|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, mi Note ya tiene 1 año y medio... No se si sera normal o no que a estas alturas ya esté tan mal como para perder 2 horas de pantalla
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
iPhone 8 Plus | Samsung Galaxy Note 4 | Xiaomi RedMi Note 4 | BlackBerry Classic | iPhone 5 | iPhone 4 | iPhone 3G | Palm Pre 2 | HP Veer | | Xiaomi MiBox S| PS4 FAT | Xbox One FAT | PS3 | PS Vita | iMac Late 2012 | MacBook late 2009 | PowerMac G5 Hackintosh | FireTV Stick | y necesito un AppleTV
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y el tema es que las baterías que " supuestamente " son oficiales que he mirado (Amazon,PCComponentes) no acaba de convencerme hasta que punto "son oficiales" y las de El Corte Inglés y The Phone House pone que están agotadas. Donde puedo comprar una batería Original para el Note 4?
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
iPhone 8 Plus | Samsung Galaxy Note 4 | Xiaomi RedMi Note 4 | BlackBerry Classic | iPhone 5 | iPhone 4 | iPhone 3G | Palm Pre 2 | HP Veer | | Xiaomi MiBox S| PS4 FAT | Xbox One FAT | PS3 | PS Vita | iMac Late 2012 | MacBook late 2009 | PowerMac G5 Hackintosh | FireTV Stick | y necesito un AppleTV
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el tema es que las baterías que " supuestamente " son oficiales que he mirado (Amazon,PCComponentes) no acaba de convencerme hasta que punto "son oficiales" y las de El Corte Inglés y The Phone House pone que están agotadas. Donde puedo comprar una batería Original para el Note 4?
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es...
![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también saco 4h de pantalla, pero noto que el teléfono se calienta por el simple hecho de estar en chrome leyendo tranquilamente y con el brillo a un nivel bastante bajo.
Da la impresión de cómo si faltase algo por optimizar, igual es así el móvil... ![]()
|
||||
|
||||
|
De todas formas espera a ver si alguien más del foro te puede decir algo sobre ella Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto, ayer mismo, hasta 6 horas de pantalla en un forero. A mi se me hace un imposible Tambien tengo el movil desde hace casi año y medio y me planteo como posible compra la bateria Polarcell. Lo único que me echa para atrás de la Polarcell es que el vendedor "no recomienda" usar la carga rápida. Por lo demás, prestaciones/precio, parece que va muy bien Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo yo en 2 s2, algun mini y alguien más que me pidió. Ahora voy a coger un note 4 y esta bateria va a venir conmigo. Mi experiencia es que al menos igual que la original, me atrevería a decir que algo mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco saco mucho mas que tu
He visto, ayer mismo, hasta 6 horas de pantalla en un forero. A mi se me hace un imposible Tambien tengo el movil desde hace casi año y medio y me planteo como posible compra la bateria Polarcell. Lo único que me echa para atrás de la Polarcell es que el vendedor "no recomienda" usar la carga rápida. Por lo demás, prestaciones/precio, parece que va muy bien Salu2. ![]() Si es caso de necesidad, a tirar de carga rápica, pero por norma no es nada bueno, a pesar de lo muy bien que esté cargarlas rapidamente para poder seguir |
|
|
||||
|
||||
|
La carga rapida se carga la bateria, si o si!
Enviat des del meu SM-N910F usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y sigue dando buenos consumos con casi todo activado, menos la ubicación...
![]() ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|