sólo me ha pasado con esta rom y claro, es un problema grave para mí, suficiente para probar las otras roms. Qué crees que podría ser?
Luego el rendimiento de batería bajó pero es lo de menos porque seguía siendo bueno. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya está flasheada, ahora la cargaré al 100% y lo calibraré y ya diré cómo ha ido el primer ciclo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces viene con xposed y habria que quitarselo mediante el zip no? @jamflux
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edito para decir que si, ya se había contestado antes. Y para instalar xposed también con el flashtool? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hay un bug, cuando en el launcher de configruación nada más encender el móvil, cuando me conecto a mi cuenta mi y luego sale la opción de micloud, me da error (como forzar cierre) y vuelve para atrás tanto si lo activo como si no activo el micloud.
es decir, no se puede anvazar @jamflux |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hay un bug, cuando en el launcher de configruación nada más encender el móvil, cuando me conecto a mi cuenta mi y luego sale la opción de micloud, me da error (como forzar cierre) y vuelve para atrás tanto si lo activo como si no activo el micloud.
es decir, no se puede anvazar @jamflux ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
tal cual, en inglés no da fallo y puedo avanzar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|