|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo pedi el 29 Marzo y me lo han enviado el 30, pero no cambia el estado... Es normal esto?: Date Time Track PointEvent ContentOther2016-03-30Manifest GenerateParcel Data received |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y a qué número llamaste? Lo digo porque creo que podrías haber llamado al de la oficina correspondiente a tu zona, o al 902 de su página web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, pero el adaptador para enchufes europeos no veo que me encaje del todo bien, no sé si es normal y debería intentar encajarlo presionando un poco más o si me lo voy a cargar, a ver si alguien me puede decir si es normal que cueste algo que entre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 27 y me lo enviaron el 31, y estoy en la misma situación que tu. Por lo visto últimamente va la cosa regular con la actualización del tracking |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hace un rato y parece que funciona perfecto.
El adaptador del cargador sí que está un poco duro pero nada más. Y no sé si a alguien más le pasará, pero el cargador se calienta muchísimo, es más se nota como una ligera vibración incluso en el cable ¿es normal o debería buscar otro cable-cargador? Si enchufo el cable al pc también se nota eso, pero con otro usb que tenía no pasa nada... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues recibido el mio. Finalmente he tenido que ir a la oficina de enviala a por él porque al tener envío 72h me dijeron que lo sacaban en reparto mañana (y eso que la dirección de entrega está a 200 metros de la oficina..)
Por cierto junto al mio había otro paquete igual, así que igual hay algún compañero de Antequera por aquí.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mio, lo primero instale la rom del post de gasolution, cristal templado y funda. Va como un cohete
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
"Crisis significa miedo". Miedo "a que te echen del trabajo", "a no llegar a fin de mes", "a vivir humillado", "a que el banco te quite la casa", "a llevarte una hostia por protestar", " a que le lo quiten todo". LA CRISIS ACABARÁ CUANDO EL MIEDO CAMBIE DE BANDO
|
|
|
||||
|
||||
|
Anjano y el swiftkey¿ a mi se m cierra cada vez k l doy a cerrar tareas y m meto en whatsapp y esta el teclado ese feo y no el de swiftkey .... Sabéis cómo arreglar eso¿ y los mensajes de texto sus te llegan lo comprobé con whatsapp y telegram para el sus de confirmación y na
|
|
|
||||
|
||||
|
Anjano y el swiftkey¿ a mi se m cierra cada vez k l doy a cerrar tareas y m meto en whatsapp y esta el teclado ese feo y no el de swiftkey .... Sabéis cómo arreglar eso¿ y los mensajes de texto sus te llegan lo comprobé con whatsapp y telegram para el sus de confirmación y na
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
"Crisis significa miedo". Miedo "a que te echen del trabajo", "a no llegar a fin de mes", "a vivir humillado", "a que el banco te quite la casa", "a llevarte una hostia por protestar", " a que le lo quiten todo". LA CRISIS ACABARÁ CUANDO EL MIEDO CAMBIE DE BANDO
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin está en mis manos.
Vengo de un Mi3 y la diferencia es muy notable. Bravo Xiaomi!! Viene con ROM 99.99 de igogo y no va mal, sólo el típico bug del lector de huellas. En la mano en un principio parece grande pero en 5 segundos se adapta como un guante. Gracias Juan Antonio y paciencia al resto. Pedido el 20 y mandado el 21 por envialia. Entregado hoy a las 13. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 29 a igogo, enviado el 30 y me acaba de llegar el sms de que ya esta en madrid. Que rapidez.
PD: Envialia Última edición por kukident Día 05/04/16 a las 19:33:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|