LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/16, 11:05:34
Array

[xs_avatar]
genyto genyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Pepephone
Yo concuerdo con Miguel gallego en el fondo, que no en las formas.
Tampoco puedo afirmar que sea algo propio de todos los g3, sólo puedo opinar del mio, que aún está en 5.0.
Primero lo bueno, se resume en pantalla y cámara. Me sobra calidad en ambas.
Y en cuanto a lo malo: pantalla y cámara curiosamente.
La sensación es que le cuesta moverlas.
La cam: Entre foto y foto tarda unos segundos desesperantes. Y si, guardo las fotos en la interna, no en la sd.
La pantalla: me presenta lag al abrir el cajón de aplicaciones, al cambiar de aplicación, al salir de una app, al abrir el carrusel de apps
A veces más lag y a veces menos, pero no va como debería ir, en mi opinión, un tope de gama.
La batería, como tires un poco de brillo, dura un suspiro. Me refiero a brillo medio con auto activado.
Vengo de un nexus 4, y un moto X 1gen. Y ambos lo superaban en fluidez. No en cámara, pantalla o potencia lógicamente.

El teléfono fue comprado libre, reemplazado por el SAT tras cambio de imei y módulos bt y WiFi y bateria. El resultado es el mismo.
Durante su vida, también le he hecho un par de hard resets para descartar problemas.
Responder Con Cita

Viejo 05/04/16, 12:06:10
Array

[xs_avatar]
Darkbirder Darkbirder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
Pues yo coincido con genyto. Yo he pasado directamente de KK a MM, y es cierto que ha mejorado mucho la velocidad al abrir aplicaciones y manejando la multitarea, además de la nueva interfaz, que es una pasada.
Pero yo sigo apreciando 'tironcillos' en los scrolls, en las transiciones entre pantallas de una misma app, etc. Yo entiendo que todo el mundo no tenga la misma sensibilidad a ésto, pero yo lo noto, sobretodo después de coger el iphone de mi mujer, o el nexus o motorola de algún familiar, eso si es fluidez.
Por todo lo demás, ninguna queja. He puesto la 30c y de momento encantado, no he tenido ningún problema. Sin duda, el cambio ha sido a mejor.

S2
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 12:38:52
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por oscmar Ver Mensaje
Cuidado con los g3 de amazon que no reciben actualizaciones.. No tiene por que tocarte uno de esos pero puede ser que si.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Si te tarda en actualizar, siempre puedes ponerle un kdz y listo.
 Cita: Originalmente Escrito por afr24 Ver Mensaje
Entonces estais de acuerdo en que con MM el g3 se podría medir con los s7, mi5, z5 de turno? Estoy a punto de darle a tramitar pedido en amazon (a decir verdad llevo dias asi :P). Mi otra alternativa es el moto g de 16... Merece la pena gastar un poco más por el g3?
Por supuesto. El G3 calidad precio se sale Yo lo sigo teniendo y eso que tengo el G4. Ni te lo pienses.

Cita: Originalmente Escrito por miguelgallego Ver Mensaje
pues no es otro movil... es la misma mierda de telefono de siempre... para que nos vamos a engañar...
Llevo desde que salió el G3 en el foro del G3 y tú no me suenas para nada. Ni te he visto colavorando en hilos de soporte, ni de roms, ni nada.... EDITO: No digo más

Cita: Originalmente Escrito por ahesc Ver Mensaje
El S6 Edge si que es una mierda, para el precio que tiene y lo que le falta. Nada mas hay que ver el fracaso de ventas que ha tenido...
Hombre, el móvil mola. Pero el gran fallo de los samsung, en mi punto de vista es su capa.

Última edición por _Freddy_ Día 05/04/16 a las 13:10:16.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 12:59:58
Array

[xs_avatar]
oscmar oscmar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Lowi
[quote=_Freddy_;22685848]Si te tarda en actualizar, siempre puedes ponerle un kdz y listo..... Escusa absurda.

Bueno tanto como excusa absurda..no todo el mundo se atreve o quiere poner un kdz y prefiere esperarse a la oficial.

Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 13:09:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=oscmar;22686061]
 Cita: Originalmente Escrito por _Freddy_ Ver Mensaje
Si te tarda en actualizar, siempre puedes ponerle un kdz y listo..... Escusa absurda.

Bueno tanto como excusa absurda..no todo el mundo se atreve o quiere poner un kdz y prefiere esperarse a la oficial.

Las otas tienen puntos bastante negativos. No hay nada como instalar un kdz, para hacer la instalación lo más limpia posible. Sorry por lo de absurdo. Te lo retiro
Instalar un kdz hoy en día es muy fácil. Yo animo a la gente que lo haga.
Viejo 05/04/16, 13:52:11
Array

[xs_avatar]
Morenower Morenower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: ONO
El Nexus 5 sigue siendo de los mejores y recibiendo las últimas actualizaciones.
Lo tendría todavía si no me hubiese salido rana y tras enviarme Google dos o tres teléfonos en mal estado, pedí que me devolvieran el dinero y me compré el G3, que me costó menos, así que recuperé unos 50€.

Lo de la fluidez, ojo al hablar de ella tras instalarla. Cada vez que instalamos una nueva versión decimos que es más fluida. Pero eso porque acabamos de meterla. Es como el ordenador, formatea y verás como va a toda leche. Lo que importa es si con el tiempo esa fluidez se mantendrá o tendrá lags como las anteriores versiones. Siempre depende de lo que petes el móvil.

Última edición por Morenower Día 05/04/16 a las 13:55:26.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 05:14:48
Array

[xs_avatar]
alfonso.bertran alfonso.bertran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Yo le instalé mm después de haber restaurado de fábrica en ll y haberlo estado probando un rato sin nada instalado. No es sólo efecto placebo, mm va mejor, aun después de reinstalar todo lo que tenía instalado.

Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 05:23:09
Array

[xs_avatar]
alfonso.bertran alfonso.bertran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Por lo que sea este año Apple y Google se han puesto las pilas y han aligerado sus SO. Yo también tengo un iPad2 e iOS8 iba como el culo y ahora con iOS9 parece otro.
Claramente, cuando se ponen las pilas, son capaces, no sólo de mejorar y añadir nuevas funciones a los SO, sino también de aligerarlos.

Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 09:17:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

MM en el G3 va mejor, no porque sea MM. Es porque la ROM MM lleva UX4. El launcher del G4. El G3 desde KK hasta LL llevaba UX3. UX3... la gran cagada de LG, el causante de los lags.
Larga vida a UX4 !
Viejo 06/04/16, 10:44:35
Array

[xs_avatar]
ahesc ahesc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por _Freddy_ Ver Mensaje
MM en el G3 va mejor, no porque sea MM. Es porque la ROM MM lleva UX4. El launcher del G4. El G3 desde KK hasta LL llevaba UX3. UX3... la gran cagada de LG, el causante de los lags.
Larga vida a UX4 !
Pues lo primero que e hecho es cambiar el launcher, es verdad que va un poco más fluido que LL pero aún así es un lastre el launcher de LG.

Viejo 06/04/16, 19:06:33
Array

[xs_avatar]
afr24 afr24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: A5 2016, G Pad 8.3
Tu operador: Vodafone
Volviendo a lo de MM, la batería os dura más, lo mismo, menos... recomendaríais pasar de 5.0 a 6.0 incluso flasheando? Estoy a tiro de piedra de ponerme a ello... jajajaja
Viejo 06/04/16, 19:24:45
Array

[xs_avatar]
cubatadesulfurico cubatadesulfurico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi mix 3
Tu operador: Yoigo
Puff, despues de actualizar por Pc suite, iba todo bien, más fluido y tal. Peero, de repente, ha empezado a beberse la batería. Ya he hecho hard reset, cambiado la batería por una polarcell, y continúa igual. Se admiten sugerencias , oh, gurús del foro !
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-04-06-19-11-38.jpg (67.2 KB, 151 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/16, 20:57:36
Array

[xs_avatar]
loco_desk loco_desk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por Morenower Ver Mensaje
El Nexus 5 sigue siendo de los mejores y recibiendo las últimas actualizaciones.
Lo tendría todavía si no me hubiese salido rana y tras enviarme Google dos o tres teléfonos en mal estado, pedí que me devolvieran el dinero y me compré el G3, que me costó menos, así que recuperé unos 50€.

Lo de la fluidez, ojo al hablar de ella tras instalarla. Cada vez que instalamos una nueva versión decimos que es más fluida. Pero eso porque acabamos de meterla. Es como el ordenador, formatea y verás como va a toda leche. Lo que importa es si con el tiempo esa fluidez se mantendrá o tendrá lags como las anteriores versiones. Siempre depende de lo que petes el móvil.

Espero que digas de coña lo del Nexus 5 con su bateria de mentira.
Entre que no aguantaba medio dia y que la camara era mala con ganas lo catalogo como un movil mediocre. De ese salte a un Motorola Moto G y salvo por la camara que era todavia peor y la pantalla para mi fue un cambio a mejor.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 07:44:19
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Definitivamente sí, es un móvil nuevo con marshmallow. Si ya me iba bien con kitkat (excepto por algún lag o tironcillo) ahora va como un tiro. Acojonante lo bien que le sienta Android 6.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 07:52:51
Array

[xs_avatar]
templario13 templario13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: MI 9
 Cita: Originalmente Escrito por loco_desk Ver Mensaje

Entre que no aguantaba medio dia y que la camara era mala con ganas lo catalogo como un movil mediocre. De ese salte a un Motorola Moto G y salvo por la camara que era todavia peor y la pantalla para mi fue un cambio a mejor.

El nexus 5 no tiene mala cámara. Con aplicaciones como manual camera o snap tienes control manual y raw desde hace mucho tiempo, y video 4k (mas o menos). El sensor no es el mejor pero no va mal. La mala fama de la cámara viene por la aplicación que llevaba y su mal jpeg.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 16:46:50
Array

[xs_avatar]
Morenower Morenower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por loco_desk Ver Mensaje
Batería de mentira? Me duraba lo mismo que el G3. No le veo diferencia.
Y la cámara era más que aceptable, igual de aceptable que es la del G3 que no es ninguna cámara reflex que digamos.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 16:56:25
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Pongo un copy & paste de las primeras sensaciones a 24 horas de haber actualizado:

Cita:
a) fluidez: nunca tuve LAG así que no he notado diferencias en este apartado
b) batería: gasta menos. La mía tiene un año y 3 meses y ya estaba dando algún síntoma de deterioro (me duraba un poquito menos).
Anoche me fui a dormir con la carga en 100% y esta mañana después de 7 (siete horas) el móvil sigue teniendo la misma carga, algo que nunca antes me ocurrió (siempre bajaba un 1% o incluso un 2%)
c) volvió la opción de poner en silencio: con Prioridad jamás tuve problemas con la alarma, pero ahora es un toque/clic menos que hay que realizar
d) menús: no hay demasiados cambios, tendré que seguir investigando. Ni me gusta más ni menos lo que vi hasta ahora. Actualizado: en algunas apps, los menús son más legibles y funcionales.
Viejo 08/04/16, 17:24:22
Array

[xs_avatar]
ahesc ahesc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
 Cita: Originalmente Escrito por Morenower Ver Mensaje
Batería de mentira? Me duraba lo mismo que el G3. No le veo diferencia.
Y la cámara era más que aceptable, igual de aceptable que es la del G3 que no es ninguna cámara reflex que digamos.
No es ninguna reflex por supuesto, pero le da diez mil vueltas al nexus 5.

Viejo 08/04/16, 17:57:51
Array

[xs_avatar]
chema_egea chema_egea no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Tuenti Movil
Yo la verdad espero que arregle bugs a manta, a mí el G3 me ha dado mil y un problemas en la 5.0 de españa libre, actualizando en cada aviso siempre (y probando a hacer reinstalaciones limpias, y a restaurar todo de fábrica), ¿a alguien le ha dado alguno de estos problemas y sabe si en la 6 se corrigen?

- Teclado de LG: Horrible (cuelgues constantes, en whatsapp se me reiniciaba cada dos por tres), cada vez que reinicio el teléfono, se reinicia el teclado a modo de fábrica y me toca elegir idiomas.

- Batería: Vuela, si le das uso intensivo de telegram o whatsapp en la mañana, no dura nada, a las 3 horas el teléfono te pide urgente una carga. Aunque a veces por arte de magia me queda 3 y al apagar la pantalla un rato sube a 5 o 6.

- Sensor de knock y el knock code: cuando le das un par de taps para que se encienda la pantalla, muchas veces no lo hace. Y el knock code no reacciona en muchas ocasiones con la pantalla apagada.

- Vibración: Falla a veces, lo normal es que vibre al menos si no tengo ninguna notificación y me llega alguna, pero en mi LG G3 al menos, eso me falla más de lo normal.

- Notificaciones falsas: Tengo colorines para cada app que uso, los blancos en whatsapp, los morados se los he dejado a telegram, y así, y por alguna razón, a veces la luz del led de notificación se queda parpadeando, pero no tengo ninguna notificación cuando miro.

- Bloqueos repentinos: A veces, porque sí, se me "reinicia" lo que es el sistema, no se reinicia el terminal en sí, sino que me cierra todo y me deja en el home.

- Cosas raras: Una vez el teléfono de repente solo mostraba aplicaciones en una mitad de la pantalla, en la otra no mostraba nada, de repente desaparecieron, y al pulsar varias veces volvieron a aparecer, además no sé si tiene que ver con el teléfono, pero a veces telegram no me muestra los emojis hasta pasados unos 10 segundos de abrirlo o más.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 08/04/16, 20:01:49
Array

[xs_avatar]
pebels pebels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S20FE
Tu operador: Vodafone
En LP el teclado si es horrible. Va de pena... En MM no he tenido problemas.

La bateria y los reinicios, a muchos usuarios ha sido probema de la bateria. Van las dos cosas juntas...

El knock y knock code no funcionan si hay algo muy cerca del sensor de proximidad.

Las notificaciones falsas es algo que LG no ha arreglado en MM. La solucion es que cuando tengas una real, desliza la barra de notificaciones y consultala desde ahi (incluido whatsapp). Si tienes alguna falsa, con deslizar una vez la barra, te desaparecera.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 21:02:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /