![]() |
|
| ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
perdon otra duda que tengo es sobre como poder instalar las app en la sd.
No me termino de enterar si eso lo hace solo, si es una opcion o si es necesario instalar algo y hacer una particion en la tarjeta. Gracias y disculpen mi ignorancia. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
y el sutlr el programa ke instalas para poder flashear la rom con el ordenador conectado al usb del mobil Instalas el sultr, y luego lo inicias, seleccionas el archivo nbo, seleccionas de la pestaña con 4 opciones "clear data user" y luego aprietas a la vez en el movil, los botones de cortar llamada+volumen arriba+encendido a la vez, entrara en modo "download", conectas el usb al movil, te dejara darle a next, y ya empezara a flashear la rom cuando se reinicie el movil, solo, tb puedes irte a ajustes/privacidad y le das a reset de datos de usuario para hacer wipe y asi asegurarte ke todo anda bien.. Lo de particionar la SD o tarjeta de memoria, deberas hacerlo con el movil siendo root, ke si tienes la oficial, tendras antes ke flashear la rom de phantom y ya desde ahi, te instalalas el Rom Manager, cargas el clockworkmod y reinicias el movil en modo recovery.. Entras en "advanced", y en "partition SD card", y en la primera opcion eliges 500mb-1gb dependiendo de la capacidad de tu SD, 2 gb de sd con 500 megas vale, si tienes 8gb o mas pos le metes 1 giga... esto es para pasar las aplicaciones a tu SD... Luego te saldra otra opcion de swap ke le metes 32mb y ale.. se hara la particion de la SD,y te avisara cuando esta concluida.. Reinicias y tendras ya la sD particionada.. y se te activara el app2sd solito, cosa ke puedes mirar en ajustes/phantom setup/show log, y miras si pone algo de sd card mounted, y app2sd enabled... si no pone lo de tarjeta mounted, es ke esta malll De todas maneras sino kieres no hace falta particionar la SD aunke se aconseja porke ira mas rapido el boston, y ya si kieres dejarlo perfecto, pues flasheas la rom entera de nueva tal como explike antes... :=) |
|
|
||||
|
||||
|
esta version no deja de darme fallos :(
hola chicos...
siento deciros que he tenido muy mala experiencia con esta version y me estoy volviebdo loca!! la instale perfectamente con la sd particionada y todo muy bien... el problema esque hoy derrepente se ha empezado a reiniciar mi telefono solo cada 5 minutos o asi...y cuando se encendia solo de nuevo me salia un error proceso com.google.process.gapps o algo asi..me daba forzar ...no me dejaba abrir ninguna aplicacion...ni siquiera llamar.. no haci mas que salirme ese error y reiniciarse...me salia algo de enviar informes a google le he dado a enviar un par de veces y nada... como no sabia que hacer he hecho wipe del telefono... pues lo enciendo de nuevo y cuando te sale el primer muñequito de android en portugues para cambiar de idioma y tal lo cambio al español y pincho al androide para empezar y no hace mas que salirme mensajjes de error y no me deja comenza...los mensajes que me salen son.. UIDs on the system are inconsistent, you need to wipe your data partition or your device will be unstable lo sentimos la aplicacion enquadramento dos serviços google (proceso com.google.process.gapps) se ha intenrrumpido inesperadamente. intentelo de nuevo la aplicacion pesquisa de voz (proceso com.google.android.voicesearch) se ha interrumpido y pincho al androide y nada..no me deja hacer nada QUE HAGO??? necesito ayuda!! no puedo volver a instalar la version porque esto con mi portatil windows 7 y el de xp lo tengo en otra ciudad!! necesito el telefono urgente y nose que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno os cuento..
he vuelto a instalar con mi win 7 el phantom..siguiendo todos los pasos de nuevo del pdf..(pense que no se podia hacer con win 7 cmo la cml1.3 pero si se puede) bueno lo he hecho todo y ahora estoy comenzando sincronizando la cuenta de google y todo bien x el momento.. de todos modos me asusta lo que me ha pasado antes... si alguien sabe porque fue y que puedo hacer para evitar que vuelva a pasar.... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho antes, framework-res.apk muestra EV sólo porque los iconos no coinciden...
HSDPA -> EV Última edición por flph Día 22/05/11 a las 02:45:57 |
|
|
||||
|
||||
|
retiro lo dicho...sigue sin irme bien...
el applanet..me da error y se cierra...lo he desinstalado.. el movil se queda petado..lento no me carga escritorios y se reinicia solo.. pero de momento me deja abrir aplicaciiones... no entiendo que le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias dfavefenix, me pongo manos a la obra. Espero que salga bien pq estoy cagao por si se me jode el movil. Ya contare como ha ido si me da tiempo hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste los wipe antes de flashear la nueva rom? porque eso podria ser fuente de muchos problemas. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"6. Disabled hdspa in order to get more battery in 3G (if you want it enabled check /system/build.prop)" Usted lo ha cambiado de nuevo el firmware Phantom Sky Revolution v1 ? En este caso, ¿podría hacer una actualización (que puede ser suministrado con SL4A), que sería el icono de "H"en lugar de "EV "? Gracias de antemano Última edición por mike84 Día 22/05/11 a las 11:41:22 |
|
|
||||
|
||||
|
hola otra vez... tengo la tarjeta particionada a 1Gb y 128 de swap, pero en el change log me dice que el swap OK pero el app2sd disabled que he hecho mal?
Por s1 era culpa del swap a 128Mb he cambiado a 32 y sigue igual, utilizo una SD de 16Gb clase 4 Gracias Última edición por JosepCh Día 22/05/11 a las 13:27:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El particionamiento con clockworkmod no debería dar problemas... |
|
|
|
|
Cita:
Yo si tuviera ese problema guardaría los datos de la sd, formatearía sd, wipe al teléfono y reinstalaría la rom. No me ha pasado nunca pero he leído que muchos casos se quedan cosas en la sd que la pueden liar. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo probare pero el problema es q una vez formartee la sd se me borraran las particiones y yo las hice desde el recovery cuando tenía clm 1.3 y ahora no se como volverlas a hacer...ayuda porfi
Enviado desde mi Boston usando Tapatalk |
|
|
|
Para poder hacerlo necesitas el recovery de clockworkmod, si no lo has puesto después de poner phantom no lo tendrás. Tienes las instrucciones en el pdf de principio para ponerlo. Tienes que tener en cuenta que al ponerlo, tendrás que volver a quitarlo después para volver a cargar la rom con SUT ya que este no te admite el clockworkmod. Si te lías mucho escríbeme un privado e intentaré ayudarte, así no desviamos tanto el tema de este hilo.
Última edición por ecostag Día 22/05/11 a las 17:19:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me sale todo enable en el ap2sd pero sigue sin pasarme las apps automaticamente a la tarjete, debo ir pasandolas yo una a una y no en la particion ya que crea una carpeta en el directorio raiz de la SD,
alguna solucion? Gracias Última edición por JosepCh Día 22/05/11 a las 20:46:03 |
|
|
||||
|
||||
|
ola, perdona los temas del pdf como se instalan? no me los extrae el methamorph me da error
PD: ME CORRIJO, SE INSTALAN DESDE EL RECOVERY XD |
|
|
|
Alguno puede poner imägenes de esos temas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
methamorph (market apk)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Queria comentaros si tambien a vosotros os pasa que esta version nueva de la rom phantom os dura tan poco la bateria como a mi, solo 1,5 dias, cuando con la version anterior me duraba 3 dias (no uso datos 3g y por las noches lo tengo puesto en modo avion). He intentado a recalibrar la bateria, a ir quitando las aplicaciones que tengo instaladas, ... pero nada, la duracion sigue igual de baja. Esta mañana para mas inri, habia puesto el desperatador para levantarme pronto, y me he levantado 45min tarde por que el telefono se habia quedado sin bateria y se habia apagado. En fin, que probablemente cuando tenga un hueco volvere a reinstalar la version anterior. Lo unico que me gustaria saber si el fix que publico flph del wifi, es tambien valida para la version anterior (la 4c creo que se llamaba). Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|