|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, despues subir a LL e instalar la nueva COK1 he preguntado para hacer root e instalar xposed y James como maquina ques es me ha dicho que debo poner el COJ3 y seguir unos pasos, y he pensado en probar esta magnifica Rom que de tanto se habla pero ahora vienen mis dudas:
En el metodo de instalacion pone: -Tener instalada la rom oficial COJ3 5.1.1 o instalar el bootloader y modem por odin disponible en la zona de descargas de la rom. Bien si yo tengo la COK1 como instalo por Odin el Bootloader y modem? las 2 cosas a la vez? o luego uno y despues otro? y donde lo sitio cada cosa en en Odin??? Creo que los otros pasos los tengo claro, gracias de antemano y especial agradecimiento para James que siempre esta ahi para ayudar a todos.Saludos. ![]() Debes de hacer full wipes antes de meter la rom..... Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de conseguir el tema "Material black" de Cameron Bunch sin pasar por caja? :P
Última edición por alexzkter Día 04/04/16 a las 17:54:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el curro, que se pegan haciendola y bien se lo ganan..!! Pero en fin ... Si lo hubieras, pedido de otra forma más sutil... No sonaría tan.. Pero si alguien te lo pasa.. Pues eso... Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me acabo de tirar 1 hora haciendo un tema de whatsapp con interfaz negra para pantallas amoled y no he cobrado por ello en xda: http://forum.xda-developers.com/show...1#post66194331 Te animo a que lo pruebes si tienes el módulo Ultimate WhatsApp Theme Engine. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, tengo un problema con el x-posed en esta ROM, y es que cuando utilizo los modulos, la Bateria del movil se calienta... pero Bien, les pido una solucion a mi problema,Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo: StockNote5_LL StockNote5_MM StockS6_MM Fantasy Infinity_Black Mango_Zero Red_Zero Venus Gray_Dark La unica cosas che no se puede aver le notificaciones y le app recientes rodeandes, solo stock como en la foto. Última edición por morettopoli Día 05/04/16 a las 14:55:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo todos le mod y funcionan perfectamiente en la Kyubi The Last. Se @Kazica me lo permete lo uppo el file.
Tengo: StockNote5_LL StockNote5_MM StockS6_MM Fantasy Infitity_Black Mango_Zero Red_Zero Venus Gray_Dark La unica cosas che no se puede aver le notificaciones y le app recientes rodeandes, solo stock como en la foto. ![]() Funcionar funciona hasta el primero que salio pero no tienen los ultimos cambios para la the last creo que lo digo bastante claro cuando digo no estan adaptados para la the last. Luego no tendran las cosas que tienen que tener y empezara el cachondeo... me entiendes no? saludos
|
||||
|
||||
|
Kazica, he de reconocer que estoy súper contento con la ROM. Fluida, rápida y con el estilo que tiene. Llevo 4 días con la ROM puesta y da gusto. El único pero que le pongo es el tema de la batería. Y se que no depende de ti. Pero podrías recomendar me algo para aumentar un poco la autonomia?
Muchas gracias por tu trabajo ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
iPhone 8 Plus | Samsung Galaxy Note 4 | Xiaomi RedMi Note 4 | BlackBerry Classic | iPhone 5 | iPhone 4 | iPhone 3G | Palm Pre 2 | HP Veer | | Xiaomi MiBox S| PS4 FAT | Xbox One FAT | PS3 | PS Vita | iMac Late 2012 | MacBook late 2009 | PowerMac G5 Hackintosh | FireTV Stick | y necesito un AppleTV
|
|
|
||||
|
||||
|
Kazica, he de reconocer que estoy súper contento con la ROM. Fluida, rápida y con el estilo que tiene. Llevo 4 días con la ROM puesta y da gusto. El único pero que le pongo es el tema de la batería. Y se que no depende de ti. Pero podrías recomendar me algo para aumentar un poco la autonomia?
Muchas gracias por tu trabajo ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() http://9to5google.com/2016/04/04/sam...ate-bug-fixes Podría haber eso mismo para nuestros Note 4? Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
iPhone 8 Plus | Samsung Galaxy Note 4 | Xiaomi RedMi Note 4 | BlackBerry Classic | iPhone 5 | iPhone 4 | iPhone 3G | Palm Pre 2 | HP Veer | | Xiaomi MiBox S| PS4 FAT | Xbox One FAT | PS3 | PS Vita | iMac Late 2012 | MacBook late 2009 | PowerMac G5 Hackintosh | FireTV Stick | y necesito un AppleTV
Última edición por iPetahh Día 05/04/16 a las 14:25:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, habéis visto la nueva app de Samsung para el S7 para la pantalla de bloqueo??
http://9to5google.com/2016/04/04/sam...ate-bug-fixes Podría haber eso mismo para nuestros Note 4? Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Da la impresión de cómo si faltase algo por optimizar, igual es así el móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
Joder....pues ojalá tuviera yo 4h de pantalla....no suelo llegar a más de 2....Uso cotidiano: Chrome, Twitter (Fénix for Twitter), WhatsApp... Y poca cosa más...
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi de media me hace siempre entre 4 y 5 horas de pantalla, no tengo pegas con esta rom todo perfecto, fluida y sin fc de ningún tipo y la tienda de temas es un puntazo 😊
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionar funciona hasta el primero que salio pero no tienen los ultimos cambios para la the last creo que lo digo bastante claro cuando digo no estan adaptados para la the last. Luego no tendran las cosas que tienen que tener y empezara el cachondeo... me entiendes no?
saludos![]() Pero creo que si uno quiere probar, puedo compartir el enlace si me dejas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues no lo entiendo... :$ O mi batería está más muerta que viva o no lo entiendo
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
|