![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ¿Empieza la moda de los smartphones “SE”? LG aviva los rumores tras registrar la marca ‘LG G5 SE’ ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces los fabricantes van a apostar por terminales "enanos" comparado con la tendencia actual? No se si es muy arriesgado ya que IPhone tiene sus incondicionales y amdroid es un mercado muy diferente. |
|
||||
|
||||
una pena que todo se lo tengan que copiar a Apple... no dan una por si solos... A ver si algún día Apple cierra y va detrás también LG!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo critican y luego lo copian?
Mi no entender Enviado desde mi iPhone |
|
||||
|
||||
No me lo había planteado pero supongo que SE pueden ser las siglas de Small Edition verdad?? Si es así tampoco seria copia del, pues la misma apple ha usado términos usados por otras empresas. Por ejemplo el Ipad pro que antes que el salio la galaxy tab pro o el iphone plus. Todas usan términos de otras( mini, pro, s, xl, lite) que denominan una caracteristica del telefono.
Aunque si puede ser un poco descarado y mas por que LG se rió del iphone SE. |
|
SE significa Special Edition en el nuevo iphone, edición especial no tiene nada que ver con small pequeño. ya vendrá samsung, sony, htc, etc.. con nuevo dispositivos con esa sigla, tiempo al tiempo, copiones.
https://www.unocero.com/2016/03/22/q...se-del-iphone Última edición por juanche007 Día 05/04/16 a las 14:42:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
pueden ser lo que sea dependiendo de quién lo use. Como si las uso para decir SE Sin Espárragos en la ensalada |
|
||||
|
||||
Cita:
A eso me refería jeje |
|
|
Cita:
Si lo dice el vicepresidente de marketing de Apple por algo será. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
SE son dos letras Apple lo usa como edición especial LG lo usara como le de la gana Yo lo uso como Sin Espárragos. Es decir.... Son dos letras usadas como siglas de un concepto por cada marca. Que no tiene por qué ser el mismo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jramix su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Toda la vida las siglas SE han significado Standard Edition (en informática y electrónica)
Un saludo |
|
For"stupid´s Edition"
Mientras la gente lo compre, que mas da, feliz el poseedor de acciones en apple. Me trae recuerdos del windows 98 SE (second edition), jajaja ![]() |
|
habrá letras...
|
|
Joder macho, con Apple ya esta asumido, pero el resto de fabricantes son tan pateticos que hasta dan lastima...
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»