|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo @Docaton @pana_force @Miorat
Bueno, lo prometido, es sábado y aquí teneis la beta pública del tema que estoy haciendo [i9000] GalaxyBlue by lirik [JVO] [criskelo V59] [Beta V1] (21/05/11) Dejo unas capturas: ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía @criskelo, te tengo frito! jajajaj
Puedes incluir en la próxima release las mejoras de GPS del Nexus S? Por lo visto dan un accuracy the 100% http://forum.xda-developers.com/show...2&postcount=39 ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, genial el theme de lirik, de momento perfecto.
Por otro lado,,,tengo un problemilla, he puesto la V59 sobre JVO limpia, y el caso es que no puedo seleccionar las melodías de llamada ni los tonos de notificación, cuando entro en ajustes/sonido/ melodía sólo parace silencio, y lo mismo en las notificaciones, el caso es con el root explorer voy a la carpeta system/media/audio/rigtones y están todas. Además los mp3 que tengo en la SD interna y que antes me leía perfectamente el reproductor (el de stock) ahora no los encuentra, y siguen en el mismo sitio. ¿alguien me puede ayudar? ¿es posible que lo haya leido de pasada en un post anterior? si es así disculpas y me podeis redirigir a ese post? gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado,,,tengo un problemilla, he puesto la V59 sobre JVO limpia, y el caso es que no puedo seleccionar las melodías de llamada ni los tonos de notificación, cuando entro en ajustes/sonido/ melodía sólo parace silencio, y lo mismo en las notificaciones, el caso es con el root explorer voy a la carpeta system/media/audio/rigtones y están todas. Además los mp3 que tengo en la SD interna y que antes me leía perfectamente el reproductor (el de stock) ahora no los encuentra, y siguen en el mismo sitio. ¿alguien me puede ayudar? ¿es posible que lo haya leido de pasada en un post anterior? si es así disculpas y me podeis redirigir a ese post? gracias!!! ![]() ![]() Ya hay una beta2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216938 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado,,,tengo un problemilla, he puesto la V59 sobre JVO limpia, y el caso es que no puedo seleccionar las melodías de llamada ni los tonos de notificación, cuando entro en ajustes/sonido/ melodía sólo parace silencio, y lo mismo en las notificaciones, el caso es con el root explorer voy a la carpeta system/media/audio/rigtones y están todas. Además los mp3 que tengo en la SD interna y que antes me leía perfectamente el reproductor (el de stock) ahora no los encuentra, y siguen en el mismo sitio. ¿alguien me puede ayudar? ¿es posible que lo haya leido de pasada en un post anterior? si es así disculpas y me podeis redirigir a ese post? gracias!!! ![]() ![]() solo tienes que leer los 4 ULTIMOS..!! venga que no son muchos.. jeje,.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he cambiado de kernel y va como un tiro.
he puesto el Dark_Core_2.4 es como el de supercurio pero mejorado,por provarlo no cuesta nada,ya veremos en un par de dias de momento muy rapidooooo,un saludo coleguis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
tube qe reflashear y me a parecido que en este reflasheo de la v59 como si la jv3 se arreglase.. (mañana lo compruebo sino vuelvo a la jvo y a ver que tal..) |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que en medio de una llamada se entrecorta ls voz de vez en cuando?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo @Docaton @pana_force @Miorat
Bueno, lo prometido, es sábado y aquí teneis la beta pública del tema que estoy haciendo [i9000] GalaxyBlue by lirik [JVO] [criskelo V59] [Beta V1] (21/05/11) Dejo unas capturas: ![]() Y cuando lo dispongas va derecho al primer post ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@mtm, lo has probado en ruta???, porque yo acabo de instalarlo, copiando los archivos en su sitio porque instalando se queda en un loop constante, y si es cierto que da un buen accuracy o sea que el margen de error en metros es menor pero el SNR no llega a 40 por lo que es raro que baje el margen realmente.
Salu2 ![]() Estoy muy contento la verdad, probadlo y me contáis que tal os va. |
|
|
||||
|
||||
|
para criskelo,¿se puede intalar en esta ultima v.59 la ultimas animaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Acavo de instalar la V.59 de criskelo, ya que tenia el samsung super desactualizado por falta de tiempo y ultimamente me iba fatal. Bueno el caso es que tengo un par de dudas: Os pongo una captura de como ha quedado todo al final: ![]() Uploaded with ImageShack.us ¿Esto está bien? Esque en las capturas que hay en el primer post no sale lo mismo en versión de banda base. Y la segunda, ¿No soporta este kernel el Voodoo Control? En el tutorial que seguí entendí que si, pero no me funciona, me dice que el kernel no es compatible. De todas formas esto no me preocupa demasiado. Por ultimo ¿Que lagfix hay que usar ahora en caso de necesitarlo? Gracias de antemano! Saludos. Edito: Me acavo de dar cuenta de que el widget Control de energía no me funciona, solo sale la base del widget pero no los iconos, ¿alguien igual? Última edición por Erflow Día 22/05/11 a las 06:28:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo notando un consumo elevado de la rom. Es posible parchear eso? con la 49 llegaba a un 70% a final de la tarde, con este a un 20% o menos.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Olvidaba, cuando carga la batería al 100% y desconectas siempre se que en 97% por si sirve de algo decirlo.
|
||||
|
||||
|
hay te lo dejo,espero que valla el enlace de la dark_core_2.4
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias coleguis.
despues de un dia con el kernel Dark_Core_2.4,pues sigue volando muy rapido,el consumo de bateria esta noche en reposo,muy bien un 2%,toda la noche,antes me subia casi al 4%,seguiremos probando,el problema es que tambien hay que instalar el fix camara para la frontal(ya solucionaran el tema),pues eso valla madrugon pa naaaa,5º suplente de la mesa electoral,a las 8 presente para volverme a casa,ainssss que pais,jajaja,un saludo coleguis.
Última edición por josechufa Día 22/05/11 a las 08:56:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si y te puedo decir que me consumía muchísimo y tenía menos cobertura... ayer x un problema tuve que volver a meter la v59 y al parecer volvía a tener la cobertura y el wifi bien me falta comprobar lo de la batería.. Prueba a meter el módem jvo esta en la pagina 148 y luego vuelve a meter las v59 sin Resetear..a ver que tal.. Antes donde no me.iba casi el wifi ahora me va casi mejor que con la jvo lo que no se es sobre consumo hoy lo sabré. Última edición por id_165223 Día 22/05/11 a las 09:11:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
X cierto donde esta el parche para el bt?
|